Author |
Foro Dominicano! |
titoswim Joined: Aug 18, 2009 Posts: 2 PM |
cuantos pleitos pero como quiera
iphone rulezzzzzzzzzzzzz aunque te dduelaaaaaa papaaa y no joda blokia |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
N82 |
titoswim Joined: Aug 18, 2009 Posts: 2 PM |
 |
|
Senores estaba viendo la posibilidad de migrar de sistema operativo ya que windows vista home premium es una m...y se me esta viendo muy lento en la laptop, aunque la mia es 64bits tiene un sistema 32bits alguien me dijo que talves sea por eso, pero ayer en el lan party en donde estuve migre 2 laptops entre ellas una dual core y otra celeron al sistema W7 y fue un existo en comparacion con la mia la velocidad es increible...
Pense en migrar a MAC o a Linux pero entonces perderia la facultad de tunear los moviles...que opinan, tambien quiero opiniones tecnicas de mis colegas IT que hay en el foro...... 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-08-20 04:56 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Metal: Si es pa bregar con moviles, trata de ponerle XP. Si es para uso diario, entonces ponle el Win7.
Yo acabo de poner el win7 de 32bit y solo me coge 3GB de ram en vez de 4...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
@Krlos: no es pa joder con moviles solamente sino que quiero estar estable pues esta vaina esta loko lenta y no tiene virus ni nada por el estilo!!!
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bueno lo mejor es w7+xp mode !!! y creo ke se puede con 64bit
si tiene 2gb de ram y un procesador 64bits pongan eso para que su ran no se desperciie en un futuro y para que dejemo el obsoleto 32bits atras!!
y al que no a bajo w7 aproveche ke le keda 24horas
link pa claves de w7 32 y 64 validas hasta hoy 20 y se vencen en verano 2010 para cuando eso ya tendran la version crakiada
http://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/dd353205.aspx
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2009-08-20 05:52 ] I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
La decision esta tomada sera W7 gammer dame el link dle w7 pues tengo el 32 pero no el 64bits
EDIT
Downloading!!!
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-08-20 05:43 ] |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Nos leemos mañana 
[ This Message was edited by: sotam on 2009-08-20 06:22 ] N82 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
para el que no sepa claro ta regalando los nokia 6120 en meno de 3k en tarjeta o taran fumando
yo no se en que makina es que tu tas corriendo vista. mi Vista home premium 32bit ta rapido y no e tenido problemas. claro que unos cuanto tweaks y programas ayudan. hay un norton uac modifier que te deja agregar escepciones al uac pa que corran aplicaciones con privilegio full sin ta preguntando !!
y todas las pc desde el amd athlon64 y el dualcore hasta las de aora !! las que tan 32 only son las netbook
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
mierdaaaaaaaaaa cuanta galleta se dieron aki hoy y k fue eto???
cono y frankie k me tiro pa k me riera un chin y yo ocupao...
ahora toy como el Dr. Carlos, perdio y la parte!!
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@ruxxx: y yo ??? tambien me lo perdi... el unico que leyo parece que fue frankie.....
@metal: papa, particiona en 2 tu disco, un lao w7, y del otro puya con algo mas (mac es un poco complicao de instalar, pero se puede, y ubuntu es mejor, y mas si es la ultimate edition.
@changtak: no ombe mano, pa windows no hay vaina fuerte de crackeo de redes... bajate el bactrack 4 beta, o el wifislaxx, quemalos en un DVD o CD y ponte a puyar....(yo toy esperando desocuparme por aki pa agarrar y decirle a un pana de un amigo peruano que tengo que nos de un tuto en vivo, que es la mejor manera de aprender, porque hasta ahora no he podido con las laptops que he estado usando por no poder poner en monitor mode ninguna de las tarjetas inalambricas...pero na, palante....
yo toy pensando en comprarme una tarjeta de esas que tienen chip relatek y antena desmontable, pa ponerme en eso... mira lo que tengo guardado pa cuando me decida a ponerme a hackear como un campeon...
y te preguntas: pa que un disco de parabola???
pues pa esto....
pero pa eso necesito comprar mis materiales y tener tiempo... de los cuales de la segunda tengo muy poco..., pero na, roma no se construyo en un dia... asi que nama es darle tiempo e ir reuniendo los elementos... mientras, me quedo con la red abierta que tengo medio cerca, aunque no se conecte siempre...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-08-20 13:17 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@metal
chequee bien ese bojuco suyo
porque mi maquina anda como ferrari acabado de salir de la fabrica
rapida y estable
y usa vista 32bits
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|