Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@dominic: que te mejores y estes devuelta al foro....
y desde hoy digo a boca abierta, mis respetos para el iphone...siento haberlo subestimado, pero es un tremendo aparato..aunque no lo use...pero tengo a su primo el g1..
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-08-21 19:24 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@tranced: nitido mano... gracias....
@cammer: mano, tenias que decirlo... te hubiese ahorrado el problema si me hubieses dicho lo de la tarjeta...
hay un maco con los chips broadcom...por yo no querer joder mucho (ya que son pocos los que tienen uno de los broadcom trabajando) bua buscar un maco prestado aki pa ponerlo a crackear con una PCMCIA la red del vecino....jejejejeje
@grafy: y deja que le pongas las manos al Hero... que ahi es que vas a gozar...yo toy como deseoso de uno despues de haberle puesto la mano... pero uno no se puede dar tantos lujos seguidos... uno no es rico....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
On 2009-08-21 20:28:52, xnuo wrote:
@tranced: nitido mano... gracias....
@cammer: mano, tenias que decirlo... te hubiese ahorrado el problema si me hubieses dicho lo de la tarjeta...
hay un maco con los chips broadcom...por yo no querer joder mucho (ya que son pocos los que tienen uno de los broadcom trabajando) bua buscar un maco prestado aki pa ponerlo a crackear con una PCMCIA la red del vecino....jejejejeje
@grafy: y deja que le pongas las manos al Hero... que ahi es que vas a gozar...yo toy como deseoso de uno despues de haberle puesto la mano... pero uno no se puede dar tantos lujos seguidos... uno no es rico....
Me llego esa linea
N82 |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
lol
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
N82 |
|
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
@fbloise
Para cual vas entonces ?
N82 |
@fbloise
Y el hero no te llama?
N82 |
|
Sotam:
Como asi? Tu dices cel?
Quizas un N97 o un iPhone 3Gs. Mientras tanto un Sony ericsson C510 con 3G de claro
@fbloise
Y el hero no te llama?
N82 |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
@sotam:
fbloise salio temprano d aki del trabajo el posteara cuando yegue a su casa
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
@alberto
10-4 copy that
N82 |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
@sotam:
Tato
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-08-21 20:28:52, xnuo wrote:
ya la puye un pana mio trajo una de europa y se la desbloqueamos...por que crees que tengo un g1 con la rom del hero.....
lo que pasa es el billetico que vale.....cuando bajen entonces llego palla.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-08-21 20:57 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|