Author |
Foro Dominicano! |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@ruxxx
Mielda mano que mal, para este tipo de cosas no hay palabras...
N82 |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Es bien mal eso
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@ruxxx:
Bro, lo siento mucho. De verdad, algo asi es muy lamentable. Aun no tengo hijos pero se que es una perdida irremplazable.
Agarrese de Dios y tu hermana/hermano tambien.
Fortaleza. |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@Ruxx
Que fuerte mano eso que ah sucedido en tu familia mis condolencias.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@Ruxxx: ke vaina mano... mis pesame para ti y tu familia.
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
llegando ahora de higuey diañe que mal ruxx de verdad es un hecho lamentable..... tu ve esas cosas enlutan un dia... no es bueno llegar luego de pasar un dia tan wow y cuanod llegas te das cuenta que uno de tus compañeros de foro ta pasando por una situacion tan dificil
paz a sus restos y conformidad y tal como dijo sotam para esto no hay palabras 
[ This Message was edited by: melving on 2009-08-31 02:10 ] Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
@melving: fue sotam ke dijo eso... yo lo iba a decir pero vi ke sotam lo dijo primero.
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
Para los residentes de la capital y amantes de los merengueros de nuestro pais.
Todo los santiagueros estan corriendo como locos a esta hora (9:23pm domingo 30 de agosto 2009) a ver arcangel al evento de presidente en el area monumental.
usted dira y cual es la chercha?
Sencillamente segun las personas que se aproximan al evento presidente aguardaron hasta estas horas solo para evitar apresiar a los demas artista y asi disfrutar de lo que en realidad desean ver, osea Arcangel
Moraleja.
Ya estan jarrrrto de escuchar las mismas canciones de lso supuestamentes versatiles merengueros.
cabe resaltar que al fin siii por fin sergio vargas lanza una nueva produccion, ya se canso de cantar la misma vaina desde que gano el segundo lugar en el festival de la voz que fuese celebrado en el famoso show de televisión "El show del medio día"
Rss:
la ambulancia anda como loca, en el area monumental ...
Why So Serious? |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Saludosatoitos,
@Ruxx: Lo siento mucho.
Nos seguimos leyendo luego pues estoy cansado del viaje a Maimon...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
@ejemplo: no joda! po debe haber un solo tapon en las carreras y alrededores... Pero yo pienso ke debieron de haber hecho el Megaconcierto Presidente una semana despues del primero, osea, hacerlo primero en la Capital y luego la semana/fecha siguiente venir y hacerlo en Santiago o sino darle mas promocion ya ke yo escuche muy poco de ese megaconcierto, y la mayor promocion la escuche fue ayer sabado cuando era el primer dia.... si le hubieran dao buena publicidad hubiera ido muchisima mas personas pa ya....
|
divertido Joined: Nov 25, 2007 Posts: 2 From: el sur de la florida PM, WWW
|
Ruben, mano mucho valor y que dios le de fuerza a usted y su familia ,aunque yo como mucho d este foro estamos unido a esta triste noticia... |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
ruxx:mano esa noticia me dolio mucho ya que los sobrinos se quieren mucho,como si fuese un hijo, mano te deseo mis condolencia....y valor mano...
@foro:
posteando desde mi g1 y om edicion grafyman.....freeto rulezz.....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Muchas gracias a todos de verdad aprecio mucho su apoyo
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
REITERANDO MI PESAME A LA FAMILIA DE RUBEN POR LA TRAGICA PARTIDA A DESTIEMPO DE
SU SOBRINITO
CREO NO HABLAR DE MAS AL DECIR QUE TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO.DO TE ACOMPAÑAMOS
EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR Y SI SE QUIERE DE DESESPERACION
DIGA NADA MAS LO QUE NECESITES QUE NOSOTROS ESTAMOS CONTIGO
HABLO POR MI Y CREO QUE POR EL RESTO DE LOS MUCHACHOS
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Bueno antes de salir para donde el amigo mio, mi hermano, su mujer y su hijo llegaron a la casa con la noticia de que mi sobrino se habia caido de las gradas de la cancha de por aqui. Se cayó desde el tercer escalon. Solo se hizo un chichon en la frente y se dio otro golpe en la pierna derecha. El no puede afincar la pierna bien y se lo llevaron a ver si tenia algo mas. Gracias a Dios, al parecer, no paso de ahi.
|
|