Author |
Foro Peruano!!! |
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
Un favor, yo tengo el t300, ya le puse el apn wap.tim.pe y trabaja perfecto, pero el celular de mi flaca no lo acepta, ella tiene un Sangsum v200, alguien sabe por que???? ella sigue con el tv.tim.pe
gracias....
Mobeca: ya te deje mi emal para que me mandes unos cuantos mid, mophun, temas, o cualquier cosa que tengas para el t300, es wfernandez12@hotmail.com o willysoft@hotmail.com.
 |
|
jorge 311 Joined: May 02, 2004 Posts: 0 PM |
hola a todos que tal yo tengo un gran telefono el t226 y gracias a este foro tengo wap gratis por wap.tim.pe ya espero por la reunion bueno me quito boi a entrar a mopilot
chau |
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
@Pepelucho
Yo tambien soy usuario del Sagem X6 desde hace 1 mes y medio y lamento comunicarte que no existen mas juegos que los unicos 2 que vienen con el celular.
Por otro lado el unico "truco" que conozco es el archiconocido Menu Hot - Line que lo obtienes entrando a cualquier Menu digamos te pones en Agenda y presionas el *.....yo lo uso mucho para ver el estado de mi bateria.......si bien es cierto la imagen del estado de bateria que aparece en la pantalla te da una idea en este menu del cual te menciono el estado te aparece en numeros y te da una idea mas clara de cuanto te queda para poder hablar. Cuando llega a 3.64 ya esta "mueriedo".
Por otro lado lo que puedes hacer es comprar un cable Irda para tu celular, me parece que @Jorogo estaba vendiendo uno, de lo contrario entra a Deremate.com y ahi hay un pata que los vende a 40 cocos es de mucha utilidad.....yo de hecho en Julio me compro uno. |
AL FIN APRENDI A USAR LA OPCION T9 PARA LOS MENSAJES DE TEXTO........LA VERDAD QUE ES MUCHO MAS RAPIDO CON ESTA OPCION.....AHORA ESCRIBO A MAS RAPIDO QUE UNA SECRETARIA DE IDAT................MMMMMMMMMMMMMMM |
pepelucho Joined: Mar 28, 2004 Posts: 0 PM |
Marcoayon parece q le quitaron la opcion para dscargar juegos ta q pena gracias x el dato
This message was posted from a WAP device |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
@todos para que funcione el apn wap.tim.pe intenten poniendo el user tim y el password tulibertad así me funcionó a mi
This message was posted from a T200 |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@Roby_Soft
TIENES QUE LLAMAR A TIM PARA QUE TE ACTIVEN EL SERVIVICIO
SI TE SALIERA SOLICITUDN GPRS RECHAZADA ES SOLO CUESTION DE INSISTIR HASTA QUE ENTRE PERO SI TE SALE PARAMETROS GPRS NO ADMITIDOS ES POR QUE NO TIENES ACTIVO EL SERVICIO
BYE |
rey-rojo Joined: Apr 12, 2004 Posts: 0 PM |
Una pregunta xk s m va l credito d poco a poko ejm paro odo l dia en wap y parec k m kitaran 0.50 por dia no s xk a uds les pasa eso?
This message was posted from a Nokia |
El_Xavi Joined: Mar 27, 2004 Posts: 0 PM |
@Users T610/T616...Encontre un menu oculto pero no se para que sirve,ahi lo mando para ver si alguien sabe:es yostick a la izquierda ** yostick a la izquierda;ahi sale un menu que dice personalizar,con 2 opciones:Red y Sub red,al elegir cualquiera d ellas te salen en un menu llamado EXTENCIONES estas 2 opciones MNC2 y MNC3 y al costado d c/u un candado dibujado.La opcion MNC2 aparese elegida,pero tambien se puede elegir MNC3.Prueben y diganme para que sirve.Sigan llamando x la camarita:-D
This message was posted from a T610 |
|
@rey-rojo
no sera que tienes activado el timnet?
recuerda que por cada canal que activas te descuentan s/. 0.25
por que no creo que sea por usar el wap
[ This Message was edited by: fritz2 on 2004-05-13 17:41 ] |
@fritz2 como s eso d timnet si m registre pero m llega nada explicat /@alguien m pasa la pag dl chat d movistar plz bye un saludo a to2
|
@rey-rojo
timnet abarca un conjunto de servicios , timnet mail, timnet info, etc
y cada uno tiene un canal en el cual tim te envia un mensaje del canal al cual te hayas suscrito, yo antes estaba suscrito al canal de futbol peruano, horoscopo etc. pero cuando era gratis.
bueno miestras lo tengas activo te seguiran descontando S/. 0.25 x dia y por canal ojo
desactivalo llamando al 151
bye
|
Ok tio wa ver gracias
Tios veo que todos dicen que el apn : wap.tim.pe si esta funcionando
Pero acaso no era que en este APN cobraban?????????????'........les juro que ya me confundieron por que a mi me dijeron que para tener Internet gratis tenia que crear el apn : mms.tim.pe el cual dejo de funcionar hace unas semanas y el apn alternativo q dieron era tv.tim.pe que es una porqueria.
Cobran o no en el APN : wap.tim.pe? |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Ninguna conexion gprs esta cobrada solamente la conexion csd!
This message was posted from a WAP device |
|