Author |
Foro Dominicano! |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Acabando de llegar de la calle, que calor esta haciendo !!!
N82 |
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2009-08-20 19:30:44, fbloise wrote:
Renesis:
entonces te dieron un susto en la ofic? LOL yo me imagino q te pusiste de toh los colores al no encontrar tu BB!!
Viejo,
Taba paniquiao. Justo hoy sacamos un vigilante de aqui y pense que habia sido el. Deje la BB sobre mi gabeta al subir a desayunar y cuando baje no la encontre.
Estaba a punto de llamar a Seguridad del banco pa ver el video...Y cuando taba llamando un companero mio me dice que el lo guardo en su gabeta al verlo hay. (Ese degraciaito!!!), disque pa darme un sustico.
Na ma le dije:
-No te apure...que esa me la cobro yo. Asarocito.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Lol, ya me imagino!!
Gente, pregunta capciosa:
INTEL vs AMD : : : Cual preferirian?
Yo me voy por Intel. Siento que los procesadores Amd laguean en funciones multimedia como juegos o ver peliculas en formato hd.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Prefiero AMD, son mas baratos precio/rendimiento
N82 |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Bloise con relacion aun mobil hecho por microsoft yo le veo mucho potencial si saben dond ir, digase asociarse con algunas empresas pa hacer esto.
Yo creo k microsoft dada la exp en software para mobiles k tiene podria hacer un movil bastante efectivo aprovechando el hardware, tambien trabajar en cuanto a la capacidad d memoria ram y rom, usar procesadores intel para k pueda usarce mas app disenadas para estos procesadore, incluso podria ser la oportunidad d AMD d fabricar procesadores para moviles etc
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
Depende, si es en laptops me voy por intel, ya que se calientan menos y dura mas la bateria. Sin embargo en desktops no hay mucha diferencia, asi que me voy por el mas barato, AMD.
Ni intel ni AMD tienen procesadores buenos para ser utilizados en aparatos moviles como celulares.
Sobre Windows 7, el RC y RTM no tienen mucha diferencia, son practicamente identicos. Si es para tenerlo de sistema operativo principal prefiero tener un RC que me va a durar hasta el aņo que viene a una version pirata que no se cuando deje de funcionar.
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Amd es mejor k intel para juegos por las instruciones multimedia y d 3dnow k tienen ademas aprovecha mas el multimedia y es mas barato, perooo intel te da mas poder para compensar las faltas ahora mismo me voy con intel por su arquitectura y resistencia
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
intel 100% yo siempre me gusta punchar los pc y eso. y intel es mejor q AMD el INTEL es mas cara pero vale la pena funciona mas rapido con Overclock pero se calienta mas pero con un cooler bueno te resuelva tengo un quad oc 3.8 y nitido!
AMD para uso normal internet chat messenger 24/7 ideal
INTEL Procesadores NUEVO. JUEGO RIPIAR GRAFICO 3D multi task intel 
[ This Message was edited by: changtak on 2009-08-20 19:07 ] |
@Bolix por eso digo si se busca apoyo en intel podrian hacer un procesador para moviles, como hicieron para las laptos mini
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Asi es, ellos tienen los $$. Incluso se dice que el R&D de Microsoft es 400 veces ams grande que el de apple y el de google. Gastan muchisimo dinero mas pero no ahn inventado cosas chulas como Google, el cual su Docs online esta por joder a Office. Se supone que Google usara OpenOffice para ponerse a la altura de MS Office online. Apple ni se diga, tienen una creatividad del diablo!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
INTEL HASTA LA MUERTE!!!
el AMD me dio demasiada agua que beber durante mis tiempos en la tiendita que tenia con mis amigos... es verdad que tenian una arquitectura increible que le sacaba el jugazo a los juegos, a velocidades iguales comparados con los intel... pero:
1-eran un horno....
2-cuidao si se le killaba una esquinita a un duron o un athlon... que ahi mismo quedo el procesador
3 y cuidado si se te danaba el abanico... en intel el procesador se te frizaba y te dabas cuenta.. podia ocurrirle algo al proc.... pero en AMD?? nama era subir la pc y ver como se quemaba el procesador...
los tiempos han cambiado, es cierto, pero como kiera intel va a la cabeza, y ademas de eso, le lleva como 2 palo de luz de distancia a AMD en la carrera...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bueno como dijeron antes
Laptops INTEL
Desktop AMD
tu sabe lo barato que es hacer un phenom 3core o un 4core ademas de sus board con amd+ que permiten ddr2 y ddr3 ( no simultaneos pero permite el upgrade) y a eso sumandole una tarjeta grafica ATI que son BBB y hasta mas eficiente que algunas Nvidias y siendo mas baratas no digo yo.
si te vas a hacer un i7 de intel hay no te digo, pero si es una equivalencia de core2quad contra phenom 4cores creo que me iira por un phenom black edition( overclokiable) newegg 4core processors
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
@cammerv8
Tu y yo estamos igualito en eso
N82 |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
intel i7 xtreme lo mas duro..
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
AMD Turion X2 en laptops
[addsig] |
|