Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
muy bonitas fotos, cuantas mujeres!!!
tranced si hablaba del w580, habia leido mal.
Xnuo dime aun tienes el k750 daņado? y piensalo mucho antes de cambiar el tuyo, piensa en las ventajas q tiene ese k790, las desventajas y el precio!!
@todos: alguien tiene el flash mxe-60??? saben donde lo venden? |
|
|
Bueno me dieron ganas de subir una foto yo tambien, la tome hoy en la universidad.
es mi hermana, q respetuosa eh!! |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
las personas de atras si respetan el letrero. PK dice no pisar la grama.....ellos se sentaron en la grama  |
|
uuff tu no sabes nada, ahi andan ellos como si no dijera nada, era a ellos que queria tomarles la foto pero tu sabes cuando viene a ver se me pegaba algo. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@coquito: si men, tengo un k750 bueno (el mio normal) y otro que compre que el mainboard ta quemao (todo lo demas funciona por lo visto). entonces toy considerando a ver si me meto en un k790 (eso es, si vendo ambos cel) o si me espero a que salgan los modelos nuevos.
|
|
creo que deberias esperarte por los modelos nuevos, vi por ahi que hablaban de un supuesto k850 con 5 megapixeles, ahi si valdria la pena cambiar un k750, aunque esta buenisimo el k800, solo que el tamaņo esta algo grande y pues creo que muy caro todavia comparado con las funciones.
que vas hacer con el k750 que tienes daņado, por cuanto lo vendes??? |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@todos: una pregunta (aunke suene ignorante pero es ke nunca he decidido preguntar), en que parte del menu interno determino que tipo de cid es mi k750? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Eso no se averigua asi. Necesitas tener el davinci 13.7 y el dcu-60 para averiguarlo.
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
La verdad que vienen nuevos cels, pero esperar que llegen aqui se toma mucho tiempo ademas de lo caribe que lo ponen al principio.
[addsig] |
YoUnGhAcK32 Joined: Feb 15, 2007 Posts: 1 From: Dominican Republic PM, WWW
|
ESTOY NAVEGANDO DESDE EL CELL AHORA LA VERDAD ES K A ESTA HORA D LA MANIANA SE CONECTA MA RAPIDO K EL DIAL UP DEL VECINO PERO LA FELICIDAD DEL POBRE DURA POKO XNUO TE CAMBIO MI CEL POR EL K750 Y ME DA ALGO. VENGO AHORA |
fotos con el 21.7
|
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@tranced: gracias man, buscare los prog. este fin de semana.
En cuanto a las horas de coneccion, la seņal es mas limpia desde las 2 o 3 am. hasta las 7 am. No me miren mal, trabajo amaneciendo!  |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
k hay caballeros,
Anoche estuve conversando con un compaņero de estudios k trabaja en Claro, y le pregunte sobre las pruebas k estaban haciendo de la seņal gsm, y me dijo k para el 30 de este mes esta pautado ya arrancar con los celulares gsm, y k luego van a implementar la 3g. |
wepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora si tamo CLARO con la seņal DO 02
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Anoche me salio la senal DO 02....sera DOminicana 02 ? si ponen 3g y se consigue el interne alfin le voy a sacar provecho a mi 3g =D viva claro conio!!!(si es BARATO el interne sino k c devuelvan pa mexico) |
|