Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Grafy: taba haciendo demasiado calor y me quite mi coat...grafy que lo que tu dice yo soy uno de los mas novatos aqui y de los que ma telefonos a tenido en un rango de 4 meses (como 40) y de eso bloise es testigo...no es por haber tenido mas telefonos hasta tio Krlos que es WinMo users lo admite....
iPhone = Watagatapitusberry...para ustedes que no comprenden el Berry....por eso le meten el stering frio con los alcateles esos, guillados de blockias!!! 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-08-18 23:08 ] |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
miren cuando ustedes lo iphone user lo que saben es hacer un jailbreak y desbloquear un iphone, dime que mas ahhhhhhhhhhhhhhhh y bajar app por el app store, mientras que nokia, sony ericsson,el mismo motorola,htc con windows mobile, el g1 todos se modifican y se le hacen vainas raras, hazle eso a un iphone pa que veas cuantas manzanitas le sale en la pantalla...jejejjjejejeeje...un frienship a lo mortal kombat....no innoven pa ver klk...ya htc viene con 1ghz de procesador pa un cel android con 512 ram, vamos a ver klk con eso...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
divertido Joined: Nov 25, 2007 Posts: 2 From: el sur de la florida PM, WWW
|
iphone tirara su nuvo equipo al mercado con nada mas y nada menos que un nuevo cargador la unica diferencia sera que bendra color rosadito y mas adelante sadra el mismo equipo pero con una carcomania detra de las chikas super poderosas... |
|
@NOKIAS: cuando uno de los users de bb o nokia hackeee algo por su propia cuenta sin nesecidad de buscarlo en internet hablamos mientras sigue buscando guias grafy...(sakando a Bloise "GPS")
|
oigame sin ofender cuando usted sepa lo que yo se no entro mas a este foro, sin guia ni na por mi propia cuenta, los hechos hablan por si solo...puyando papa....asi que me kite...
titoswim Joined: Aug 18, 2009 Posts: 2 PM |
pero pa meterle alguna nueva funcion al blokia o sony hay q joder con programas y hasta lo mata facil y hay q pagar pa revivir mientras que iphone hasta uno mismo puede crear una app con esa funcion me kiteeeeee praaaaaaaaaa iphone rulezzz yaaaaaaaaaaaaa |
|
@Grafy: Hardware.....en ningun momento mencione esa palabra verdad? aqui se esta hablando de software pa que no te equivoque cuando vaya hablar de tus logros en software (desarrollar o inventarte algo) me avisas...me borreee
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Saludos gente
Damn y ustedes sigue con iphone vs lo demas.....
N82 |
|
IPHONE RULEZ
|
a lo que pasa es que tu no sabes que yo soy ingeniero en sistema y programo delphi, foxpro...y he echo archivos bin para celulares, y he hecho acoustic y cam driver pa sony ericsson, y muchas cosas que no voy a mencionar por que no me gusta decir lo que se, ya que es un termino muy vulgar decir lo que uno sabe.....como amigo no lo coja personal, que esto es coro de iphone a nokia wars... ..
sigamos en la guerra...dejemos lo que uno sabe o no, total cada quien es importante en el foro...
|
iPhone Rulez eso el lo que ta en onda, cool y to la vaina no machetes bb y gualla hielos!!!
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
@sotam si este es el pleito de nunca acabar
@grafy: oiganle a este carechimba de titoswing jejejej disque que pa meterle una app a sony o nokia hay qeu joder mucho-- yo le e instalado pila de app, e jackeado mi nokia, e conseguido cer para firmar app tnato para mi como ayudado a bloise y grafy con eso de los cer, y nunca nunca e matado a un movil salvo una ve que le meti una app al sony pero tranced en linea me ayudo... de hay pa aka e visto pilas de iphone jodido
eso utede no lo dicen ni lo comentan el punto que les deje sobre a nivel de software lo mucho que apple restringe a los usuarios... hay utede no dicen na solo que tienen una app que hace que su celular ha sonido de una pistola o un rifle.. que uso practico tiene eso para una gente? o que el iphone tire una app pa la lista del supermercado... dios
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
pa mi mientras se vea bien, me deje oir musica sea por reproductor o por radio y entren y salgan la llamada ese es el mejor para mi. y eso de estar leyendose cinco hojas de lo mismo iphone vs Nokia cada ves que uno entra como que no ta eso como que me desencanta cada ves que veo eso.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
grafi eso pasara dejame ver quisa el sabado XD mentras ya tu sabe
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@malillo
+1!!!
N82 |
|