Author |
Foro Dominicano! |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Buen dia...
Pero ahora que garabato dice que cree que se le salio eso como que no lo creo mucho se recuerdan del k750 de mi hermano? asi mismo fue la vaina el iva en un concho y cuando llego a casa buscando el cell jum cell a donde eso fue que te lo sacaron garabato.
@fbloise
Bueno somos dos con esa maña siempre que me apeaba de un vehículo publico alla hacia lo mismo me revisaba tò, aqui eh ido perdiendo esa costumbre ya que aqui es muy pero muy dificil que te atraquen o te lleven el cell de las manos como alla.
[ This Message was edited by: elmalillo on 2009-08-19 13:35 ] juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
BUEN DIA A TO EL MUNDO!!!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Es que aqui la gente se tan comiendo un cable. Alla por lo menos hay euros.
News headlines:
-Huelga por el aumento del pasaje en palo amarillo y baitoa. El pueblo se queja por el aumento de $3 pesos al pasaje por parte de los choferes.
-Matan taxista en la madrugada de hoy para atracarlo, en Stgo.
-La comunidad de Zamarrilla linchó un ladrón de alambres, lo encontraron con varios sacos llenos de alambre de cobre, para venderlo a las metaleras.
Mi opinion:
-Tambien hay que hacerle huelga a los colmados ladrones, a los supermercados y al gobierno. No es por nah pero este es el gobierno que le han hecho mas huelgas. Y no digo yo, esa corrupcion. Sigan votando morao, a que si hubieran votado por Eduardo Estrella no pasa esto.
-Los taxistas no deberian trabajar de madrugada. Yo prefiero mi vida a tener q trabajar en horas peligrosas. Y total, la policia no va resolver nah.
-Los ladrones de alambres y metales tienen varias comunidades en zozobra. Pero quien es el malo? El que compra el alambre, a sabiendas que es robao... hacen que los ladrones se desakaten y comiencen a buscar alambre donde quiera.
Y de nuevo, la policia no va resolver nah.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
titoswim Joined: Aug 18, 2009 Posts: 2 PM |
calma pueblo que eliphone resolvera sus necesidades
iphone rulez |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias gente....
@garabato: sorry mano con lo ocurrido, muevete pal dicat.
@iphoneros: no saquen su iphone q los ladrones estan acabando...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
clato el iphone es tan elegante que se lo quieren robar to si es un nokia mejor te lo llevan a tu casa de tan feo no joda no |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
titoswin:
bulteroooo!!
lol, yo prefiero un blokia y no perder la vida... a perder la vida por bulteroooo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Buenos dias!
@yariel: men tu ta tan emocionao por el n97 que hasta ves visiones... , hablaba de un N 7 9..7 9...siete nueve...setenta y nueve
si aqui se hicieran huelgas organizadas, planeadas y pacificas....los resultados fueran mayores...no el reperpero que siempre hacen!!...
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2009-08-19 13:24:53, Coquito wrote:
On 2009-08-19 06:35:04, cammerv8 wrote:
pd: no me dijen como configura orangeworld en un P1
Menu principal, Panel de Control, Conexion, Cuentas de internet, Mas, Cuenta nueva, Datos.
Nombre: Orange
Direccion: Orangeworld
y despues le das a mas > proxy > usar servidor proxy > direccion proxy: 172.16.126.70 > puerto: 8080
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Bueno, yo solo pongo Orangenet.com.do en el P1i y funciona bien, supuse que era igual para el Orangeworld, pero supongo que ese hay que ponerle el proxy y el puerto por obligacion.
|
bultero es una persona que no tiene la capacidad de tener algo y lo coje prestado o lo exibe mucho no creo q tenga esa necesidad talves tu si ejjejeje
blokia iphone  |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Y este de donde salio?
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
diablos ese titoswim no sabe donde se ta metiendo y los mas importante con quien
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Buen dia mi gente
@malillo
Dejalo kieto
@coquito
Sin coments  |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
ese tal tito entra y sola habla de iphone rulez, ya cambiamos de tema.... 0 tiradera q esto cansa leer lo mismo.
|
|