Author |
Foro Dominicano! |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
Es k eso es un negocio redonde solo el cliente pierde, con ese f**k.. monopolio k tiene apple
[ This Message was edited by: Alberto13 on 2009-08-18 17:17 ] If u won't die my death why u wanna live my life??? |
|
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
y que tan exacto es el servicio ?
Osea se puede darle un margen de error de un 5 %
Esta en mis manos. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
voy a probar este. asigun veo es gratis.
EDIT: NO ME DEJA CON MI NUMERO
[ This Message was edited by: tranced on 2009-08-18 17:39 ] |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2009-08-18 18:36:58, tranced wrote:
voy a probar este. asigun veo es gratis.
EDIT: NO ME DEJA CON MI NUMERO
[ This Message was edited by: tranced on 2009-08-18 17:39 ]
Osea que no se puede hacer cocote, con ese web site
Esta en mis manos. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@titoswin: papa, la proxima vez que digas que USA es dike la mayor potencia del mundo... revisate... y sino busca to las deudas de usa pa que hables con base...
1-las potencias no tienen deudas!!!!! estados unidos le debe hasta el culo a china, y ahora china ta perfilando en aumento full full
2-las potencias no tienen crisis!!! y estados unidos en que metio al mundo ? (porque atento a coro to el mundo lo que se guiaba era de la economia de ellos, porque parecia estable, y mira lo que paso...
3-las potencias no cogen a redito tan facilmente!!!! y de donde crees que USA le debe tanto dinero a china??? es que to lo que compraban de alla lo compraban a credito como kien dice, e imaginate que caos se armaria cuando china quisiese esos mas de 200 billones de dolares que le adeuda USA?? si se arma ese peo, te veo viviendo en villa mella de nuevo en vez del bronx o washington heights...
en cuanto a lo del iphone, apoyo lo de frankie: no es el aparato... es la compañia...
como le he dicho a varios anteriores a ti: estudia mucho un tema antes de hablar acerca de eso, para que luego, si en verdad quieres discutir sobre el tema, o no te quedes en el aire, o no pases por ignorante.
como dicen los cocolos...es mas, como decimos aki en el foro
me borre!!!!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Por lo menos con numeros de aqui no!
On 2009-08-18 18:40:12, yariel wrote:
Osea que no se puede hacer cocote, con ese web site
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Bloise: No sé cuál es tu problema psicosomático de querer hundir un producto y hacer creer a los demás que lo que tú usas es lo mejor irrefutable definitivo.
En algunas ocasiones has considerado tener un 3gs, lo dijiste en varias páginas atrás cuando hablábamos de las debilidades que tiene Blokia en los últimos años, y nadie tiene que criticarte de esa forma.
Y peor aún estás frustrado con decir que ese producto es para rikitos y para modelflowers. Tú como que tienes algo raro que te molesta cuando alguien usa algo diferente a lo tuyo. Tienes que revisarte y bajarle algo a esos insultos innecesarios que en algún momento quizás puedan usarse en tu contra.
Que en USA no tengan esa "tendencia" de usar Smartphones o móviles potentes no los hacen brutos ni inferiores. Aquí lo que se usa es un Móvil para hablar y mandar SMS [SideKicks] principalmente.
Yariel, perdona que te ponga de ejemplo, pero [que yo sepa] No es rico y compró un móvil de +-US$600.00 el cuál que yo sepa es caro y es posible que el NO use absolutamente TODO lo que trae o tendrá que hacerle HACKS para poderlo usar a su gusto.
Si yo quisiera comprar un ifon "marikita" a US$350-$500 3gs y cuando lo jailbrekee me haga sientos de cosas [No solo peitos o gases] son mis chelitos y creeme ke por eso no seré rikito o maric**cito y haré muchas más cosas que con el 5800. Es cuestión de gustos, estilos y necesidades.
Nota: No tendré ifon por ahora pues pensándolo bien [$] me quedaré con mi Samsung Omnia que viene en camino [que para mi le da 3mil patá al 5800 en hardware, diseño, cámara y applicaciones]. A ver si ese es de marikitas también, eeeeeeeeeeeeeeh?
[ This Message was edited by: tranced on 2009-08-18 18:22 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Señores fanatico es como Balaguer...y vuelve y vuelve!!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Fanatico Sigue!!
Krlos:
El 5800 y el Omnia son diferentes mercados, es como querer comparar el K810 con el N97.
Si tu cogiste mi post personal, fumese un peo. Yo no quiero saber de apple por elitista, prefiero seguir con Nokia a que me controle una compañia de maryflowers elitistas.
Ahora bien, si usted tiene los $$ pa un iPhone, ese es su bolsillo no el mio. Tu no le sacaste el 100% provecho al Nokia por dos razones: tu eres ma lazy quel diablo y tu no estabas en eso.
Un chin mas de empeño o ahinco y hubieras hecho de toh. Incluso te puse el freetolaye en el y te lo encontrabas jodon de usar (que tu querias, es free buen barbaro), entonces eso no es culpa del aparato sino del nivel de interes del usuario.
Lamentablemente Nokia no es pa gente bruta o lazy (no dije ejemplos, pa q no lo cojan personal) sino pa gente que le gusta la calidad, y tienen un IQ de mas de 120.
Sigo con Nokia.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Bloise: Lazy NO! Yo me faje a buscar los certs, themas y aplicaciones pero yo que vengo de WinMo, realmente no me lo encontré para nada divertido. That's it.
Y yo toy cansao de decir que prefiero WinMo sobre todas las cosas, pero reconozco que el iPhone tiene mucho potencial y quería que reflexiones y dejes de estar insultando a todo el que te contradice.
