Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Lol, el no sabe explicar el palomo. El le pregunta a los iphoneros que como puede usar el internet de su iphone en la pc, es decir, usar el iphone como modem.
Yo le instale el programita de PDANet pero el lo quiere ya sea via cable, pq su PC no tiene Wifi.
El PDAnet es lo mismo que el JoikuSpot, que coge el internet del 3G y te lo dispara via Wifi (una especie de MiFi o router movil)...
Titobaba o Mikilove:
Deja de estar preguntandole a la gente sobre el internet freetolaye. Ya aqui TODOS te desenmascaramos buen raton. Tu sigue igualito, dando el mismo asco de siempre. Recuerda, AQUI NO ERES BIENVENIDO, raton.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
Y kiene s Mikilove????
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
titoswim Joined: Aug 18, 2009 Posts: 2 PM |
mongoloin no se de que me hablas pero
iphone rulezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz aunque te duela cabron |
|
Es un elemento que se encargaba de volverse rampano o garrapata, necio como el solo. Tenia a toh el mundo del foro en zozobra preguntando trucos o freetolaye pa despues salir a regarlos o venderlos. Yo calcule que truco q el supiera, truco q orange tumbaba y TODOS resolvimos sacarle los pies por MMG y ABUSO DE CONFIANZA.
Era tan tal que un dia llamo a Drz pa ir a su casa A LAS 7 AM!!! Al Doc lo puso en zozobra.
Los trucos que el obtenia aqui los llevaba pal foro de Vinix (Vinixworld) y los quemaba alla. Los trucos, una vez ahi, no duraban ni una semana.
El ta haciendose el loco pero ya he visto que le ha preguntado a par de gente sobre freetolaye (via PM), la forma en la que me llamó Bloise (q solo el lo hacía)... Viene con el corito de iphone rulezz y eso pero yo lo me la lleve de inmediato.
Si creo su cuenta fuera de la R.D., es pq el se fue para los EEUU (segun me dijo una muchacha de Navarrete que el tumbó con un K750). Hablaré con tranced para que lo banee.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Lendy: resuelve con el programita ese...
@titoswim:
|
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
Coń pero asi es la vaina entonse
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
@ leandrov: motro yo no estoy pidiendo internet freetoley! si eso kisiera hablaria con bloise k bastante k hemos pasado ya en ese sentido....solo kiero saber como usar (MI INTERNET) del celular en la pc..COMPRENDES EL BERRY?
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Lendy: pero comprate una antenita wireless-USB que no son tan caras.
[addsig] |
|
Ni metal ni dominic ni melving ni garabato son de esos tiempos tan tragicos.
Nah ma les digo, cuidense de esa garrapata, que ese no es amigo de nadie.
Nosotros coreamos y nos tiramos pero seguimos siendo amigos hasta el final, pero ese pana es un falso de alante.
Titoswin:
Tu podra seguir con el corito ese de iphone rulezz pa querer confundir. Vi que pusiste un comment en el topic de Claro. Como tu sabias de la existencia? Pq no en el de Orange o el de Viva que son mas populares en los buscadores (google y bing)??? ES PQ ERES MIKILOVE, buen azarososososo!!!!
Nah ma les digo mi gente, tengan cuenta con este engendro del demonio... ta poseido por un freetolaye malévolo.
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
yo vendo freetolay de Claro 3G
|
cangree Joined: Aug 11, 2009 Posts: 0 From: Santo Domingo, Republica Domin PM |
saludos.............
Con un  200a internet 24/7 sin pagar un chele, ahora en busca del gps gratis. |
ya bloise me explico como es
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Lendy: nitido entonces?
|
si si....kiero agradecerle a todos lo k me ayudaron, a metal, a frankie, a la cerveseria nacional, y a todos mi posteros..gracias!!
|
Me fui a comer!!
|