Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@vasto: ok.
@quien sea: al k750 no le aparece DO 02?
|
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
esas lineas me salen cuando no hay mucha claridad,pero casi no me habia fijado en eso,ahora quiero probar fuera de mi casa y otra cosa el macro lo podemos desenfocar,con el macro on , todavia kriomag le estan trabajando para mejorarlo pero es buen driver me gusto mucho.....si quieres usa la version 20.2 que segun lei es la que mas le ha gustado......pero a mi en lo personal me quedo con la 20.8 ya que aclara mas la fotos,colores reales y menos ruido....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@ Tranced Por lo menos al k790 si le aparece esa señal.
Por favor diganme un emulador java, para probar los juegos antes de entrarlos al cel |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Tranced: nop ami no me aparece no se si es porque es K750 o porque en el Cibao no llega la señal
I'm Powered By  810 |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@tranced:en comparacion con el cam driver de 8.53 de chen y el 20.8 de kriomag cuales so las ventajas de uno a otro y las desventajas.........y quien de ustedes ha probado la version 8.54
@jairo:men tamo iguales to el mundo chequeando la señal menos nosotros...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
YoUnGhAcK32 Joined: Feb 15, 2007 Posts: 1 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Si vasto el pc suite trae esa opcion pero solo se puede utilizar en modo telefono
Ahora lo k no me explico por k gratis jejeje |
elsantico Joined: Mar 14, 2007 Posts: 0 From: republica dominicana PM, WWW
|
On 2007-04-19 23:09:49, jairo28 wrote:
@Tranced: nop ami no me aparece no se si es porque es K750 o porque en el Cibao no llega la señal
de q hablan exactamente de un software que mejora la calidad de la foto que uno toma con el cel? |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
sera por que se conecta al puerto libre de egnaro??, otra cosa...en el celular te aparece el mundito de orangeworld cuando te conectas..digase..se te activa el gprs??
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
HOLA CHICOS NECESITO ESA INFORMACIÓN PORQUE NO TENGO INTERNET EN MI CASA VASTO YOUNG |
|
siiiiiiiiiiiiiiiii |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
oigan yo tengo un k750 y me aparece la señal ojo ay veces que no me aparece. |
@younghack! papa hice como pusiste mas atras...pero cuando creo la conexion me aparece disque username, password, APN, etc...que rayos tu pusiste ahi?? y un bojote de settings
|
Bueno en APN puse OrangeWorld en user y pass los deje vacios
creo k voy hacer un tutorial para subirlo para aka
 |
|
DIAAAB SE FUE LA LUZ AHORA TO EN EL CEL Y TA MA RAPIDO K EL FLASH DE MI CASA JEJEJE LO UNIKO K CADA 5 MIN SE CAE.
TRANCED CON RESPECTO A LO DEL FLASH K TABAMO HABLANDO EN LA TARDE ME FALTO DECIRTE K LA CONEXION SE CAE ASI D VEZ EN KUANDO AHHH Y K MIRA MI IP COMPRENDE DEL 200.88.244. DESPUES LOS ULTIMOS NUMEROS CAMBIAN ESO SE LLAMA IP ESTATICA Y ESAS IP K COMPRENDEN DEL 200.88.244.XXX TODAS ESAS IP PERTENECEN A UN UNICO PUERTO NO SE SI ME ENTENDIEN E K NO SOY MUY BUENO EXPLICANDO JEJEJE  |
bueno ahora mismo logre conectar mi pc al gprs, pero no entro a ninguna pagina..estas seguro que lograste entrar a paginas desde esa conexion. en la foto que mandaste veo que tienes otra conexion aparte.
|