Author |
VIVA Dominicana! |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
@riva31 todavia no se sabe en que frecuencia sera que lanzaran ese 3g, pero segun investigue los cel de viva que usan 3g si le metes un chip claro con 3g funciona el 3g claro en el cel viva.  |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Buenoo...alguien de adentro me averiguo que eso ta en veremos todavia...
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
hoy despues de 8 meses me decidi a retirar el plan viva ilimitado del BB...lo bueno fue que no tuve que pagar nada de meses restantes ^^ ...lo retire porque ya me canse de los BB`s
I  My Nokia |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Buenos días muchachones me han informado de un concepto que están desarrollando en viva que va volver a revolucionar el mercado de la telefonía móvil en República Dominicana. Mas adelante les doy los detalles. YO en verdad me sorprendí mucho cuando me contaron.
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
On 2011-06-01 14:47:18, obideo wrote:
Buenos días muchachones me han informado de un concepto que están desarrollando en viva que va volver a revolucionar el mercado de la telefonía móvil en República Dominicana. Mas adelante les doy los detalles. YO en verdad me sorprendí mucho cuando me contaron.
bulto!! cual es el misterio pa decirlo?
bulto ehh bulto ehh
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
@obideo sueltala maestro dame luz garcia  |
Ya lo verán, tened paciencia.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Todo lo que se menciona en ViVa es bulto hasta que se demuestre lo contrario.
Caso cerrado.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
ese caso no esta cerrado hasta q @obideo suelte esa info amigo @karlosrd |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Stalin no hagas cocote con la banda 3G porque vendan equipos en x frecuencia. Recuerda que los amigos de Orange despues de llenar elpais con equipos 2100 sacaron 3G 900MHz. So...
----
Ricardo la 2100 trabaja en conjunto con la 1900. La 1900 esta saturada con el servicio GSM de Orange, Claro y ahora Viva. Osea, la 2100 no va.
----
¿Que Viva va a revolucionar el mercado? Habria que verlo. Ellos son BULTO con esteroides.
[ This Message was edited by: juandemola on 2011-06-02 21:39 ] |
mi hermano @juandemola, en la frecuencia que sea que vengan ellos tienen que ponerse las pilas, si no kieren quedarse sin clientes, y ya me han dado un adelantos de que vienen duro, pero que es un proceso. ahora bien hay que esperar a ver que es lo que sera. |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Tengo un pie casi en Orange con un social para mi bb, tendre senal en la carretera y creo que bis funcionando desentemente, estoy analizando. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Riva: No te arrepentiras. Mi novia sacó un plan el sabado pasado y en EDGE la velocidad es MUCHOOO mas rápido que en claroRD. Ella pagará unos RD$1,420.00 mensual por el BBFULL + 60minutos de Ardilla.
Siempre tendras señal e internet rapido aunque no llamadas ilimitadas o sms como en ViVa.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Hola muchachos como estan! Tengo 6 meses usando el BIS y ultimamente en la tarde es un show con la lentitud. Estoy pensando en volver a Orange y agregarselo al plan Canario q tengo, aunque la diferencia $$$ es representativa. Pero el 3G vale la pena. Supuestamente es en este mes q Viva instalara la plataforma nueva...
pin:21C466F2 |
No sera para este mes. Ellos estan ocupados en "otras cosas"
|
|