Author |
Foro Dominicano! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
nokia E72 solo faltan unos meses para su lanzamiento, sin duda podria convertirse en su caballito de batalla para pocisionarse nuevamente en el lugar donde esta Rim desde hace algun tiempo pues es un mobil con todo lo que uno quiere desear,
http://gizmovil.com/2009/06/nokia-e72
aunque no tenga una pantalla touch yo lo veo muy chulito pero mientras BB rulz
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Siempre BB rulz melving es que hay algunos que no comprenden el berry!
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
hay dios..alguien k me tradusca...mira:
Bluetooh ---> esta bien...pero ya para eso hay una app..
camara ---> nose si has visto un iphone recientemente pero en la parte trasera ariiba en la eskina tiene una..de 2mpx
flash -->no tiene
video--> graba con una aplicacion!
mejor desenvolvimiento en internet*----> eso te lo inventaste tu..dado k mi pantalla es mas grande y por ende...mejor para browsear
muchas mas aplicaciones utiles-+---> eso ni te lo respondere por k es irrelevante yah k para cada celular hay sus aplicaciones
bbm---> muy bueno si lo admito pero yo tengo ebuddy...
push----> yo tambien tengo push!!
puedes decir lo k tu kieras de tu STORM pero mejor k un iPhone no es..kieres comprobarlo? haz una encuesta...con los features k tiene tu storm...no da para competir con un Iphone...
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
A nokia le falta tumbarle muuucho polvo a RIM pa q les deje usar su BIS nuevamente en los equipos nuevos.
Y es que la chuleria de la BB es mitad equipo mitad el BIS. Blackberry sin BIS es igual que nokia sin carl zeiss es decir una M.
Un Nokia E es tosco y feo sin un plancito de data (bastante caro). El E71 es buenisimo pero por eso no ha echao mas pa lante.
Ah y por al sencilla razon de que nokia solo lanza las cosas chulas en los modelos nuevos.
Al menos he visto que la Apple y RIM lanzan sus programas para TODOS los equipos.
Apple lanzo el 3.0 pa toh los iphone, y el Blackberry messenger esta disponible para todos los equipos.
O sea, no es un maldito monopolio de consumismo de venderte un cel ahora que le faltan cosas pa dentro de 6 meses tirar otro con esas cosas pa q te pongas loco y lo compres. Asi piensan motorola, S.E. y Nokia. Y de seguir asi van PA BAJO!!!
Lendy y Ruxx:
Entendimos los puntos. Pero ya no discutan mas por eso. Ya sabemos que lendy le gusta su iPhone pa oir musica y decargar cosas, a Ruxx le gusta estar conectao 24/7 en BBM y MSN. Sus respectivos aparatos hacen lo que ustedes necesitan en el momento, es por eso q es el aparato adecuado pa cada uno.
Uno lleva ventaja en algunas cosas, y el otro le lleva en otras, eso siempre lo veremos. Asi que no sigan discutiendo de esto.
P.d
BIS rulez, de hecho lendy tiene su plan ilimitado por eso. Un BIS usandolo en un iPhone. Lo mejor de dos mundos.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
frankie yo encuentro q mi nokia hace lo mismo yo tengo internet inlimitado 3g!. y msn 24/7 nokia tiene el ovi contact q es lo mismo q BMM 24/7 no me quejo para nada... y la bateria de n97 dura mucho.. asi q nokia no ta atrassss.
|
|
Si chang, nokia ta atras atras.
Te venden ese N97 en $700 o $600 con materiales baratoso y de mala calidad (tapita de la camara, slider del teclado detelengao con el tiempo).
Entonces te lo lanzan con un procesador de mierd de solo 434 mhz, cuando la norma es 600mhz. Te lo lanzan con 32GB pero con memoria interna limitada.
Entonces tu te pones a ver eso y te quilla. Pq no lanzan una pantalla capacitiva, por lo menos pal publico americano? A mi que me importa q en europa haga frio y la gente use guantes - si ese es el argumento pa la pantalla resistiva.
