Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ah no recordaba.
Aqui ta alberto (el tacaņon) regao pq a el en ningun momento le dijeron cuando hizo su cuenta del foro que habia q pagar. Le quise explicar pero no me dejo, ta regao regao.
Yo espero q la gente q no ponga $$ no quiera caer de parachutes cuando se hagan fiesta.
Es mas, las fiestas con los $$ del foro se haran VIP, privada solo pa los miembros VIP del foro. Los demas pueden ir a la fritura de la esquina ese dia.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@fbloise: la cuenta estara a nombre de jay y mio. adhgklk no debe. el ya pago!
|
|
podrian hacerla a nombre de bernardbb tambien?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
el no tendria que estar presente para eso?
|
|
Abranla ustedes ombe.
ademas jay tiene pinta de cobradora, q da par de galleta facil al q no pague.
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
@bloise:
Para jablador es k sirves yo ni savia k ya abia gente k abia pagado y ve con lo k saltas
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
He aki mi recibo/comprobante:
On 2009-09-01 20:41:43, tranced wrote:
@fbloise: la cuenta estara a nombre de jay y mio. adhgklk no debe. el ya pago!
----------
@krlosRD: ehhhh... ahorita lo llevo a revision y subo tu edicion de la matrix del foro.DO, pa despues llevarlo a votacion con cual de los 3 diseno nos kedamos. La idea de la ultima parte es usar la palabra/marca de forma natural, osea, si va en Mayuscula la letra de la marca ke ponemos debe ser originalmente en Mayuscula y asi, por ejemplo segun los estandartes anteriores NO se puede iPhone al final ya ke la O deberia ir originalmente en Mayuscula, osea, iPhOne.... y demas vainas..
pero como kiero la subo en la noche, para llevarlo a votacion. Ahora/ahorita/luego/nose(pero sera hoy) voy a formatear la PC y ponerle el wXP y w7 a mi a las dos(2) particiones de mi PC...
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-09-01 19:50 ] |
@alberto: tendras que poner lo de la pizza y la cuota ahi
|
|
Bueno, po siguete haciendo el loco.
Tu y lendy deben agosto y septiembre ($200 pesitos c/u)
Cuando publiquen el # de cuenta, quiero ver los comprobantes de deposito o le tiran foto con su iphone nokia o whatwever y la publican aqui o me lo dan a mi q yo lo hago por ustedes.
Tambien traen dos testigos de q hicieron el deposito, dos fotos 2 X 2 y una radiografia de su abuela. Si la abuela no esta viva, traigan una declaracion jurada de bienes, notarizada certificada y cancillerizada.
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
EDIT
@fbloise: la jeva me moja la mano talves hoy desde que me de pago.... 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-09-01 19:51 ] |
yo lo pongo eso no es na lo k pasa k a mi nadie me a dado # d cuenta ni me an dicho a kien darselo,o acaso me ekivoco????
@alberto:
On 2009-09-01 20:27:29, tranced wrote:
hoy vamos a abrir la cuenta en el banco de reservas. mas adelante se les dara el numero de cuenta al que le podran depositar la cantidad modica de 10000 centavos oro.
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@Alberto: ponla en esta(ver mas abajo)... Y APROVECHA ESTA OFERTA : Paga $2000 pesos y ya eres socio del Habbo Club Gold por un anio COMPLETO + beneficios VIP, JUYE aprovecha la Oferta termina hoy anes de la 6:30pm de HOY... y ademas estas cobraito con to eso cuarto.
# de cuenta de garabato: 16478630462 Banco Popular; 364897619 BanReservas ; 7585623698 Baninter. 00007 BanRegion(c/San Luis con c/Restauracion, Stgo) 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-09-01 20:00 ] |
|
Alberto:
Lo van a poner orita, no lo leiste antes (o te ta haciendo el chivo loco, eehhhh???), asi que estare vigilandote por si no depositas el dinero a tiempo.
Entre las reglas del foro do vamos a poner q el q se atrase 3 meses debera pagar los meses a $150 o si no lo echamos.
Tambien tendremos el salon de la fama con los malapaga (con foto y toh, garabato se encarga de photoshopearlo con ropa de preso y agarrando la tabla esa con los numeros como lo preso)
Claro k lo vi tranced pero fue AHORA k lo escribieron como iba a saver antes k ya abia k pagar por k no me lo abian dicho solo veia k ablaban d eso y nunca yegaban a una conclusion = k los t-shirts
|