Author |
Foro Dominicano! |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
si senore era el GPRS que estaba malo pero porfin ya lo arreglaron
I'm Powered By  810 |
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2007-04-22 00:45:07, jairo28 wrote:
si senore era el GPRS que estaba malo pero porfin ya lo arreglaron
erm , tu dices que el problema era del GPRS pero que esta ya esta areglado pero como quiera se mequita la Gprs cuando sale orange en la pantalla de cel y eso no pasa con el w810 de mi hermana ella siempre tiene Edge oGprs esn su celular desde que lo prende y no se le va. entonces eso tiene ke ser un problema ke no es del Servidro Gprs tiene ke ser algo configurado mal en mi cel lo cual espero que se puede areglar (antes se le quedaba la G pero ya no ) |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@Todos: saludos pues! Tal como había mencionado, conseguí una version arcaica pero excelente del Opera!
Para iniciar, la configuración que debe ser cambiada es la siguiente:
Ext. Menu> Utility> Network Settings
Una vez alli, marcar el cuadro ¨Shadow Connect¨
En el campo: The address for joining: O*****W**** (saben ke es esto, supongo )
Y finalmente, en el campo: HTTP-Proxy:
172.016.126.070
Y eso finaliza la configuracion!
Me encontré raro que se conecto con la dirección que trae por Default, pero en caso de, al parecer ambas funcionan. Ya estoy sentado en la pc, empezare a mandarlo a los ke estan primero que me han preguntado. |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
Ojo, estuve revisando la coneccion y me presento un error con la config. de egnaro, en tal caso, solo deben dejar el proxy que trae de fabrica. |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
me siento ignorado en este foro  |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Hola @ todos,
Tengo un problema por favor ayudenme, acabo de recibir una llamada y y me extraño k decia un nombre k no tenia en mi agenda, decia whitheld, luego de eso me dijeron k felicidades y unos cuantos disparates mas y cerre, luego de eso cuando intento ver la agenda y voy por la w se me apaga la pantalla y vuelve a encender. ayudenme k puede ser? |
|
bueno compadre no hay de que preocuparse.
primero tiene su celular en ingles y por eso no entendio lo que aparecio.
wihtheld en español significa retenida osea o fue egnaro o fue un pana tuyo usando el trukito de esconder el numero de telefono.
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2007-04-22 02:19:06, cammerv8 wrote:
me siento ignorado en este foro
Lamento que te sientas asi, pero si no te contestan es porque no saben como ayudarte, pero tratemos con esto (Lo primero tienes que estar seguro que tu GPRS esta activado desde Orange) Vete a conectividad -> Cuentas de datos -> Servicio Preferido -> aqui selecionas GPRS y GSM.
Espero que esto pueda resolver tu problema, si en algun momento pierdes el GPRS solo entra aqui, seleccionas GSM only y luego selecionas GPRS y GSM y ahi te debe llegar. Suerte y si no se resuelve con eso es que no tienes la configuracion bien, en ese caso enviatela desde Orangeworld.
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Eso mismo le iba a decir yo. Pero ya te me fuiste alante
|
pork me se me esta reiniciando el cel cuando estoy buscando en los contactos?
Y justament despues de la llamada, eso es lo k me preocupa |
A lo mejor es un bug del FW.
|
|
alfin una señal de vida
grax CiberKnight si me puso la señal gprs. y creo que so ayudo un poco con mi problema de coneccion a egnaor word ya el WV no me dice could open socket solo me dice error lo cual es buenopor que eso le sale a mi hermana. y otra pregunta como pongo lo de streamsetting (lo dejo asi o lo modifico)
ahh y donde conseguiste el opera 1.2.3
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-04-22 02:07 ] |
puede ser, creen k actualizandolo se arregle? |
Bueno, trata un master reset primero.
|
es verdad lo siento |
|