| Author |
urgente |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
Tengo el cable USB y mi k700, puedo usarlo como web cam, ¿como lo configuro?, ¿que debo instalar?
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
|
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Yohan: Hay una aplicacion para la pc, pero ahora no recuerdo en que foro lo vi, si lo encuentro te lo mando. mientras ve buscando....
[addsig] |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
@ciberknight ok comenzare la busqueda.
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
Daniel666 Joined: Jan 27, 2005 Posts: 6 From: venezuela PM |
jeeeeeeey tenia full time sin meterme x aki y no sabia eso de que puedes poner el cel como webcam que bien de verdad que voy a tener que conseguirme un cable usb para destrozar el cel
@ciber el cel si agarra los juegos .jar yo conozco una pagina wap de la cual es la que me toca bajar los juegos y es cierto me salen las 2 opciones la .jar y .jad y he podido bajar los 2 y corren normal pero lo que kieron que me envien es videos para ver si los puedo correr en el cel ya que los videos si se pueden ver en galeria ke es la opcion que abro con el bluetoooh |
|
@Daniel aqui te va este video She will be Love para que pruebes, nos dejas saber que tal... Suerte
[addsig] |
elmorrissey Joined: Sep 25, 2004 Posts: 10 PM |
tengo entendido que el k700 no se usa como webcam, sino mas bien saca fotos intermitentes cada 5 segundos por ejemplo...
y no recuerdo la aplicación, de hecho esta en la misma pagina donde puedes poner la aplicacion de un tono cada minuto.  |
|
Quote:
|
On 2005-04-30 00:44:42, elmorrissey wrote:
tengo entendido que el k700 no se usa como webcam, sino mas bien saca fotos intermitentes cada 5 segundos por ejemplo...
|
|
De eso se trata una webcam, ir tomando fotos cada cierto tiempo... El K700 puede hacerlo, lo unico que un poco más lento... y elprograma ya se lo envie al pana Yohan, espero que le llegara!
[addsig] |
|
|