Author |
Orange, República Dominicana |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-11-27 17:09:49, fbloise wrote:
Eso resuelve tambien pa novias, queridas, cobradores, etc...
Yo usaba eso cuando estaba en picada... Pero no era un black list, los SE tienen los "Groups" puedes poner que solo aceptas llamadas de ese grupo que formaste.
[addsig] |
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Creo k deves ir a la poli independientemente d k t molesten pues las operadoras tel no divulgan datos d sus clientes por k tu podrias usar eso como excusa pa manga un numero
Pd: estoy usando el opera mini lol |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
http://orange.com.do/?redirec[....]eInter=promociones/default.jsp
|
yasser28 Joined: Apr 25, 2008 Posts: 66 PM, WWW
|
gracias a to el mundo por sus respuestas!
el tipo parece que me solte en banda pork le dije que iva a reportalo lol!! hoy no me a llamado, y ayer nada mas lo hizo una sola vez parece que se asusto cuando se lo dije!
pero si vuelve con lo mismo llamo a ver!
gracias! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
si tu le dices que tienes el numero y que vas para la policia y que lo vas a rastrear hasle un fuc bulto man |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
http://orange.com.do/?redirec[....]eInter=promociones/default.jsp
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Hey, que chulo esta ese concurso.
Yo creo que sé que barrio se lo va ganar:
La Muñeca:
Decoracion del Samán frente al ayuntamiento:
Aqui siempre hay dos barrios que decoran jevi en las navidades que son la Muñeca y El Ejido. Me voy a tirar pa alla a ver como decoraron estas navidades.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Primer concurso que me gusta... Y me parece iniciativa del Centro León...
FELIZ NAVIDAD!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
El Centro Leon lo hizo el año pasado, por lo que yo estoy casi seguro que fue iniciativa del Centro |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
y que tiene que ver si fue iniciativa del Centro...
Uds como que tan frutao ya con Orange
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
coquito: tu ta pasao
Hay que soltar Orange en banda e irse pa Claro.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2008-12-01 03:24:40, fbloise wrote:
coquito:  tu ta pasao
Hay que soltar Orange en banda e irse pa Claro.
LOL... No le digas la verdad tan a la clara |
|
La verdad
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-11-30 19:06:57, Coquito wrote:
Uds como que tan frutao ya con Orange
Sí, soy un cliente frustrado. Es como un matrimonio obligado. Tengo que esperar pendejamente hasta sep '09 pa salirme de Oranch.
Como consumidor me siento engañado. No hay ventajas...
Oranch stinks = naranja ke jiede.
[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-12-01 16:06 ] |
|
Si, pero que te sientas engañado por Orange o que cobren caro o que no tenga señal etc... no tiene nada que ver con que el concurso de decorar el barrio fuera o no iniciado por ellos.
Yo tambien en ciertas ocasiones he expresado mi incorfomidad con Orange y otras cosas, pero tampoco tengo que volverme un frustado que todo lo que sabe hablar y/o todo lo relaciona con eso. (a la bloise y tigre)
|
|