Author |
Foro Dominicano! |
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTE DATO: cuando uno compra un móvil (se) que tiempo de carga se le debe dar en la primera cargada ?
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
"4 horas". pero yo nunca hice eso
aunque los moviles, de orange, vienen supuestamente "cargados".
|
elsantico Joined: Mar 14, 2007 Posts: 0 From: republica dominicana PM, WWW
|
como estan, pero esta es una contrapiracion contra mi cuando estoy aqui nunca ahy nadie y si duro unas horas sin entrar pasan todos los temas interesantes y como ehhhhhhhhhhh?
XD ajajajjajajaja
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
lol, ya nos descubriste loko, ahora hay k arma una conspiracion contra lguien mas,kien se ofrece?? o la hacemos contra Genaro? (6) |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@legalone: solo en algunos casos, mamey te vende los cel cargados. Cuando compre mi k750 vino cargado y la tipa me salta ke lo ponga a cargar, yo nada mas pense: "si, ya lo puse a cargar!" Lo que quisiera saber, si alguien tiene el mismo maco en k750: cuando esta full carga y se desconecta, el % baja de 100 a 97? plz, diganme si alguien ha visto eso. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Yo creo que eso es nada. a mi w810 le pasa, baja a 99% desde que lo desconecto. lo mas seguro es por que el medidor no es tan exacto o preciso y desde que el celular comienza a trabajar en bateria te presenta una pequeña descarga.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
la mayoria de los SE les pasa eso, el mio me daba 100% como los 4 primeros meses despues hasta lo dejaba amanecer y solo llegaba a 98% |
On 2007-04-16 22:39:54, HamsterVil wrote:
lol, ya nos descubriste loko, ahora hay k arma una conspiracion contra lguien mas,kien se ofrece?? o la hacemos contra Genaro? (6)
no sera en contra mia, verdad?
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
respeto a lo de la carga el mio no le ´pasa eso y tengo con el 5 meses es un k750 tambien vino medio cargado solo le di 2 horas y estaba fulll
pero si lo cargan apagado y lo dejan k se cargen llega un momento k en la pantalla dice carga full es deci k no coje mas y es 100% y cuando le despeguo el cargado se keda 100% al rato baja a 97 o 98 pero como a los 15 minutos tambien no se si le interese a alguien pero tengo unas aplicaciones puedecer k las tengan son de microsoft excel para el celular y word a kien le interese hagamelo saber ok
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
tranced: contra ti no puede ser, tu ta en to lo lao en TODOS los post k entro tas por ahi  |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Mis celulares
moto saca hielo (codetel)
start tac (codetel)
nokia 3390 (orange)
sonyericsson T200
T300
T610
K700
W800
W810
Y sigo en esto como el primer dia!
[ This Message was edited by: ciberknight on 2007-04-16 23:30 ] |
On 2007-04-17 00:15:11, HamsterVil wrote:
tranced: contra ti no puede ser, tu ta en to lo lao  en TODOS los post k entro tas por ahi
hay, como gozo!
|
|
ya estoy a aqui, conque si descubri la conspiracion, ummmmmmmmm pero bueno creo que me tendran que soportar por mucho
mi cel fueron los de codetel
motorola vader
motorola v60i
esatos son de orange
se t610
se t92
se k800
se w850
tricom
v60p
|
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
@todos
señores dos cosas
primera
alguien vio el nuevo post del w999I ese celular esta perrisimo
(por eso es que digo que cuando viene a ver vamos a tener celulares que cuando una persona este llegando al trabajo o a la escuela tarde, nada mas tendran que tirar el celular al aire i decir en forma de avion i al instante estan en el trabajo o en el cole)
la segunda es
alguien a logrado ponerle el itunes (no la aplicacion el que traen algunos motorolas) a su cell por que yo lo quiero ponerlo y se me a metido la maldita gana y encontre dos aplicaciones pero son un lio cuando le entro las canciones se frisan y tengo que reiniciar el cell si alguien se lo a puesto o sabe la forma de ponercelo me abisa.
[ This Message was edited by: elviper_82 on 2007-04-16 23:32 ] |
|
creo que el cel de verdad que van a darle buena competencia a la SE son iphone, otro q e chino minione creo que es haci la diferencia es que este tiene 3.0 mp y claro el del lg que entra en ese renglon |
|