Author |
Foro Peruano!!! |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Holas despues de tiempo....alguien me puede decir ke paso con el wap gratis si no es mucha molestia???? YA LO CANCELARON NO???
Saludos. |
|
RoCCo Joined: Mar 06, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
que tal !,soy nuevo en el foro, un gran favor, como hago para poner el wap en mi cel s.e t616?, no va con las configuraciones de mms tim, tv tim, etc,... un amigo logro entrar al wap cambiando el puerto ?! (opciones de configuracion ) como podria encontrar esa opcion en el t616? o si hay otra forma , agradeceria que me la dijieran.
Muchas Gracias..!. Saludos |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola chiquillos, aunque no me pescquen igual les voy a poner algunas noticias sobre telefonia local!!!
La guerra esta comenzada, tanto entel como telefonica tiran nuevas ofertas para ganar el liderazgo del mercado!!
Telefonicamovil ctc, lanzo la tarifa plana solo para contrato, al mes vale 5 soles, $990 pesos!!
Entelpcs saco el mitico SE t610 a 130 dolares via internet, viene con 30 dolares de saldo, en calidad pre-pago, y si lo compran en la tienda vale 160 dolares!! uan aganga, ya que valia, casi tres veces lo que vale ahora. habra que esperar ver que hace telefonica para contra atacar.
Tambien ya Telefonica puso en el mercado la primera en latinoamerica, la ultra banda ancha, mas rapida que la que conocemos.
Saludos primosssssss |
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
No se ve el post anterior a este
This message was posted from a WAP device |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Que fue de la reunion
This message was posted from a T616 |
Bezeto Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 PM |
@Boraldo , si yo soy uno de esas especies en extincion que tiene un T226 (aunque ahora que ya lo tienen en Tim supongo que ya no) y lo tengo configurado en wap con GPSR ,hasta donde yo se se configura igual que un T300............si tienes algun dato interesante sobre el t226 pasatelo porque yo recien lo tengo 1 mes
ALGUIEN SABE QUE HACER PARA PODER ENTRAR BIEN AL WAP!!!!! YA ME TIENE TONTO A CADA RATO SALE SOLICITUD RECHAZADA!!! QUIERO WAP GRATIS!! YA ESTOY A PUNTO DE LLAMAR AL 151 PA DECIRLES QUE SI VAN A REGALAR ALGO QUE REGALEN BIEN!!! |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@to2 ven la suerte de acloyu, gracias a la competencia, ojala aca tambien se desate una guerra entre timofonica y tim, han visto el t226? Esta a solo 400 soles solo le falta el inflarojo pero en modelo, y tamaņo es mejor q cualquier porqueria de las q timofonica ofrece, y saben viene configurado con GPRS DATA? parece q pronto tendremos e-mail en nuestros moviles, estoy usando el apn wap.tim.pe y va bien no corta como el tv.tim.pe, les aseguro q funciona lento pero seguro :-)
This message was posted from a T39 |
|
@bezeto eso me sale cuando uso el apn. Tv.tim.pe ese celular viene configurado con 5 cuentas de datos selecciona wap gprs hoy tuve en mis manos un t226 me gusto + q mi t300, @to2 si al cofigurar su cel les sale PARAMETROS GPRS NO ADMITIDOS es que tim no les a habilitado el servicio, si les sale solicitud rechazada insistan hasta q entren, pero desde q uso wap.tim.pe (3 dias) no me falla pruebenlo bye :-)
Distante Joined: May 06, 2004 Posts: 0 From: Melkmac PM, WWW
|
Cuando cambio el apn a wap.tim me sale parametros no admitidos
This message was posted from a T300 |
AlexG2003 Joined: Apr 23, 2004 Posts: 1 From: Peru PM |
no se me volvi loco tios @todos,PROMOCION DEL DIA DE LA MADRE mi cell nokia 3595 pantalla a color carcaza azul orginal con cargador original sin chip 400 soles solo x esta semana mi cell 97062303 cualquier cosa envien mensajes o manden PM ok gracias por su compresion
Alexander Guevara |
|
@distante si te sale parametro no admitido, eso quiere decir q tim no te ha activado la opcion, SOLUCION llama al 151 (te van a meter una paseada) dile q no tienes acceso wap (no digas nada de tv tim) solo dile: DESEO ACTIVAR LA OPCION WAP, te van a decir q eso no se puede etc, si te dicen eso anda a la opcion 8 y presenta tu reclamo, NO ESTAS PIDIENDO NADA REGALADO ES TU DERECHO, te lo digo x experiencia, suerte
s55 Joined: Mar 01, 2004 Posts: 0 PM |
Yo tampoco puedo entrar por el APN wap.tim.pe :,( |
Distante Joined: May 06, 2004 Posts: 0 From: Melkmac PM, WWW
|
Grr, "no se esta brindando ese servicio", eso me dijeron en el 151, luego kiero presentar mi reclamo y me dicen k nolo estan ofreciendo, cuando les digo k mis amigos si lo tienen me dicen "algunos EKIPOS si lo tienen, pero no todos,es problema d equipos", luego le digo k mi T300 si puede y me dice k no puedo presentar un reclamo por un servicio que AHORA no esta disponible por mantenimiento, que antes si lo estaba pero ya no. GRR
This message was posted from a T300 |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Queee?! Osea tan en mantenimiento!? Yeee! entonces nuestro calvario es temporal. Alguien sabe algo d @buster?
This message was posted from a WAP device |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
En q consist el efcto memoria n batergas y como se contraresta
This message was posted from a T616 |
|