Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 300301302 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
Radexter
T68 gold
From: Lima, Peru
PM, WWW
Posted: 2004-05-13 03:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Princepersian en el t61x? como d dond se baja xfavor gracias

This message was posted from a T616

Cheta
T300
From: Peru
PM
Posted: 2004-05-13 03:31
Oe aspame gracias man....
@Giancito gracias por el mms!!! weno ahhhh!
Ta ke la gente se malea con tanto post.....ayer no mas escribi a esta misma hora....y ahora ya hay como 20 paginas mas,pero veo ke no todo es tecnologia.....ke fue de la pagina de perumoviles es lo ke me pregunto???

Mi wap hasta ahora en la mañana ke tuve ke mandar el mensaje con tv al 2000 (como me dijo aspame) estaba malazo...todo me salia error error...y noc ke mas....weno..ojala ya no tengo ese mismo problema....

Un saludo a todos....y si alguien puede...ponganme al dia con las cosas pes...por ahi lei ke ya estan planificando la 3ra reunion fugaz???
Avisen pes....Chausssssssss
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2004-05-13 04:45
que cosa te envie la brava ati, uy chuc... era para fritz2 tu tas muy chiquito para esas cosas.... estudia carajo!! [addsig]
waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-05-13 05:22
@P800users
hola, ke yo sepa no se puede hacer funcionar el e-mail built-in en el P800 aun asi le pongas las direcciones pop o imap debido a ke la salida a ihternet es a traves de un Proxy. Deberia de haber salidas con puertos habilitados ( usados para correo) pero no lo hay..... asi ke ese seria un nuevo servicio ke TIM dara en el futurol..

@Futuro de Internet
.Estoy de acuerdo con Fritz, diferenciemos ke existen hasta 3 factores/etapas importantes previos al lanznmiento de un servicio. La COBERTURA, ke implica geograficamente qve ciudades
y Distritos tendran acceso al servicio. (y como sabemos todos se estan aumentando,teniendo como objetivo cubrir a todo el Peru)
LA CALIDAD DE SERVICIO,en este topico hay mucho ke hablar pues es el mas critico actualmente.Primero, la velocidad de transmislon debe llegar al minimo ke indica el estandar GPRS. (y por lo ke vemos actualmente, estamos a casi 9kbps aun).Segundo, la habilitacion de puertos para navegacion total.es decir ke no existan blokeo alguno para accesar a ciertas direcciores, incluso ke se permita descargar todo.Tercero, Tim tiene ke garantizar el servicio con confiabilidad, ademas Tlm tiene ke planificar la habilitacion de servicios suplementarios como correo.messenger.gps.etc.todos servicios a traves de portales que tim debe de preparar.
LANZAMIENTO DEL SERVICIO.desde el dia ke lo hagan tendran ke darnos por lo menos 1 mes de servicio con Calidad Gratuito. Ademas tendran ke preparar los paqvetes comerciales y la promocion de servicio.

Por lo menos calculo unos 2 meses mas de servicio gratuito.Y como ven poco a poco los APN estan siendo habilitados para un servicio dedicado.mms.tim.pe Para MMS, tv.tim.pe para TVMOVIL, wap.tim.pe para acceso a WAP.... y ke pasa con acceso a WEB? y ke pasa con accesso a EMAIL? weno esof servicios vendran luego... asi ke tenemos pa rato navegando con Apns de otros servicios....

CHausss
[addsig]
Milo17
W700
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2004-05-13 05:43
@todos aleluya n mi celu funka wap.tim.pe y no hize na pa q lo activen pero s la primera vez q me funka dspues d cuchucientos intentos asumo q lo an activado pa to2 asi q prueben y dspidance d la xkeria d tv.tim.pe digo los q aun lo usan. Salu2!

This message was posted from a WAP device

kasei
W600 red
From: somewhere
PM, WWW
Posted: 2004-05-13 06:15
Tienes razon milo ya esta activado para todos

Boraldo
T68 gold
PM
Posted: 2004-05-13 06:29
Si. Aqui en arequipa. Reportando. Si funciona. Recien el apn wap. Ya nos jodimos, un mes mas. Mes y medio a lo mucho. Se acabo la gratuidad. Funciona perfecto y no se corta. Pero no se si alegrarme o preocuparme. Llamen0al gordito mafioso, q diga q va a pasar

El_Xavi
T610
PM
Posted: 2004-05-13 06:39
EEEEEEEEEH!!! Son las 11:30 pm y despues de tiempo pruebo el APN wap.tim.pe y esta vez entro,y a la 1era.Esta mucho mejor q la d tv.tim.pe.Desde hoy la usare y vere q tal se porta.@Frits2...Dr,vi el comercial d Tim y la verdad q con eso no tiene logica lo d la compra d Telmex,pero aun asi este rumor corre x todos los vendedores.NOTA:El gerente general d servicio al cliente d Bell South se a pasado a Tim,el es ahora el nuevo gerente comercial d Tim;por que sera???

This message was posted from a T610

Cheta
T300
From: Peru
PM
Posted: 2004-05-13 06:41
Asi es giancito! La brava la recibi yo! Jeje,cuando kieras vuelvete a ekivocar ah!! Ah y ya le pare la mano con el estudio,pero tu al parecer sigues con la mano ocupada en otro lao!!:-D......(en el celular para los mal pensados;-))

This message was posted from a T300

bobesponja
Z600
From: SURCO - PERU
PM
Posted: 2004-05-13 06:53
alguien sabe donde me bajo principe de percia para nokia 3595 y para el z600................... gracias, Perdimos pero campeonaremos en el apertura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERZA CRISTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kasei
W600 red
From: somewhere
PM, WWW
Posted: 2004-05-13 07:05
El príncipe de percia no existe

Boraldo
T68 gold
PM
Posted: 2004-05-13 07:13
Bueno. Aun no termino de asimilar esto. A ver, pensemos, todos los celulares con gprs(todos sin excepcion) q vende tim tienen la configuracion del wap.tim.pe. Eso significa q ya no somos unicos!!! TODO EL MUNDO tiene internet movil!!! solo tienen q elegir inicio y ya! No hay q configurar nada! ! Osea d los 100 timidos usuarios podemos crecer a casi la mitad de los usuarios q tiene TIM!!! Cuanto es eso??? pobre apn. Creo q estamos en la recta final,nuestra ventaja es la experiencia adquirida. :-)

bobesponja
Z600
From: SURCO - PERU
PM
Posted: 2004-05-13 07:35
kasei que quieres decir con que no existe "prince of persia"????????????????????????????? explicate..................
fritz2
P800 no flip
From: Lima-peru
PM, WWW
Posted: 2004-05-13 07:40
@walter tio un amigo c a comprado un t226 y le vino la configuracion GPRS DATA lo q m indica q los e-mail n los celulares va a ser una realidad creo yo q nuestra suerte c acaba n julio (deben comenzar a cobrar) bueno simple especulacion! @giancito gracias tio. :-)

This message was posted from a T39

FeliT200
K618 black
PM
Posted: 2004-05-13 07:42
Yo antes no podía entrar por el wap.tim.pe pero desde hoy sí pude lo raro es que estaba escrito el user y el pass y no se como aparecieron en la configuración creo que se acerca el fin del free wap

This message was posted from a T200

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 300301302 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic