Author |
Foro Dominicano! |
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
YOUNG POSTEA ESO QUE PASA TE VAS A QUEDAR CON EL AH Y QUE PC SUITE USAS POR FAVOR |
|
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@manuel18: oye, voy camino a mi casa ahora, cuando llegue voy a chekear la ver. del pc suite y la config. de coneccion. |
OK VASTO TE LO AGRADECERE |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Hello buen dia a todos.
Para akellos fans del k550 aki les dejo un link de francemovil en el cual lo tienen a 10000 pesos, para k vallan a comprarlo, pork segun me he dado cuenta, hay muchas personas k lo kieren, no sea cosa k se agoten, jajajjaja
http://francemovil.com.do/det[....].asp?position=430&id_movil=401 |
@manuel18: la version ke tengo es la 1.20.173, en la tarde subo las fotos pues ahora mismo no hay luz y toy con el inv., sin contar ke me mandaron a acostar, y no puedo desobedecerla...  |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
ok entonces, el software usa nuestra configuracion de egnarodlrow para accesar, se conecta a 115, pero no navega nada.... expliquen... |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Exclusive! Never Ever Seen Before Se ?
|
EL QUE VA A POSTEAR LO DEL INTERNET CON EL CEL ESTAMOS ESPERANDO EXPLIQUESE CLARO COMO ES |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@younghack: que cel es que tienes? |
Mr_R Joined: Feb 17, 2007 Posts: 0 PM |
@todos: tengo un k300 y mi problema es el sgte
cuando le doy a >*<<*<* para ver las informaciones de mi cel en info servicio y bloqueo de sim sale que me cel tiene el candaito de la red cerrado y todos los demas abierto alguien me puedo decir como logro abril el candaito de mi red??? |
Tienes que llamas a orange para que te liberen el movil. Claro, esto te costará algo.
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
la manera de liberar el candado o nck es sí orange te lo da cosa que nunca harían eso de darte el código de bloqueo de red...ve a france móvil u otra tienda que desbloqueen para que te lo liberen totalmente, claro como dijo tranced te costará dinero...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
@manuel18: Oye, estuve probando la coneccion pero me da el mismo error. Rectifico que la vez que me conecte me conecte de forma legal (o sea pagando lo cual resulto un tanto carito ), y ahora estuve probando la config. de young pero no tuve respuesta. Que conste, yo desactive mi módem para robarlo!
@younghack: creo que la coneccion deberás probarla igual que yo, so los dos modems están conectados usara la coneccion que funciona para conectarse.
Este es el error:
 |
Mr_R Joined: Feb 17, 2007 Posts: 0 PM |
@grafyman_se, tranced: gracia por responderme y cuanto piensan ustedes q podria costar desblokearlo?? |
bueno.....no se. pero no se pierde nada llamando a france movil o a orange.
|
|