Yo te conozco de hace tiempo y hay que aceptarte como eres! Yo no cogo esto personal.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
llegue yo .
lendy, metal, titoswin, prototipo,krlos,coquito,Y YO y un tro ma
TODOS HAN TENIDO NOKIA POR EL AMIGO FBLOISE Y TODOS NOS HEMOS CAMBIADO A EL AVANCE TECNOLOGICO MAS GRANDE DEL MUNDO -*-*- APPLE IPHONE -**-* TRAGATE TU BLOKIA / GUAYAHIELO Y DEJA QUE SEAMOS FELIZ TENIENDO LO MEJOR YA QUE TU NO PUEDES PORQUE NO PAGAS LOS SERVICIOS
BYE BYE SOLO ME ENTRE A ESO
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
por algo la NOKIA ya no kiere usar mas SYMBIAN es sus celulares...por k es una interfaz poco atractiva y ya se esta kedando atras. desde k llego el iphone, android, hasta el mismo WinMo..la interfaz de los nokia ha pasado a ser algo obsoleto y poco innovador..con el mismo ejemplo de el 5800xm k dejo mucho k desear..un celular dedicado a musica entonces con una calidad de sonido tan baja?? no ombe NOKIA no!!!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
llegue yo a reparti pecosa!
lo primero al titoswin .. papah tu cree que la gente en la gran manzana son unos verdugo por tene iphone? no ombe no me joda tu a mi... esa gente son consumistas in extremis in nesariamentis mira ejemplo sony tira un ps4 por ejemplo en dos dias y desde hoy tan unos fiebruses haciendo fila, dejando de trabajar, acampando en la acera y cuando por fin tienen el aparato salta un payaso que da 400 o 500 dolares y extralla y rompe el equipo y sale haciend vainas de mongolos.. los gringos = a mongolos blancos pensantes en cuanto a materia de compra... buscate los principales ejecutivos de USA a ver si tu los vas a tar viendo usando iphone.. y como yo siempre digo yo no defiendo a nokia yo toy a favor de todas las marcas por que la unica que realmente pone restrinciones en to sus jodios productos es apple.. apple es una empresa cerrada que incluso si a ver vamos tienen todas las malditas legislatura comprada.. por que? a microsoft en europa le piden que vendan windows SIN IE o SIN media player pero a los Dita madre de apple no le dicen na por vende mac con la unica jodienda .. incluso hasta con los reproductores uno tiene que usar el de apple.. yo en windows soy LIBRE DE USAR CUALQUIER JODIO REPRODUCTOR mientras que con los navegadores en apple uno tiene que bancarse el de ellos que es el safari.... een linux existen pilas de navegadores que el usuario puede usar pero en mac no.. es tan tal que es tanta la envidia que mac hacia el sistema abierto o un sistema semi cerrado como windows que ellos son los promotores de que a windows le pongan traba sobre monopolio y ellos que son? esos HGP... qe lo que hace e vendete modelos caros de pc o ayfone y encima no te dan opciones... en el iphone usa otro navegador? a ver ?? ustedes se jartan de decir que tienen la app store mas grande del mundo pero donde tan los otros navegadores alternativos pal que no quiera usar la m esa de safari?
METAl yo no entiendo.. tu ere una gente grande, tu no eres como ellos, tu eres dominicano mas vivo que los gringo de la porra.... yo te hago a ti ma inteligente como tu ta cerrado en que iphone e lo mejor por ue tiene una pantalla capacitativa y que es mas chula.... cuando ni una cancion por blue2 pueden enviar.. no joda ombee.. ustedes tuvieron dos iphone lanzados y tuvieronq ue esperar a lanzar el Sos 3.0 para poder ponerle algo tan simple como mensajes multimedia o copy y paste... eso cuando ellos lo presentaron parecian españoles cuanod le mostraron espejitos a los indios.. toy de acuerdo con bloise Ipple user is like a zombie o indio taino....
con los de eliax el ama la marca y lamentablemente mas que amarla es un fanatico tipo israeli o tipo musulman... pero lamentablente en eso soy ma inteligente que el y yo digo que amor no quita conocimiento.. el que tu ames una marca no quiere decir que tu tengas que cerrar los ojos y omitir los puntos malos al contrario si te gusta tu marca tu tienes que hacerles ver a ellos que si tienen algo mal tienen que arreglaro.. mientras zombies como tu, dominic, eliax y quien sea sigan consumiendo productos que no sean realmente lo que como usuarios ustedes realmente necesitan entonces apple seguira siendo como es... alimentandose de personas con pequeños cerebros subdesarrollados tipicos de un homus habilis que es lo que reflejan que son los iphone user que sin duda reflejan cuando ven un iphones es como ver un mono con un juguete nuevo que no habia visto nunca y se sorprende por que brilla
titauaaaaa
y tranced chequeate la ip del nuevo a ver si es un clon o realmente ta en usa
[ This Message was edited by: melving on 2009-08-18 19:08 ] Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
miren lo que yo digo
http://www.youtube.com/watch?v=hWPyqcqwj5E
son una recua de vago.. que no saben que hacer con los cuartos y ensima se comportan como simios
me acuerdan mucho al planeta de los simios
simios parlantes XD
que conste eso fue el dia que salio a la venta el wii
[ This Message was edited by: melving on 2009-08-18 19:04 ] Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
TITUAAAAA TITUAAAAA TITUAAAAA TITUAAAAA TITUAAAAA TITUAAAAA
Magistral la pecozada de Melving!!
NOKIA FOREVER, VALSA DE PALOMO!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|