Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Son de verdad, tu te imaginas mujeres asi aqui? LOL!!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
ah...pero asi no se vale porque han borrao toa las conversaciones ahora no se yo de que estaban hablando
solo se ve el final de que blackberry rulzzzz
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Watagatapitusbery!!
WHAT???
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-08-20 01:17 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Que maldita risa
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
jajaja q loquera
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@drcarlos: me tuve que levantar de nuevo... que calorazo... son las 3 de la manana...
yo no se cual e el chow de tirar esos deleted by me...porque si se va a decir algo hay que tener los cojones pa dejarlo...al menos eso es lo que pienso yo....
@frankie: mano... esas mujeres tan explosivas...donde habra sido eso??? venezuela???
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Milton pero por alla no hay aire acondicionao en cada casa?
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Buenas noches
Y que fue lo que paso aqui? toy perdio
N82 |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
tu no sabe na renesis aqui hay pero si te pones a dormir con aire to la noche no hay quien le meta lápiz al final del mes a la cuenta de la luz yo toy aqui con una abanico fijo en la máxima velocidad y toy muriéndome del calor. Aqui es una vaina desgracia cuando es frio hace un frio del diablo y cuando es calor no hay quien se siente a ver la television sin un abanico al lao.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@malillo
Ocheee eso y de que uno se queja aqui entonces
N82 |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Se~nores necesito ayuda como CRACK WIFI algun tuto bueno y facil para WINDOWS y sera compartible REaltek?
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
On 2009-08-20 03:30:45, elmalillo wrote:
tu no sabe na renesis aqui hay pero si te pones a dormir con aire to la noche no hay quien le meta lápiz al final del mes a la cuenta de la luz yo toy aqui con una abanico fijo en la máxima velocidad y toy muriéndome del calor. Aqui es una vaina desgracia cuando es frio hace un frio del diablo y cuando es calor no hay quien se siente a ver la television sin un abanico al lao.
osea que alla tienen que chuparse el calor por que si usan el aire la noche entera le llega carisimo el recibo? no ombe me quedo aki coño1!!!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buenas señores
Por aqui hay una brizita maz buena!
Hoy sali de un examen de fisica 2. Solo faltan 2 examenes mas y free!!!!!
@xnuo: hoy no pude pasar por tu casa porque estaba con lo del examen. Mañana si estaran en tu casa y peidon
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
Renesis eso es en los yunaires que se usa
A/c en to los laos. |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Gente
En que esta el foro a esta hora
Esta en mis manos. |
|