Author |
Foro Peruano!!! |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@el_xavi por lo q c telmex viene con fuerza tio, sabes q me puso + contento (y todos los pondra contentos) viene a competir con TIMOFONICA, lo q me contaron es q viene a ofrecer servicios x paquete, cable, internet, y moviles (ojala sea gsm) quiere restarle presencia en sudamerica, ojala sea pronto, muera timofonica viva la competencia, cuanto + compañias vengan mejor pero q no venga ninguna española + con pizarro y timofonica han saqueado al Peru, asu ya toy hablando wuadas :-)
This message was posted from a T39 |
|
AlexG2003 Joined: Apr 23, 2004 Posts: 1 From: Peru PM |
te cagaron pepelucho jejejeje X-D |
Roby_Soft Joined: Sep 30, 2003 Posts: 6 From: Peru PM |
Señores no se que tanta alegría por la entrada de telmex. En méxico su servicio es una porquería mi tía está allá y dice que para tener teléfono se demoraron 2 meses estos pinches. Por otro lado cual es el usuario y pwd del apn wap.tim.pe
This message was posted from a T610 |
|
@el_xavi por lo q c telmex viene con fuerza tio, sabes q me puso + contento (y todos los pondra contentos) viene a competir con TIMOFONICA, lo q me contaron es q viene a ofrecer servicios x paquete, cable, internet, y moviles (ojala sea gsm) quiere restarle presencia en sudamerica, ojala sea pronto, muera timofonica viva la competencia, cuanto + compañias vengan mejor pero q no venga ninguna española + con pizarro y timofonica han saqueado al Peru, asu ya toy hablando wuadas :-)
|
@Roby_soft no seas negativo, yo c q a telmex n mexico solo le importa el dinero al igual q timofonica aca en Peru pero sabias q en chile timofonica es + barato q Tim Y es gsm? Sabes por q, gracias a la competencia, si telmex quiere entrar a Peru tiene q ofrecer mejores servicios a precios + bajos o no tendra exito, el comportamiento d las empresas es segun el mercado nadie se pasaria a telmex si te va a cobrar + q timofonica o tim es x eso d la alegria, S MI OPINION q opinan Uds? Wap= tim, tulibertad
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
roby busca en los post anteriores, el siemens mc60 lo venden en TIM aqp too, USE THE SEARCH. venga quien venga la competencia permite al cliente opciones y mejores servicios, ojala telmex tambien sea gsm, pero que servicios traera inicialmente? y alguien sabe de su posicionamiento en america? ...
This message was posted from a Nokia |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
:-D :-D :-D anda pues ahi, se nota q no tienes correa @oe fritz2 q wvadas hablas 'la española',pizarro , tio entierra eso ,nuestro inca nos sta jodiendo ahora, pero hablando n serio, creo q telmex solo trabaja en gsm, corrijame si me equivoco :-D :-D
This message was posted from a T300 |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Lo bueno es que haya competencia. Tengo entendido que telmex es una de las 2 empresas estatales más grandes e importantes de mexico y quiere iniciar su expansion por otros países. Ahora sí hablamos de precios todos sabemos que movistar tiene tarifas más baratas y son más. Y ahora hasta te regalan un celular sí compras uno . Pero ni loco me voy a movistar prefiero quedarme sin celular. :-D
This message was posted from a T300 |
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
Brokia3650 vs P800 me venden el 1ro a $250 y el 2do a $300 please posteen sus sugerencias x ventajas desventajas funcionales y esteticas thanks in advance
This message was posted from a WAP device |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
ahi esta dificil aspame...el nokia tiene algunas funciones que no tiene el p800..preguntale a teito y a walter mejor |
Gracias kasei @teito y walter ayudenme please escuche que con el brokia se puede grabar video ilimitadamente con un arreglo q se le hace al camconcorder @ brokia3650 n p800 users ayudenme
Distante Joined: May 06, 2004 Posts: 0 From: Melkmac PM, WWW
|
@aspame, no se mucho de funciones de celulares, pero si te puedo decir que grabar video ilimitadamente es imposible, siempre tendras un tope segun el espacio de almacenamiento y el uso por segundo (o minuto) que hace el formato de video en el que grabas, en todo caso lo que quizas se pueda hacer es ampliar la capacidad de almacenamiento de video. es decir si antes grababas 5 mins ahora puedes 10 o algo asi. ILIMITADAMENTE IMPOSIBLE.
*----------------------------------------------------------------*
Ya ps visiten mi web!!!! http://www.ozz.pe.nu :P
[ This Message was edited by: Distante on 2004-05-10 16:12 ] |
henatlor Joined: May 03, 2004 Posts: 0 From: peru PM |
hola a to2 alguien me puedee ayudar como poner la memory a un p800 |
anubiskim Joined: May 10, 2004 Posts: 0 PM |
ganense
|
@distante gracias x tu opinion cuando dije ilimitadamente me exprese mal me referia a grabar hasta q no haya espacio chau cuidense y sigan posteando sus opiniones
|