Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
iPhone RULEZ!
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-08-19 03:40 ] |
|
titoswim Joined: Aug 18, 2009 Posts: 2 PM |
@drcarlos creo que gracias a dios no tengo l necesidad de joder con los fraudes i fretilays proxies o lo q sea q use bloise para decir q es el k mas sabe pues aki nada es imposible a nivel de dinero
a se me olvidaba
iphoneeeeeeeee rulezzzzzzzzzzzzzzz aunque te duela papaaaaaaaaaaaaa |
|
mierkina mate el k510, nesecito MAIN FS y CDA CID 50 por el amor del diablo!!!
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Buenas noches a todos!!!
en otro ambito.... me ROBARON el cell,
El cell se me salio de donde lo tenia o me lo sacaron(ke no creo) en un concho, y cuando toi marcando, a la 4ta. vez el tipo ke encontro el cell lo apagoo(digo yo, ya ke solo sale el buzon de voz)...
En Orange funciona la vaina de blockear por completo el cell atravez del IMEI???... al cell hay ke ponerle clave al prenderlo pero me huele a ke el tipo NO ta en devolverlo, asi ke mandar el cell a pike y blokiar completo... Manana paso por la Oficina Principal con el IMEI a ver ke me dicen esos gente...
PD: Me arrepiento de no haberle vuelto a instalarle el mGuard al cell, ke vaina!
PD2: Calmen pueblo ke fue el w810, ke como kiera me duele pero NO fue el w760 ke es mas nuevo...
|
|
por no vendermelo...
|
@metal: jummm... con ke fuiste tu ke me lo asaraste.... ahh po ya tengo el imei y el # del culpable, mejor voy pal INDETEL en vez de pa Orange..
PD: kien es el payaso ese??
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@adhgklk:
Que mal mano :S, aunque sea un w810 es un perdida
PD:
Que hacia el programita ese?
@metal
U got mail
N82 |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Garabato: Conformidad...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
el tipo NO espero ni 10 minutos pa esperar a ver ke alguien llamara ke por cierto yo llame a como los 3min y 3 veces(antes de ke apagara el cell), y el no respondio la llamada y lo apagoo ... Y yo ke cuando me encuentro un cell o se lo daba al chofer pa ke si llaman lo devuelva o espero 1 o 2 dias o hasta ke se acabe la bateria del cell pa ver si llaman pa recuperarlo, la proxima vez ke me encuentre otro lo pensare 2, 3 y 4 veces antes de devolverlo y me lo entrare enel bolsillo a ver como me keda guardado[coro ]...
@sotam: el programa ese, te mandaba por medio de un SMS el numero de cell del nuevo SIM ke le insertaban al cell, y lo mandaban a un cell de un familiar mio y asi yo veia el nuevo numero ke tuviera en mi cell y por ENDE lo pudiera llamar y presionar pa ke me lo duelva.. KE ME DUELVAN MI W810!
Mas info y mas clara aki:
http://www.kabytes.com/software/como-rastrear-un-celular-robado/
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-08-19 04:28 ] |
@adhgklk
Anda la M
N82 |
--------
.... en otro ambito FANATICO IS BACK!!! : d
Esta es la nueva direccion:
http://sddv2-fanatico.blogspot.com/
Update your bookmarks...
|
|
@Garabato: valla al indotel en el la segunda planta del correo frente a macdonalds...pregunta por monica o por ariel di que padilla te envio pa que te expliquen lo de recuperar el celular!!
@Sotam: usted nadamas es callao pero resuelve...frio con la compania!!!
|
@garabato
Yeah, lo cierran el blog, pero siempre vuelve
@metal:
U know
N82 |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Pensando en lo que le pasó a garabato me puse a buscar y encontré estos 2 programitas interesantes para WinMo [not free]...
MASPware GuardMobile
Ultimate Theft Alert v3.5
Yo sé que Nokia lo hará mejor y quizás For Free, pero quería compartir eso con ustedes
Cuando llegue a Stgo los pruebo...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
yo deberia ponerme a buscar algo asi
N82 |
|