Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Grafy:
Cuanto te pago la Nokia por esa minipromocion? Pq yo no hubiera gastado tanta neurona de gratis, hacerlo es ser pendejo y fanatico.
La Bold me resuelve, tiene un mejor procesador y duracion de la pila que la mayoria de moviles y eso q tiene un año. En diciembre a esperar la Onyx.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
bueno eh tenido la oportunidad de tener en las manos ambos celulares...y la bold es mas pekenia pero ancha...el G1 es mucho mas grande y un pokitiko mas strecha...en conclusion...la bold luce mas pekenia k un G1!
tengan en cuenta k el g1 esta acostado!!
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-08-27 16:09 ] :: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
Pq el G1 es cuadradito, la Bold es redondeada por eso da la impresion visual psicosomatica de ser mas pequeña (ah tu ve grafy q yo tambien tengo palabrita fina)
Y pa q yo quiero tener 300 apps si nah mas usaré 4 o 5. Yo no soy de la gente que descarga cosas pa tenerla ocupando espacio ahi. Yo descargo solo lo que voy a usar.
El touch de la G1 es jevi pero la camara es una mierda, no tiene salida de audif y yo pense que el Cupcake iba ser la gran cosa y solo fue imitacion del teclado del iphone, videocamara (WOW ya graba video!!) y par de cosita mas.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
TITUAAAAAA!!!!
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Y nuevamente volvemos al mambo
N82 |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
vamos a hacer una comparacion de las fotos de tu bold con la de mi g1....
para hacer mas dinamico este debate..
ah y ojo no soy fanatico, puedo vender este g1 y cojer pal iphone 3gs, o pal n97, o al que me resuelva..
por eso es que no soy fanatico por que ya los celulares no vienen completo como lo era el n95 en su tiempo...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Buenas mi gente...
@pa los gamers del foro chequen lo que vieneFPS
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
|
Grafy, pero tu eres alguien q tiene un negocio. Tu no crees q una BB se adecua mas a tus necesidades?
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Hay mi madre, Papa frankie mentiendo mano
N82 |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-08-27 17:33:39, fbloise wrote:
Grafy, pero tu eres alguien q tiene un negocio. Tu no crees q una BB se adecua mas a tus necesidades?
por ahora no manin, se que la bb resuelven y respeto sus utilidades, pero por ahora no me llaman la atencion...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
ahi vamos de nuevo..
comparando cual es mejor q cual.
se~ores cada quien tiene sus gusto de su de mobil. ah grafy su HTC y frankie BB!
no comparen cual e mejor q cada celular tiene su cons y prons.
no discutan tanto.! q otra vez vamos lo mismo
y el tamano consta q la pantalla de g1 es mas grande y tiene un teclado slide. y el bold tiene la pantalla mas pequena y con teclado. uno es touch y el otro no es touch. yo creo q el android tiene mucho futuro igual q iphone. lo q pasa los Blackberryss son para los empresarios como fbloise,drcarlos, y otros. tiene q tar 24/7 con internet y chekiando email.
para mi los BB siempre a sido mobiles de empresarios.
y ya no peleen cual e mejor cual. q todo los mobiles son buenoooooo
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día toitos,
Gracias por las felicidades de antemano... es mañana 28 que cumplo 28!!!
No voy a defender mucho a WinMo en este foro porque realmente no hay libertad de expresión y no tengo apoyo de nadie.
Si comparan a WinMo en los tiempos de i-MATE [hace como 5años atras] estoy de acuerdo que era una pupú, pero mis queridos colegas de Esato: WinMo es uno de los sistemas más completos aunke no tenga "Pantalla Capacitive".
Todos las PPC desde hace 2 años para acá [es lo que uso, no me gustan los smartphones] tienen buena resolución aunke tenga el viejo 65k, wifi, radio FM, cámara regular, buena bateria, cientos de aplicaciones y formas de customizarlo. Sin dejar de mencionar que WinMo está siendo usado por HTC, Samsung, Motorola, LG, HP y quizas algun día Nokia & Alcatel!
Es otro de los tantos sistemas operativos que se ha mantenido innovando gracias al iPhone
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Chang:
No te ha dao problema el internet 3G hoy o anoche?
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
fbloise: eso te iba a preguntar jajaj si ombe
yo bajando a 250 300K anoche y aveces se cae y no navega y me desperte a las 3 y veo q el internet no me sube y trate de conectar con el n97 y duro 15 minuto bajando rapido depue se cayo y yo WTF?
sera q tiene problema o el apn va a cambiar
ah y bajaba rapido y lento a final se cai mucho.
|
|