Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2009-08-28 01:51:00, fbloise wrote:
la semana, maldito sean los samsung cojollo!!!!
cogiendo lucha poniendole el freetolaye a un Blackjack II.
Per tuberculo gourmet: samsung e de pajaro!!
ya en serio, q lucha mano!
po mejor di ke a winmo e dificil!! no ke blackjack2
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Whoops lo dijo!
Hoy tuve un c510 en manos y a la verdad que se siente liviano. El protector de la camara es bien rigido. Este y toda la parte de atras se ve que se raya facil. En comparacion con el c702 en cuanto a velocidad, el c510 es mas rapido. Supongo que por ser db3210 lo es. La pantalla es bien amplia lo cual me gusto mucho. El hecho de no ser IP54 ni tener gps le quita un poco de merito frente al c702.
Las teclas son mucho mejor de manejar y no son incomodas a la hora de puyarlo.
En conclusion es una buena alternativa ya que es barato y posee las característica primordiales de hoy dia. Se lo recomiendo a cualquiera.
Estoy pensando en meterme en un c902. Creo que es db3210 lo que significa que es mas rapido que el c702 y eso es lo que ando buscando. Ademas tienen una buena camara de 5 mega'pinceles'.
Ese fue mi pequeño review del c510. Espero les guste.
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Buenos noches!!!
N82 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2009-08-28 02:31:10, tranced wrote:
Whoops lo dijo!
Hoy tuve un c510 en manos y a la verdad que se siente liviano. El protector de la camara es bien rigido. Este y toda la parte de atras se ve que se raya facil. En comparacion con el c702 en cuanto a velocidad, el c510 es mas rapido. Supongo que por ser db3210 lo es. La pantalla es bien amplia lo cual me gusto mucho. El hecho de no ser IP54 ni tener gps le quita un poco de merito frente al c702.
Las teclas son mucho mejor de manejar y no son incomodas a la hora de puyarlo.
En conclusion es una buena alternativa ya que es barato y posee las característica primordiales de hoy dia. Se lo recomiendo a cualquiera.
Estoy pensando en meterme en un c902. Creo que es db3210 lo que significa que es mas rapido que el c702 y eso es lo que ando buscando. Ademas tienen una buena camara de 5 mega'pinceles'.
Ese fue mi pequeño review del c510. Espero les guste.
el C902 salio con el c702 por ke son clase diferente?
el c902 tiene una pantalla chikita, el dpad e jodon ( no mas ke el de k850)
y las telcas son como rara pero de ke e rapido y jevis no niego!!! try before you buy
me an dejao parao con lo de rtm
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@cammerv8: me falta probarlo. Si veo que es mas rapido me meto en ese. Si es verdad lo que dices, pensare en otra cosa.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Mi mujer tiene un C510 y me lo encuentro diez mil veces mejor que el C702.
Tiene su 3G de aqui, compatible con Claro, mas rapido, tiene funciones como Smile Shutter y Face Recogn, entre otros.
Es bien liviano y suena bien alto el parlante interno. Los audif nunca los he probado.
Tiene una integracion con Blogger y Facebook nunca vista en un S.E. anteriormente. Uno toma una foto y la puede mandar pal Facebook de un tiro, bien simple (tengo el .jar pa quien lo necesite probar en un C702 que sea A200).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@bloise: Loko pk tu dice k es tan complicao ponele interne al blackjack2 :S yo ando con un omnia (mod @ winmo 6.5) y el lo primero k me dice cuando le meti la sim es si keria configura interne y mms (le dije k no pa k ni suenie en conectase a robame lo cualto) pero me imagino k lo pones a k coja la configuracion luego te vas a settings internet connection o browser connection y de ahi seria cuestion de cambiar varios datos. No le veo mucha complicacion... aunk toy hablando en el aire pk nunca he bregao con lo frito
Esa es mi humilde opinion  |
|
esa es la vaina bloise tu de una ve mete el 3g !!! aki no todos tamo en claro!!
pero vuelvo y digo no le quita lo jevi!!
mierda bajense canciones de tom morello mi idolo guitarista!!! el tipo tira uno efectos con sus guitarras. bajen canciones de AUDIO SLAVE y RAGE AGAINST THE MACHINE
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Pa diciembre por ahi creo k me voy a tira pa claro ya le heche el ojo a una BB ONYX k salen en oct/nov por ahi ma o meno y voy a ver si me ligo una de santa clo
La voy a pone en claro pa usa el famoso 3G claro y me voy con mi numero conio!!!  |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Eto si ta trankilo. Dejame enchinchar un chin.
BB no sirve. Iphone e'lo mejor.
BB e'pa esclavos amarraos a su trabajo.
Iphone e'pa disfrutar como los jefes.
MK |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Que jodido calor esta haciendo omg
@MK
N82 |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
nice caloraso!!!
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Muchachones hoy punché el t-mobile mytouch [g2] y la verdad es que es bonito y me llamó mucho la atención. Era blanco con todo los feferes de fábrica.
Aunke la caja ke trae de fabrica es "rarita" me gustó!
Si Grafy lo ve le gustara también un paketon.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ke jevi me felicitaron mis amigos de xda-developers y htc-mania
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|