Y ultimamente estan orientando su mercado a paises como India, medio oriente y el sureste asiatico. Nada de nada pal mercado americano. Total, aqui en el foro que viva en la R.D. solo tu lo tienes los $$ pa comprar uno.
Y si se te daņa, quien le mete la mano?
Entonces Nokia se esta quedando atras, abajo y caliente como un mofle. Y eso ni el fanatismo mio podra cambiarlo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
okkkkk pero a mi me gusta mi nokia
|
|
Y a mi tambien!!
Pero tampoco quiero q me cojan de pendejo. Si ellos no se ponen las pilas y muestran una presencia mas agresiva en America los borrare con sica de gato para siempre!!!!
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
deje de ser fanatico por que ninguna me paga,y uno debe adaptarse a lo que se sienta comodo, en el caso de bloise(bb le resuelve un tro), en el caso de lendy(el iphone le resuelve un tro), en el caso de chang(el n97 le resuelve un tro),en el caso mio(mi android phone ) pero creo que nokia viene con algo bueno, ah y a rim le falta mucho en sus equipos la mayoria son jevy pero algunos no tienen wifi y ni 3g...ese es el problema....
ahora recuerden esto, todos los mobiles son buenos si le resuelven y usted se siente comodo...
eso aprendi de este foro y viendo como cada quien defiende lo suyo..
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
No mano pero en el analisis que les dije hace un tiempito, recuerdate q el enemigo de Nokia, Motorola y S.E. no es Apple. Apple es novedad y moda.
Los verdaderos enemigo son RIM y Android. Google esta preparando para inundar el mercado con moviles Android pa este aņo y el 2010. RIM comenzo su tour con U2 por Europa para ganar gente, aparte de los fuertes subsidios que RIM nos da a los usuarios (por ende el precio tan barato del plan de data).
Asi que no importa que Nokia inunde el mercado asiatico de 5230 y 5530, seran copias de los samsung touch screen cascarita como el jet barato y un pixon baratoso que hay, mas nah. No competiran con Android ni con RIM en el mercado high class de aparatos de mas de $400 dolares.
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
no pero ahora es que puedo postiar de la mata de risa que tenia con ru ru ruxxx
barbarooo dale hilo a ese pobre muchacho...
y para que entiendas el BERRY vere si hoy te tiro al blackberry pa que nos juntemos si puedes como a las 7
ya llamare y me diras
jjajajaajja
BARRRRBAROOOOO
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
On 2009-08-26 20:29:47, d0pe.Lendy wrote:
puedes decir lo k tu kieras de tu STORM pero mejor k un iPhone no es..kieres comprobarlo? haz una encuesta...con los features k tiene tu storm...no da para competir con un Iphone...
perdona que me meta pero la mejor encuesta la tiene gsm arena
ponlo tu mismo en comparacion el iphone y el storm a ver que dice....
por otro lado
tu estas seguro que esa cosita redonda que tiene el ibrick arriba a la izq. es una camara?
tu estas seguro?
Di ossssss
la camara de t68i es mejor que esa
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
ilustraos hermanos!! y saken sus propias conclusiones
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
no es esa no sabelotodo es esa la que le gusta a la gente
Y TE PUSE EL 3GS PA QUE TE MATE
DEJA QUE SALGA EL STORM 2 PA QUE TE JONDEES DEL HUACAL
PLOP...
O
TITUA
COMO QUIRAS
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2009-08-26 20:28 ] VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
el storm 9530 es CDMA????
no ombe no...yo ni nah vua decir.....Lmao!!!
si si si ese es el mejor...de todos!!!
me convenciste hasta yo vua vender mi iphone!!!!
eperate vuelvo ahora..dejame buscarme una storm CDMA
edit: estoy al tanto k hay dos versiones...por si aka..!!
aunke salga la STORM 5 hasta k no tenga 3G...no me hablen de eso!!
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-08-26 20:32 ] :: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|