Author |
Foro Peruano!!! |
StriKe78 Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 From: Arequipa - Peru PM |
@Radexter, el efecto memoria aparece cuando recargas una bateria que aun no esta totalmente descargada, esto hace que pierda autonomia. Este efecto esta minimizado en las Baterias Li-Io en adelante me parece. La mejor forma de cuidar una bateria es cargarla cuando esta "en las ultimas"
Alguien con otra opinión o concepto? |
|
Kronx Joined: Apr 29, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
Distante.. no llames al 151 a quejarte por el WAP.. no ves que no ofrecen ese servicio... vas a ocasionar que nos anulen aTODOS ese servicio |
AlexG2003 Joined: Apr 23, 2004 Posts: 1 From: Peru PM |
no se me volvi loco tios @todos,PROMOCION DEL DIA DE LA MADRE mi cell nokia 3595 pantalla a color carcaza azul orginal con cargador original sin chip 400 soles solo x esta semana mi cell 97062303 cualquier cosa envien mensajes o manden PM telefono en buen estado de conservacion ok gracias por su compresion
Alexander Guevara |
Distante Joined: May 06, 2004 Posts: 0 From: Melkmac PM, WWW
|
@kronx no llame a kejarme d el wap, llame a decir k me lo activen. Por otro lado en el servidor d tim se registra todas y cada una d nuestras conexiones al wap, ellos saben
This message was posted from a T300 |
manuel_x Joined: May 10, 2004 Posts: 0 From: Carabayllo - Lima PM |
Hola a todos muchachos, soy nuevo en el forum pero los he venido siguiendo. El apn de tv.tim.pe es una porqueria no me deja entrar mas que a partir de las 11p.m hasta las 8a.m. Mi celu es un T200. Alguien sabe cuando llegan los z600? |
RoCCo Joined: Mar 06, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
el wap anda en ciertos horarios, por lo visto.....
seguro sera la poca banda destinada a este servicio no oficial utilizado por varios usuarios.??
|
ALEXT720 Joined: Apr 14, 2004 Posts: 0 PM |
Hola a todos soy nuevo por aqui pero estoy algo informado gracias a alguno de ustdes que gustosamente me ayudaron cuando les pedi ayuda.A mi me funciona bien el wap.tim.pe el tv.tim.pe no mucho por lo que no entra algunas veses les paso un dato para que bajen sus archivos sin cable de coneccion..http://www.euploader.com/index.php?unset_lang=true este es uno que lo mire un poco antes es bueno pero prefiero este que para mi es mejor http://www.tones4u.net/ en este lo bueno es que puedes mirar lo que otros ponen y puedes bajarlos a tu pc o a tu cell por wap es para midis , imagenes,juegos java y mpn en las imajenes la mayoria es de 128 x 128 pixeles lo que es para el t610 eos los bajo bien para mi t720 espero esto les ayude con el problema del cable para los que no tienen cuando entren a la pagina solo seleccionen una de las tres opciones
WAP DIY pics
>> WAP DIY tones
>> WAP DIY java esta tambien soporta mpn aunque no lo he probado
|
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
@marcoayon
si no funca la limpieza del SIM tu cel ta mal bro ve a TIM en one!!!
@WillySoft
yo tengo monton de canciones juegos wallpapers etc pero te los envio al mail los pones en WAP y de ahi los bajas
@adrenalina
contactame en el msn pa configurar tu X3
@todos
las baterias de los SE son Li-io y no sufren por la memoria pero siempre es bueno tratar bien las cosas, la mia ya ta en las ultimas ya q navego todo el dia desde q compre mi cel jejeje ta q se muere la condenada y no dura ni dos horas!!!!!
si aparece "solicitud GPRS rechazada" insistan, borren cache, apaguen y prendan el cel, pero insistan termina entrando siempre....a mi em funca solo paciencia esperemos q solo sea mantenimiento
|
RoCCo Joined: Mar 06, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
que programa me recomiendan para pasar las fotos de mi t616 al pc , por medio de cable ???
Gracias.. |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
bueno entonces como queda la 3era reunion, denme sugerencias, cabina o casa, sábado o domingo, hablen muchachos
This message was posted from a T616 |
Rencho Joined: Mar 27, 2004 Posts: 0 From: peru PM |
@todos
tengo un motorola t720i tenia internet con ese chip pero cuando le tuve q cambiar el APN GPRS a tv.tim.pe ya no pude tener internet alguien sabe q otra modificacion le debo hacer? |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@distante te lo adelante que te iban a pasear no importa simplemente llama al 151 la opcion 8 igual te va a decir que no etc, etc...no es necesario ponerse malcriado simplente escucha lo que te digan y al final le dices QUIERO PRESENTAR MI RECLAMO QUIERO QUE ME ACTIVEN LA OPCION WAP, te van a decir no puedo aceptar su reclamo y bla bla, bla , simplemente dile pon mi reclamo y no te hagas problemas, cuando te atienda el ejecutivo de atencion al cliente sera diferente no te hara problemas ni nada.(eso es 3 dias utiles despues)
ahora cuando te digan que es problema de celular dile:
mi amigo se ha comprado el T226 y el tiene acceso wap, me lo presto puse mi chip y no entra,(mentirita) con eso descartas que te digan que es problema de cel. PERO OJO PONTE FUERTE NO MALCRIADO NO CUELGUES HASTA QUE NO ACEPTEN TU RECLAMO.
sino el dia de la reunion si vas yo llamo por ti y me veras en accion ja ja ja.
bromas aparte
el servicio wap tiene que venir activado por defecto para todos srs. no tengan miedo de llamar,
reclamen sus derechos por que para unos si y otros no???
|
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@rencho el anp tv.tim.pe no necesita usuario ni password
|
csanchez Joined: Mar 17, 2004 Posts: 0 From: peru PM |
hola gente despues de timepo yq uetal bueno yo no uso mucho el wap asi que no puedo opinar hacerca de ese problema las veces que entro normal,
kasei pasa el dato nomas lugar,fecha,hora y estare ahi sin contratiempos ya estoy apuntado para la 3reunion nos vemos gente
|
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Bienvenido amigo alext720. Cuando me llamaste en la tarde estaba seguro que te iba a leer por aquí. He vuelto a probar el apn wap no funciona en el t300.
This message was posted from a T300 |
|