Author |
Foro Dominicano! |
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
Saludos a todos ni cuanto tiempo eh?. Ya no tenia tiempo con la uni(sus tareas y examenes finales) y con el basket superior de aki de santiago q me tiro to lo dias pa alla jejeje .Hoy me tube que fagar a leer casi 30 paginas ajjajajaj aki es afuegote, ni cuantas informacione nuevas,muchas gracias a los que siempre tan al dia? ehy pero la boto tricom con eso de llamadas free bueno que se pongan esto la nuestra tambn. cuidenc y esato alante alante. |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
bueno yo como a las 3 am estaba conectado y sentía que tenía flash . bueno con respecto a oralc según oí ellos iban a traer los nokia, será verdad?
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
YoUnGhAcK32 Joined: Feb 15, 2007 Posts: 1 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Oigan no se por k pero con el pc suite de sony ericsson logre k mi computadora se conectara a internet y todo gratis
la velocidad con la k trabaja es a 115,5kbps.
solo lo configure normal y le di a conectar y me decia esta conectado a la red gsm/gprs ORANGE me decia el nivel de señal el nivel de la carga de la bateria y la cantidad de paketes enviados y recividos por la pc no se por k gratis pero taba navegando por todas partes excepto k algunas paginas como orangeworld.com.do y google.com.do no me kerian abrir y me transferia para google.ca
voy a seguir investigando por k esto ta raro y todavia no puedo ni creerlo k es gratis jeje |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Tranced: Dime man como vas con el 21.8???
I'm Powered By  810 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
no lo he puesto, lo pongo ma taide
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@younghack usiste el PC suite y el celular en phone mode para eso???
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Tranced: po ta bien voy a eperaiii poi ti espero answer
I'm Powered By  810 |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Yo tengo el firmware R1jg001 instaldo en mi celular, con el sus puedo actualizarlo al R1KC001 CID52 k dice en la pagina de wontan server sin ningun problema?
|
elsantico Joined: Mar 14, 2007 Posts: 0 From: republica dominicana PM, WWW
|
HOLA Q TAL, LEEI QUE ESTABAN HABLANDO DEL K850, ASTA DONDE SE SALE ENTRE JUNIO Y JULIO JUNTO AL IPHONE DE APPLE
SE ESTA PLANIANDO SERA TUMBARLE LA VENTA APPLE Y SU IPHONE, PUES APPLE SE LA JUGO CON ESTE CEL?
|
elsantico Joined: Mar 14, 2007 Posts: 0 From: republica dominicana PM, WWW
|
GRACIAS HamsterVil. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@younghack: que cel es que tienes ???? a ver si entramos en algun negocio.
que tipo de cuenta es qye tienes? flex, max, card, flex joven?
y como pusiste el cel a trabajar como modem con el pc suite? explicame qeu todavia no lo he inentado.
|
YoUnGhAcK32 Joined: Feb 15, 2007 Posts: 1 From: Dominican Republic PM, WWW
|
si lo puse en phone mode
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
este es el driver 21.8 de kriomag
flor falsa de plastico flash+macro:
esta es una prueba del macro enfoque manual:
no he podido tomar mas fotos por que no he salido de mi casa, en mi casa no hay mucha claridad, cuando tome fuera de mi casa las subo.....opinemos al respecto...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
lo que no me gusta de estos drivers son las lines verticales que se ven en la fotos. pero los colores estan bien. son los colores reales?
|
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@a todo interesado: el pc suite al instalarlo crea las opciones para usar el cel como un modem. Cuando me mude no me habian puesto el internet y tuve ke usar el cel por unos dias. Mañana vere si subo fotos de la opcion de coneccion. |
|