Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
No son Duracell... Son de una marca media rara |
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
pero son de ese tipo de pilas!!!!! lol no pudieron hacerlas recargables...... |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
On 2008-11-01 03:21:22, El_TiGrE wrote:
On 2008-10-31 14:27:54, fbloise wrote:
yo estoy vendiendo un n95 en el foro de compra-venta pal que quiera uno.
En 9?? LOL
Anda cerca
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Ooook decidido luego de evaluar y ver diferentes opciones entre el nokia 5310 y el sony C702.. me quedo con el sony, razon:
Tamaño
* 106.0 x 48.0 x 16.0 mm
* 4.2 x 1.9 x 0.6 pulgadas
Peso
* 105.0 gr
* 3.7 onzas
Colores disponibles
* Cool Cyan
Speed Black
Energy Black
Pantalla
* 240x320 pixel
* TFT de 262,144 colores
Memoria
* Memory Stick Micro™ (M2™) (hasta 4GB)
* Memoria del teléfono: 150 MB
La memoria libre real puede variar según la preconfiguración del teléfono
Redes
* GSM 850
* GSM 900
* GSM 1800
* GSM 1900
* UMTS 2100
* EDGE
* HSDPA
Nokia 5310
Principal carapteristica
* Fino diseño (9,9 mm) clásico con paneles laterales de aluminio
* 3 teclas de música dedicadas, con los principales símbolos de música en talla diamante
* Sonido completamente nítido, con un circuito integrado dedicado de sonido
* Hasta 18 horas de tiempo de reproducción de música
Camara y video
* Cámara de 2 megapíxeles
* Zoom digital 4 x
* Pantalla QVGA de 2,0” y 240 x 320 píxeles con 16 millones de colores
* Sensor de luz ambiental para optimizar la capacidad de lectura y prolongar el tiempo de funcionamiento
Navegacion
* Navegador XHTML para navegar por Internet
* Navegador WAP 2.0
* WML
* wTCP/IP
trasmision y almacenaje
* Bluetooth version 2.0
* Ranura para tarjeta microSD de hasta 4 GB
* Micro USB 2.0 (alta velocidad)
* Conexión de Nokia PC Suite con USB y Bluetooth
* Transmisión de datos/módem
* OMA DRM 2.0 y Windows Media DRM para la protección del contenido y la superdistribución
etc
y la diferencias bueno en claro el Sony ese ta barato con prepagado no llega a 8500 pesos..... habra que ver..... por que
en orange el nokia 5310 esta a un precio similar con fidepuntos..
al final si me quedo con el nokia sera por el diseño delgado no por mas nada...
ustedes que opinan nokia o sony empiesen las votaciones (solo aplica para esos dos equipos) lol
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Oye olvidate del diseño, si te puedes comprar el Sony, no lo pienses dos veces |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Si me dicen que es aprueba de agua, que tiene gps y más vainas de ahí yo no lo pienso.
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Sin hablar del sistema operativo
Ese S40 de Nokia es un toyo, mientras que el A200 del C702 es una chuleria.
El 5310 es como mas competencia para el W580 o wl w880 que para el C702. |
anulxc Joined: Oct 04, 2008 Posts: 5 PM |
On 2008-10-07 20:10:22, fbloise wrote:
Exactamente, pq orange cuando no pones + el centro de mensajes se lo agrega automaticamente.
Dile a ellos que le pongan el signo de + delante y nos dejas saber.
Hola, sorry por el retraso jeje
Le dije a la persona que pusiera el signo de +
Y no funciona, aun no puedo recibirlos.
La persona usa T-Mobile, eso significa algo? |
primeramente con relacion al C702 si me comprare ese es incluso mas barato lol
bien por otro lado con relacion a lo de los minimensajes del chamaco de arriba mira tengo este caso, quisas sea similar al tuyo...
Mi novia esta en panama, ella esta con movistar, ella y yo no nos podemos comunicar via sms tenemos que llamarnos, pues entre orange y movistar panama al parecer no hay acuerdos de intercambios de sms, por lo que ella me puede enviar un sms a traves del celular de su madre que pertenece a panama wirreless y bueno de hay pa ya ella me envia a mi pero no le puedo enviar yo de aqui para alla
hey mi gente aqui una paginita pa saber en que compañia estan las personas a las que llaman
http://www.numberingplans.com/
a traves de ella podran saber a que proveedor y a que pais pertenece un numero |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Hello,
Ishigo Revisa la forma como lo estás tratando de enviar los SMS ya que con tan solo tener balance y poner +1 y código de área en el # destinatario puedes enviar el SMS...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
http://claro.com.do/Galapagos/Default.html
|
yo tenia balance de hecho puse una reclaamcion en orange y me llamo un tipo e intento hacer una prueba y verifico y me dijo que no tenian acuerdos, no fue una reperesentante fue de los que meten mano de los que resuelven |
tranced lo malo es que ese no es el movil que estan vendiendo, al menos no el color por lo que e visto es el feo ese cyan.... el negro con naranja ta montron montron, apareceran los housing aqui en unos meses? |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Bueh,
Try Messenger, skype, ebuddy, SkyMax, turitel, magnolia... Etc...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
...... solo me resta llamarla y que ella me llame y la pc.. nada de sms que mal lol |
|