Author |
Foro Dominicano! |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Buenas Noches gente!!!
@fbloise: cerraron aFANTICO? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooOOOOOOOOOoooooooOOOOOOOOOoO!!!
Y ahora kien nos suplira de movies con buena calidad y al alcance de todos de manera facil???
Yo espero ke el haya hecho un backup de la pagina completa... Y espero ke suba pronto, despues de ke logren desparecerseles a la C!A, FB!, DE@ y demas vainas..
---------------
@renesis: .... y ke pasa??
esperabas mas?? muchacho asi es el PLD, NO esperes mas.. sigue tu vida. Onde tu crees ke tu vives y por kien crees ke tas gobernado??... pero ke loko, dike creyendo ke le iban a hacer algo a Segura... ke risa, jajajajajajajaj
E' Pa lante ke vamos*
*= este frase solo aplicas a peledeistas pegao y con rango ....
--------
@stefy: hola moi!
|
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Falta 1 post, pero no recuerdo el de quien
@garabato
Y tu ta vivo
N82 |
@sotam: sip, toi conectao a una makina ke me mantiene vivo(mi w810), pero es ke toi bien ocupao ya ke esta semana es la de examenes y tengo pal de proyectos ke entregar y unos examenes tambien....
Solo me toi dedicando a leer.... pero cuando salga de to los examenes(30/Ago), me reintegro de vuelta la chercha y vainas...
PD: a kien es ke le falta 1 post???
|
No no no, yo digo como que borraron un post porque el post tuyo (el 1ero de esta noche) no era el 1ero de la pagina y ahora es el tuyo o yo toy loko ya
PD:
N82 |
@sotam: ya NO te la tomes esa, tomate la ke te toca a las 10.. despues es peor, y nos saltas ke Motorola Rocks!
E D I T:
Fue ke el tuyo, el ke postiastes despues de mi mujer se repitio 2 veces, y parece ke keseyo alguien borro uno... no creo ke haya sido tranced por ke eso lo borraron muy rapido...
|
Total gran cosa
N82 |
Notica enel ambito celular:
++ Mini 3i - Dell ingresa al mercado de celulares inteligentes
- Mas info aki.
pa mi es cagao al iPhone(en su forma)... aunke en conectividad pa internet NO sirve, ogian eso dike NO tiene 3G ni WIFI, NO jodan!, una pregunta.. tendra EDGE??
Yo espero ke los specs sean un rumor y ke ese movil tenga wifi y 3g, porke si no...
--------
@sotam: anja..
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-08-18 03:00 ] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
señores pero motorolra es motorola no ven que tienen el mismo equipo desde hace 8 años y solo le cambian la forma de cerrarse y que le ponen un chinn mas de memoria..... miren los diferentes moviles desde el V3 hasta la fecha todos tienen el mismo estilo solo que se abren en formas diferentes...
motorola rulz
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
estan preparados para la tormenta.
Esta en mis manos. |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
de seguro es mejor por que DELL es DELL
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
@yariel:
Algo asi
N82 |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
dell se fue a pique 2g y sin wifi ta jodonoso
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Ampliando la noticia del DELL MINI 3i
Dell Mini 3i presentado en China, con Android
kote17 de agosto de 20090 comentarios
Otro gigante de la informática interesado en el mundo de la telefonía móvil, hemos estado meses hablando de rumores y filtraciones, pero como se suele decir, cuando el rio suena, agua lleva, y en este caso nos encontramos con la presentación en China del primer terminal Android de la empresa Dell, su nombre Mini 3i.
La presentación ha sido durante un evento en que la operadora más grande en el mundo, China Mobile, presentaba su tienda online, en la que ofrecerá multimedia, juegos y aplicaciones, para terminales Nokia, Samsung, LG, y lógicamente Dell.
La hoja de especificaciones es un tanto contradictoria, nos encontramos con un terminal que utiliza el sistema operativo desarrollado por China Mobile, Open Mobile System (OMS), que a su vez está basado en Android, y originariamente diseñado para el funcionamiento con las redes TD-SCDMA chinas (algo así como nuestras redes 3G).
Sin embargo la conectividad real es bastante limitada y no cuenta con soporte a redes WiFi o Wapi (equivalente en China), y se conforma con funcionar en redes 2G GSM, si cuenta al menos con conectividad Bluetooth.
La pantalla táctil del Dell Mini 3i es de 3.5 pulgadas, utiliza tecnología capacitiva, y cuenta con una resolución de 360 × 640 píxeles, nada habitual a lo que estamos acostumbrados en Android. Cuenta con un sensor de luz ambiental para ajustar la luz de la pantalla al entorno.
Lo que si llama la atención en las imágenes es la ausencia de botones en la parte frontal del terminal, la versión de Android que utiliza así lo posibilita, por lo que la interfaz de OMS será probablemente diferente, más parecida al funcionamiento de un iPhone, por poneros un ejemplo.
Otras características técnicas del aparato son su cámara autofocus de 3 mega píxeles y zoom digital de 8 aumentos, cuenta además con flash LED. En grabación de vídeo cuenta con un modo a 30 fps.
No me olvido de la necesaria, en vistas de la conectividad, ranura para tarjetas de memoria microSD, un puerto miniUSB y A-GPS. La batería es de 950mAh y sus dimensiones son 58 × 122 × 11.7mm, con 103 gramos de peso.
En lo que respecta al sistema operativo en sí, la fuente informa que cuenta con teclado virtual en pantalla, reconocimiento de escritura e interfaz multitáctil, ofrece soporte a Microsoft Exchange, e independientemente de las redes a las que pueda conectarse, el móvil está preparado para actualizaciones OTA.
Es difícil saber si este teléfono saldrá de China, está claro que si lo hiciera sería una versión bastante adaptada a nuestras redes, y tampoco se conocen fechas de lanzamiento ni precios. Sinceramente creo que este primer terminal no será el elegido por Dell para un lanzamiento mundial, pero si una gran paso para ganar experiencia en futuros aparatos.
|
... lo ke yo he notado ultimamente es ke como ke ta tirando demasiados slider al mercado, y algunitos flip phones... PERO ya casi no se ven ni oyen de los tipos barras... ke es lo ke pasa??
ke sera lo ke tienen los slider ke a le ha gustao TANTO??.... ke sera los ke ellos le ven a los slider ke yo NO veo??... ke sera?
-----
@melving: leete lo ke puse enel post de arriba... puse algo mas ke talvez tu NO viste
----
@doc: ya lo ab... sin haber salido ya esta cayendo...
|
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
se~ores sobre ese celular dell ese modelo es solamente para mercado china por eso no tiene 3G ni wifi porque aya el 3G no hay todavia y el WIFI aya en china no esta permitido.
|
|