Author |
Foro Peruano!!! |
edgardva Joined: Sep 20, 2003 Posts: 0 PM |
............................
<p>
<i>This message was posted from a Nokia</I>
[ This Message was edited by: edgardva on 2004-08-30 01:37 ] |
|
limnes Joined: Nov 15, 2003 Posts: 0 PM |
@eljose me refiero al modo de convertir el t300 a t310 mediante una actualizacion por medio de un software y no conozco a nadie que lo haya hecho. Pero hoy me pasaron la voz que en la página oficial de sonyericsson se encuentra este software (firmware) y lo único que necesitas es un cable de transmición de data entre tú pc y el celular. Este programa saca primero una copia de seguridad de la información y configuración de tú celular (por sí no funciona lo puedes restaurar) y te realiza la actuali2QY°
This message was posted from a T300 |
eljose25 Joined: Dec 10, 2003 Posts: 0 From: lima-Peru PM |
@limnes gracias pero de hecho que con el cable usb podria bajar diferentes programas para el celular lo malo esta en encontrar uno a buen precio y con su cd de instalacion para ejecutarlo bueno igual gracias.
lisie Joined: Dec 29, 2003 Posts: 0 PM |
@ buster hola amigo queria saber sí el gprs seguirá gratis a partir del 12 de enero o es que ya fuimos.
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
Hola muchachos, tengo una pregunta, en la descripcion del cel T610 dice \"JAVA\" pero por lo que he leido solo los Pxxx pueden visualizar paginas HTML, alguien me puede confirmar si el T610 tambien visualiza paginas web? No veo a Oco ni a Mobeca en los post, a ver muchachos saquenme de la ignorancia!!! Y como siempre muchas gracias
eljose25 Joined: Dec 10, 2003 Posts: 0 From: lima-Peru PM |
Hola!! Me gustaria saber si alguno me puede explicar mejor el funcionamiento de la camara CMA-25 para un T300 acabo de adquirirla y me gustaria saber que hacer para sacarle mejor uso y que cuidados se merece por ser al parecer fragil saben si pudiera haber algun truco con la camara bueno de antemano gracias! Ah me olvidaba a parte del cable USB hay un \"sistema de infrarojo\" para computadoras? Y si fuera asi cual es la diferencia que uno me sirve para algunos cels y el otro para todos con puerto infrarojo.
|
@buster parece que Tim a bloqueado todas las descargas, como, facil programas un servidor proxy y ya esta, me imagino que nadie en la actualidad puede descargar, confirmen por favor, alguien a podido descargar juegos? Gracias
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
hello amigos alguien sabe algo del SE T226 o si esta por salir el T310 e jorge ? alguien mas |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
@fritz2
Es cuestion que en internet.
Por ahi he encontrado este... aunque debe haber muchos.
http://www.reqwireless.com/webviewer.html
PD. Si alguien compró un T6xx acá (en TIM) me puede decir con que firmware viene?. @Buster TIM piensa hacer flash como en el extranjero? |
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
Mis estimados cachetones, les cuento que los M
MS van a estar gratis hasta el 15 de este mes, con futuro incierto.
Ahora, yo no he encontrado aùn un navegador para este t610 que permita ver una web, alguien tiene el ópera? Que me lo pase para probar
Saludos
This message was posted from a T610 |
|
@fonchito puedes probar en la direccion que ha posteado Oco, Yo tambien encontre esa direccion, pero quiero saber si el T610 visualiza paginas html. Desgarga el browser y postea como te va.
limnes Joined: Nov 15, 2003 Posts: 0 PM |
Que bueno que tengamos hasta el 15 acceso a internet por gprs gratis, les informo a los que se pusieron al cargamonton que sólo dura 1 mes desde la fecha de activación y luego te quitan todo, lo peor de todo es que los ratones de tim (ratones Pq todavía no llegan a ser ratas como los de telefonica) en su publicidad no informaron correctamente toda está promoción, así que puedan advertidos ya que todos mis amigos que que acogieron a está promoción no lo sabían. Chao 1þ
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
mmm a ver no se ilusionen mucho ni se confundan:
1. OPERA es un buen browser que trae versiones para cada sistema operativo, incluyendo el symbian OS (de los Pxxx y otros). Java NO es un sistema operativo (dificil que esa empresa haga un version lite de OPERA para java, consideren que uno de los puntos fuertes del OPERA es su manejo de java )
2. Ya hemos discutido en este thread sobre el acceso "clasico" a internet (a paginas html) sobre todos los que tienen Pxxx y al parecer el gateway que usa TIM esta restringido a WAP (GPRS DATA vs GPRS WAP). TIM solo ofrece DATA via CSD (marcando un numero) a 0.50 cent/min promedio.
So... no se ilusionen mucho con ver html
La Sub23 en futbol esta solo para interbarrios
|
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Holas!!!
Por el momento no hay noticias nuevas de equipos.
En cuanto a actualizar software si se hace cuando vas a servicio tecnico si tienen un software nuevo te lo instalan si estas dentro de garantia pero no es algo que se publicite
Ahora para el t300 no existe un nuevo firmware el que tenemos es el mas actual.
Como dijo foncho el mms gratis hasta el 15 de ahi creo que ya nadie nos salva nos van a cobrar!!!!
Asi que a sacrle el jugo al MMS y al WAP!!!!
|
|
Ya estoy confundido!!! A ver a ver en un post(no recuerdo de quien) indicaban que el nokia (no recuerdo el modelo) visualisaba paginas web(html) igual como lo verias en una pc, Oco estas seguro que ningun modelo de cel puede visualizar paginas html? A ver que se pronuncie el que posteo que si, creo que era de Arequipa.
|