Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 297298299 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
dbeteta14
T68 gold
From: lima
PM
Posted: 2004-05-12 03:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola alguien sabe si el z600 es bueno?saben si acepta tyodos los polifonicos?los d 24 y 32 tonos?porfa alguien ayudem chau
Kalus
T68 gold
From: Peru
PM
Posted: 2004-05-12 03:52
Hola a todos Recien adquiri el boceado Siemens MC60 y a comparacion de mi T200 la navegacion es mas Rapida y las paginas se ven mas completas y me extraño que al entrar a la pagina de Esato me salio que se detecto que se puede usar HTML o WAP esta buenaso solo que no tiene infrarrojo pero por lo demas esta bacanazo ))))))) y dato aparte que la configuracion de wap estaba ya instalada MMS tambien lo unico que hice es entrar a internet y funciono normal, pero cabe resaltar que aparte del IP 213.026.205.001 hay una puerta de IP: 9203 con este numero, bueno kisas todos lo tengan no se. bye bye y que siga la JuerWap, Apropo vendo mi T200 con chip + 20 soles de credito y 5 mensajes de texto a 250 , estoy en arequipa por si acaso bye bye kalusjr@hotmail.com las interesadas
waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-05-12 04:28
Hola a @TODOS

@a los Nuevos, pues Bienvenidos sean amigos a este su foro ke en cuestion de meses ha ganado gran cantidad de fanaticos de los moviles... y lo mejor aun, es ke somos peruanos...

Grnade es el exito de este foro ke ya hubieron 2 Reuniones Tecnologicas hechas en Lima, y como ya habran escuchado por ahi ya se viene la 3era REUNION.... asi ke oido a la musicaaa....

ahh.. y comentarles ademas ke resultado de nuestro gran interes por el desarrollo de nuestras propia informacion acerca de este deslumbrante mundo de los moviles, se esta trabajando en Nuestra Propia PAgina WEB: www.perumoviles.org la cual se lanzara paar deleite del PEru y el mundo proximamente.... Por el momento esta funcionando nuestro propio foro PEru Moviles a "a modo prueba de fallos"... la cual puede ser visitada desde web: www.perumoviles.org/foro y desde su ekipo celular a traves de www.perumoviles.org /foro/wap/wap.php

ASi ke ya tenemos un producto made in PEru....!!! [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2004-05-12 04:33
CHIKOS STOY EN SHOCK , AJJJJJ ESTOY APUNTO DE VOMITAR :-( :-( ACABO D VER EN EL NOTICIERO D CANAL 2 , EL DEGOLLAMIENTO DE UN GRINGO AMANOS D UNA SECTA MUSULMAN ESTA D MORIRSE D SOLO VERLO, Y AHI MISMO LUEGO D METERLE CUCHILLO ALZARON SU KABEZA , AJJJJJ ESTE VIDEO ESTA EN INTERNET DND NOSE PERO ES REAL

This message was posted from a T300

jaiferd
T68 gold
PM
Posted: 2004-05-12 05:06
@kasei y walter, cuàndo es la 3ra reuniòn tecnològica, pongan hora y dìa SALUDOS.

This message was posted from a T68i

fritz2
P800 no flip
From: Lima-peru
PM, WWW
Posted: 2004-05-12 05:06
@oscar2004 lamento contradecirte amigo mio estoy usando mi cuenta de datos wap y normal no me sale SOLICITUD GPRS RECHAZADA como sale en tv tim bye.

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-05-12 05:15
@Datos de la Reunion

1era Reunion: Proyecto WEB PEru Moviles
Fecha: entre este sabado y la siguiente (a confirmarse en dos dias)
Hora: 3:00pm
GOAL: analisis del avance de la web, coordinacion para las labores, otros
Lugar: Cabinas de Internet El NAvegante. (Se aceptan otras propuestas)

@Giancito.. no cuentes eso pes... ya me acorde de lo ke vi desde la semana pasada hasta hoy.. cuerpos frios y mas cuerpos frios.. çGRrrrr ajjjjjj... ke wada.... les cuento ke estoy haciendo unos trabajos en San Fernado (UNMSM) y justo el cableado lo estoy haciendo por donde estan los salones en donde los alumnos de medicina analizan cuerpos inertes... franco franco.. la primera vex ke vi uno, no comi por dos dias... ya pasaron 10 dias y ya me acostumbre, incluso como pastelitos frente a ellos no... tengo respeto por todo eso... y ... mejor me callo... porke ya me sali del tema de moviles....

INICTEL

[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-05-12 04:27 ]
jaiferd
T68 gold
PM
Posted: 2004-05-12 05:21
@Giancito, pta que horrible, justo cuando staba cenando, eso és x la represalia q toman los musulmanes x los rehenes que sufrieron en manos de los norteamericanos.

This message was posted from a T68i

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-05-12 05:23
@Fritz
tio congratulations, los ultimos posts tuyos han sido muy utiles para nuestra comunidad. Por lo ke le hago un reconocimiento publico!!

ahh.. otra cosa.. me acorde hoy en la tarde ke hace tiempo, cuando tenia mi t39m, pude jugar SNAKE a pesar de ke no existe en el celu. A ese juego se le llama, el juego OCULTO del ERicsson. Lo has jugado?

Para ingresar a el, tienes ke abrir el JUEGO Erix e inmediatamente cuando este reproduciendose la animacion de ERIX presionar 1 2 3 y veras ke aparece el Juego SNAKE.. ,uy divertido... funciona... (sin o funciona prueba con presionar 4 5 6 o sino tambien 7 8 9)

CHAU.. un TIP PARA el T39m!!!

bye [addsig]
AlexG2003
W900 white
PM
Posted: 2004-05-12 05:37
tienes razon tio giancito imaginate q estaba comiendo mi seco de cabrito a la norteña y pasan las imagenes puta mare ya estaba x la mitad de plato y se me fue el hambre, pobre gringo aquui la foto rezen por el pobre muchacho fue algo pero inhumano q trsiteza ver eso
fritz2
P800 no flip
From: Lima-peru
PM, WWW
Posted: 2004-05-12 05:43
@walter gracias tio creo q es lo minimo q puedo hacer, gracias x el truco tio lo sabia (lo lei en twilightwap) pero nunca me salia x q lo hacia solo con 1,2,3 ahora lo intente con 7,8,9 y me salio gracias tio. Y la reunion?? Cuando, donde, hora, diganme y ahi estare bye.

Boraldo
T68 gold
PM
Posted: 2004-05-12 05:44
@giancito, a mi me dio pena, no quise verlo completo. Me contaron q grito y encima mostraron su cabeza, en serio es penoso. Y los periodistas q se aprovechan . tanto video parecido q hay en internet y pasan ese, solo por su connotacion politica. Q pena

This message was posted from a WAP device

AlexG2003
W900 white
PM
Posted: 2004-05-12 05:51
pucha no salio la imagen x q ahh voy a intentar de nuevo o alguien sabe como insertar la imagen???
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2004-05-12 06:16
Mejor dejalo ahi, no pongas la foto, es horripilante. .... @ XDSS BASTA YA DE TANTA VIOLENCIA :-( :-(

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-05-12 06:30
aja tio.. no la postees plisss--- ya dejalo pa la imaginacion.. no seas malo..

Cambiemos de tema.... ummm eteeee, Giancito.. has tu llog tu tambien pes... malos son todos... hice dos logos y rien.. ya kiero ver los tuyos giancito.. [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 297298299 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic