Author |
Foro Dominicano! |
YoUnGhAcK32 Joined: Feb 15, 2007 Posts: 1 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Ahh po entonce cuando esa NetWork te lista Nadamas voy a tene k ponele un chip de CLARO a mi cell.
Otra cosa, Como se si mi k310a soporta Flash Lite Mmmmmmm?????????
Vengo ahora |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2007-04-18 00:53:17, YoUnGhAcK32 wrote:
Ahh po entonce cuando esa NetWork te lista Nadamas voy a tene k ponele un chip de CLARO a mi cell.
Otra cosa, Como se si mi k310a soporta Flash Lite Mmmmmmm????
Si no me equivoco, los k310 de orange estan locked. Y no, no soportan flash lite.
|
|
Otra Cosa Alguien a jurungao los Moviles de Motorola, que dependiendo del software k traen tienen varias opciones desactivadas, eso es lo k hace motorola la mayoria de los cell son la misma makina pero con diferentes software conozco un pana k le puso una emisora a un V3i Yo me kede Nama WoW y me dijo k fue dike con el Firmware del W220 k tiene motorola
digo no se si puede k sony ericsson sea asi toy confundiooooo |
elsantico Joined: Mar 14, 2007 Posts: 0 From: republica dominicana PM, WWW
|
ando buscando un hausing del w900 mepueden ayudar help!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Hey alguien de ustedes sabe een que pagina es que esta la configuracion de los motorola para usar el WLM y el WV o si puede que me la de???
I'm Powered By  810 |
|
Diaaaaaab y ni actualizandole el software lo cojen diaaab y yo ya k taba tan ilucionado k le iba a poner dike un menu flash saaaaa ya lo gua kambia el diparate ete. |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@jairo: Sobre esa configuración, ve hacia algunas paginas atras, si mal no recuerdo, alguien la publico.
En cuanto a la nueva señal, voy a ver si encuentro algo de información por ahi, ya que parece muy interesante el que haya otra red por ahi. De ser posible preguntare en mi trabajo. |
|
Si si ta bien pero mi k310a no koje menu flash guaaaaaa kiero a mi mamaaaaa
Lo vendooo
Lo gua vende tu vera
Oigan tengo casi un año chekiando este reloj de sony ericsson y se ve interesante pero aun no lo veo en venta aki ni na, bueno aki ta el link pa k lo chekeen
http://www.sonyericsson.com/bluetoothwatch/
[ This Message was edited by: YoUnGhAcK32 on 2007-04-18 01:05 ] |
Vinix Joined: Dec 07, 2006 Posts: 7 From: Santo domingo PM |
hice un servidor de puerto 8080 aki les dejo el link de mi pag http://vinixwap.mooo.com:8080/ aun no consigo hacer ke se enlace a paginas de puerto 80 a travez del servidor osea gratis. si alguien sabe como hacerlo ayudeme plisssssssss... aaaaaaah el contenido de mi wap es totalmente free orange no cobra ya ke es puerto 8080 y hay de to!!!!!!! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
pregunta por que mi celular coge la seña gprs cuando lo prendo pero cuando se pone egnaro se quita?? |
On 2007-04-18 01:24:34, jairo28 wrote:
Hey alguien de ustedes sabe een que pagina es que esta la configuracion de los motorola para usar el WLM y el WV o si puede que me la de???
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=139733
|
On 2007-04-18 02:09:10, Vinix wrote:
hice un servidor de puerto 8080 aki les dejo el link de mi pag http://vinixwap.mooo.com:8080/ aun no consigo hacer ke se enlace a paginas de puerto 80 a travez del servidor osea gratis. si alguien sabe como hacerlo ayudeme plisssssssss... aaaaaaah el contenido de mi wap es totalmente free orange no cobra ya ke es puerto 8080 y hay de to!!!!!!!
gracias por el aporte. Te daré respuesta después
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
señores, el mainboard del cel estaba frito... y lo lindo del caso es que se lo habian llevado a un pana mio antes y el lo habia visto
por lo que no se puede salvar (luego subo fotos del chipset )
entonces.. bua vender el celu por piezas (K750)
interesados, PM con ustedes, o si desean comprarme el cel completo, por 2300 pesos se lo dejamos (neg)
bua ver si hago un cocote por ahi a ver si cambio mi celu (mi verdadero K750) por un K790. que opinan ? |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
y como cuanto cueta el board ??
pa ve si me ajuto un clavo por hay jiji
y me kito el fucu de ensima
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-04-18 02:20 ] |
Noooooooooooooooooooo.
Suficiente?
|
|