Author |
Foro Peruano!!! |
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
alguien sabe d alguna pagina buena para bajarme juegos para mi t300? las unicas paginas que he encontrado ofrecen juegos pero cuestan o si no son demos muy cortos alguien m ayuda porfa?por pm si se puede chau daniel |
|
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
@t2
No se que pasa , pero no se si se han dado cuenta de que ya desde hace unos dias TIM no actualiza la data como antes.....son las 18:22 de la tarde del hoy 13 de Mayo, acabo de consultar mi saldo y me envian la informacion con ultima fecha de actualizacion de hoy 12 de Mayo a las 20:32........que esta pasando y encima se desmoran en mandarme la respuesta....antes era inmediato
Intenten Uds. para ver como les va.
Primero el wap....y ahora esto.....que esta pasando....perop no me huele nada bien. |
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
QUEEEEEEEEEEE.....TACHIRA VA PARA CAMPEON
CLARO EJEMPLO DE QUE TODO ES CUESTION DE ACTITUD NADA MAS.
!!!! Feliz Usuario de Sagem X6 ¡¡¡¡ |
ALEXT720 Joined: Apr 14, 2004 Posts: 0 PM |
ALFIN TENGO WAP.TIM.PE ESTA MUCHO MEJOR QUE LA PORQUERIA DEL TV.TIM.PE UNA PREGUNTA .... CUANDO ENUENTRO UN JUEGO JAVA HAY DOS ARCHIVOS UNO JAR Y EL OTRO JAD YO TENGO UN T720 MOTOROLA AHORA TENGO ENTENDIDO QUE LOS JAR PARA QUE FUNCIONEN NESECITAN DEL JAD AUNQUE EN OTROS CELL NO CREO, PERO EL MIO NO PUEDO BAJAR NINGUN JUEGO JAR Y ALGUNOS JAD SI PERO LOS MAS SIMPLES SOLO LOS QUE SON DIRECCTAMENTE DESDE WAP LOS PUEDO BAJAR MAS NO PUEDO PONER UN JUEGO QUE YO QUIERA POR UPLOAD SABE ALGIUIEN COMO JUNTO EL JAD CON EL JAR ANTES DE PONERLO EN ALGUNA PAJINA PARA DESCARGARLO POR WAP .....APARTE DEL JADGED QUE LA VERDAD NO ME FUNCIONA....AQUI LES PONGO UN SITIO DE JUEGOS JAVA PARA DIFERENTES MARCAS DE CELL RESPONDA SIIIIIIIIIIII....................
http://www.truepolyphonic.com/download-list.php?type=game&page=1
PUEDEN DESCARGARLO A LA PC O DIRECTAMENTE AL CELL POR WAP |
ALEXT720 Joined: Apr 14, 2004 Posts: 0 PM |
COMO JUNTO EL JAD CON EL JAR PARA DESCARGAR JUEGOS AYUDAAAAAAAA..........................................
EN LOS JUEGOS JAVA........
O ME FALTA ALGUN PROGRAMA EN MI CELL QUE NO TENGO..... ENTIENDO QUE EL JAR ES EL JUEGO Y EL JAD ES LA INFORMACION DE ALGO QUE NO C DEL JUEGO JUNTOS SON DINAMITA SEPARADOS NO SON NADIE .... COMO LOS JUNTO |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@to2
eso pasa en tim por contratar gerentes que no le han ganado a nadie,
a pesar de todo yo no creo que tim se venda a telmex, aunque con ese gerente nuevo........mmmmmm igual no creo al menos creo que la idea de tim es espandir su servicio, a parte el mtc iba a licitar una nueva banda para celular pero ahora el mtc buscara que sea un sevicio mas barato.
les dejo un articulo muy unteresante para que lo lean
Las reacciones.
Las otras empresas también van a sentir el peso de estos cambios. TIM va a ser la más afectada, ya que prácticamente se quedaría sola ante el gigante que se formaría de esta unión. Hasta el momento no ha reaccionado, pero algo deberá hacer.
También son crecientes las especulaciones en torno a la posible entrada de América Móvil (la división de telefonía celular de Telmex), lo que podría producirse si se subastara nuevamente una concesión celular en el país (quizá en GSM, la misma tecnología que utiliza TIM), pero hasta el momento también la empresa mexicana (ahora propietaria de lo que fue AT&T en el Perú) guarda silencio.
BUENO ESTE ES UN PEDAZO POR QUE EL ARTICULO ES MUY EXTENSO
LES DEJO EL LINK SI LO QUIEREN LEER COMPLETO
http://www.businessperu.com.p[....]ticulos/articulo1/Cuerpo_1.htm
Y OJO ES DE ESTE MES
BUENO ADIOS
|
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
hola chiquillos
Una pregunta, puedo desbloquear mi nuevo SE T610 por email??? o como lo hago??
saludossssssss
y respondan me poh!! |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
@Fritz2 bueno al mejor cazador se le va la liebre no?. Sobre los juegos , el de los carritos que estas buscando :-D , solo atrasa la fecha de tu celular y lo vas a poder jugar . Saludos. Oye tio buen articulo .
This message was posted from a T300 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
robert tienes que cambiar la fecha para que funcione, una vez que ejecutas el juego ya puedes reponer la fecha actual, la fecha es 01.11.03
This message was posted from a T616 |
|
Claro la fecha q tonto, gracias oscar y kasei. @to2 lean el articulo completo esta en web (html) hacen un analisis completo de la telefonia en peru bueno bye
This message was posted from a T39 |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
@ Fritz2 amigo quería leer en artículo completo acabo de entrar a la dirección que dejaste y ..:-( :-( :-( :-( :-( nada . O sea me quede con las ganas de leer..
This message was posted from a T300 |
|
@kasei cambie la fecha jugue hasta ahi todo bacan, pero siempre voy a tener q cambiar la fecha para jugar :-(
This message was posted from a T39 |
Bezeto Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 PM |
QUEEEE??? A VER ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTO....hace varias paginas que vengo leyendo que hay gente que puede entrar por wap.tim.pe .....yo antes de que se malograra todo esto del wap podia entrar por ahi cuando recien compre el cell (ES UN T226 PERO LO COMPRE ANTES DE Q TIM LO TRAIGA) cuando se cayo el wap y el mms lo cambie por el tv.tim.pe que es una Porqueria.....sin embargoo ahora estoy probando y por el Wap.tim.pe si ,me conecta pero no me abre paginas me sale acceso denegado........
ALGUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR PORQUE PASA ESO?? O QUE HACER?? PORQUE POR AHI LEI QUE EL T226 DE TIM YA VIENE CON EL WAP CONFIGURADO..... |
jesuszc Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
holña a todos hoy todo el dia estuve mandando mensajes multimedia y me di cuenta que no me los descuenta de mi saldo despues para estar seguro mande un mensaje de texto y si me lo cobraron pero todo el dia eh estado ocon emensajes multimedia gratis
GSUS!!!!!!!! |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Todos los celulares nuevos ya estan configurados con todas las cuentas gprs y si el apn wap no t funka bien s d seguro x el ip
This message was posted from a WAP device |
|