Author |
Foro Peruano!!! |
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
PLOP!!!!!!
Pero en mi primero recibo me llego un cobro de S/.5.79 cuando estuve navegando por Internet los primeros dias q me compre mi cel.....antes de que conociera este foro y alli tenia configurado el apn : wap.tim.pe
SIGO SIN ENTENDER. |
|
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
PARA VER SI ESTOY EN LO CIERTO.......O SI NO CORRIJANME
YO PUEDO USAR EL APN : WAP.TIM.PE CON CONEXION GPRS Y NO ME COBRAN.
PERO SI USO EL APN : WAP.TIM.PE CON CONEXION GSM ESO SI ME COBRAN
POR EJEMPLO AHORITA TENGO EL APN : WAP.TIM.PE ACTIVO PERO A LA HORA QUE ME QUIERO CONECTAR ME SALE GPRS NO DISPONIBLE....USAR GSM......SI O NO?
QUE PASA SI PONGO SI......ME COBRAN? |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
No uses gsm marco. Ademas el apn es solo para el gprs. Lo q tienes q cambiar es la conexion preferente pon solu usar "gprs" y no como esta "gprs sino gsm" para q no te pida usar gsm q es la q cobran. Y como ha dicho milo, ninguna conexion gprs es cobrada aun. Y los apn solo sirven para gprs. Q celular tienes marco?, usa con confianza el apn wap.tim.pe
This message was posted from a WAP device |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
el príncipe de perCia no existe, el príncipe de perSia si, no es necesario poner ni usuario ni contraseña en las cuentas de internet
This message was posted from a T616 |
|
El mms gprs si cobran
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
@marcoayon lo q pasa es q cada cuenta tiene los 2 servicios el gprs y gsm pa q no t hagas tanto problema configura una nueva cuenta y no tokes para na los parametros gsm y si kieres un ejempo ntra al foro usuarios sagem! Ahi puse como c hace con la dif q ahora vas a usar l wap.tim.pe suert!
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Fritz2 lamento contradecirte amigo :-D pero eso de parámetros gprs no admitidos no sale sólo cuando no tienes activado esa funcion sino cuando no has configurado bien tú cuenta. Gracias ya pude configurar el apn wap. Ahora que hablan que el hay gente de bell south en tim recién entiendo las metidas de pata de tim eso de subir el blah sin avisar está muy mal. Inclusive indecopy lo puede sancionar. Eso me parece un boicot . Algo raro pasa en tim :-(
This message was posted from a T300 |
dgxxx Joined: May 07, 2004 Posts: 0 From: Arequipa-Peru PM |
@usuarios sagem,
no se peude hacer una peticion o algo asi para ke sagem haga convenio con in-fusio y bajar juegos???
o algo asi..
a ver ideas por ahi... |
StriKe78 Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 From: Arequipa - Peru PM |
@Oskar estoy de acuerdo contigo amigo, cuando me entere de que subieron las tarifas del Blah! llame a quejarme de por que no se le comunico esto a los usuarios...
¿Sabes que me respondieron?
Que esto habia sido publicado oportunamente en el diario Expreso tal como lo estipula Osiptel, es decir, que la empresa esta en obligación de comunicar cualquier variación en sus tarifas.
¿Por que no nos mandan un mensaje para avisarnos y si mandan mensaje para avisarnos que el recibo esta por vencer?
Una de las pocas metidas de pata de TIM |
s55 Joined: Mar 01, 2004 Posts: 0 PM |
Hola, tengo un amigo q esta en un buen puesto en TELEMEX, le pregunte sobre si iban a comprar Tim, me dijo que estan viendo esa opcion. Asi q cualquier cosa yo les aviso. ya Tenemos un infiltrado en TELEMEX amigos! |
|
Parámetros gprs no admitidos sale cuando no esta bien configurado o cuando tienes el apn no activo como hace algunos días
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
no tienen q activarte nada solo borra el IP en configuraciones y listo el APN wap.tim.pe funka mejor q el tv.tim.pe
|
|
El ip solo se pone en el perfil wap, en la cuenta no es necesario
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
Hola a to2 a mi tb ya me funka el apn wap.tim.pe, pq sera q lo ha activado, facil para q no sobrecarguemos el servicio d tv. @milo17 donde es ese foro para sagem q dices?
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
@se el ip n ajuste no solamente s inecesario tambien causa q no t puedas conectar a la red y q salga parametros no admitidos @tizer el foro usuarios sagem!! Esta aki n esato regional, americas solo buscalo
|