Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 4
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-08-17 07:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
BasuraBerry nunca van a llegar a nada....
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2009-08-17 07:33
@dr.carlosd
Tanto misterio preguntando me que tipo de pc y celular usaba ...

Uso 3 mobiles por que no tengo la necesidad de venderlos, o existe una ley que no se pueda tener mas de 1 mobil?
baaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

Empresa? y quien dijo que yo no tengo empresa? por suerte hacen 2 semana me dieron el RNC,(antes era mi cedula) recuerde que mi ambiente son las tecnologias (paginas web, redes, programacion, etc ) y para ello se requiere RNC si deseo hacer negocios con empresas. (ellos no me pagan si no tengo esa vaina)

Pero que tiene que ver Iphone , 3 celulares y una empresa?
haa ya se. el dr.carlosd se killo por que no encontro na en google que tirarle al iphone jajajaa

Ahorita dr.carlosd me pone como el peor enemigo , poL que uno le dice la VeLda y se killan.
[ This Message was edited by: ejemplo on 2009-08-17 06:44 ]
Why So Serious?
Ruxxx
K850 Blue
PM
Posted: 2009-08-17 07:44
@ipo mijo nisiquiera perdí mi tiempo mirando el vídeo porque ese seguro lo hizo un estúpido que compro un disparate de esos al igual que tu y como ya ya clavao ahí pues a defender la chapa que le ajustaron y será que tu viste que dirigente de la mac usan bb jajajajs pero niño no me hagas reír... Igual que ese disparate de vídeo que tu pusiste ahí yo puedo conseguir 15 iguales que digan porque la storm le comió los huevos al disparate tuyo Lol y como ya te dije yo hablo disparate sin saber por eso no opino mucho en los shows de aquí pero yo que tengo el disparate tuyo en mi casa ya que mi hermano fue el único que se quedo con el de toda mi familia es porque es una REVERENDA MIERDA...
Dique vídeos de youtube Lol mijo argumentos lo que dominic puso fue lo mismo que ustedes decían de chulo pero lo expandió diciendo que el teclado es más chulo que la nitidez es más chula que cuando prende me saluda y que tiene un botón que cuando lo aprieto con mucho cariño me dice cuanto me quiere....

Muchacho respetense dique 3gs no llegan bien a la g van a usar la s lo más grande es que hablan de mongolos y el jodio celular ese va a salir con todas las letras del abecedario y a ustedes se lo van a seguir metiendo mongo Lol

Hablenme con bases que se los dije que cuando abro la boca salen lágrimas

Presidente ruso oye ahora mijo busca o lee noticias para que cesa que obama tubo que cojer terapia porque se una a casar con la bb y tu crees que es fácil tener esa máquina en la mano y después te digan dique que coja un iphone para que se entretenga a pero mejor quitale el carro y dale una bicicleta no ombe no... Lo quiero mucho ipo dominic y eje pero ustedes tan más pasados que tétrix
adhgklk
C905 Silver
From: iForo.DO
PM
Posted: 2009-08-17 08:10
el pipo!! me abaje, eto parece una guerra de comida, tan tirando to lo ke encuentre...

(OJO: Usen esta imagen y ponganle ustedes el nombre... por ejemplo la hermana de margaret son los users, osea, nostros seguimos trankilos en lo ke tamos haciendo, etc ... pongan kienes son los demas, BB users, iPhone users, Nokia users, ect)

Yo kiero un Satio ... si Dios kiere, y hay money, y si me sigue gustando, y esta barato(< US$250 dollars) pa DIC/09... pueda ser ke lo tenga pa Diciembre.

rocks, merenguea, bachatea y toca musica clasica(con un piano) .

E D I T:

nos leemos luegos, me fui acotar...
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-08-17 07:19 ]
EMW UNRATED

bolix
T310
PM
Posted: 2009-08-17 08:13
No entiendo porque se van a insultos personales, es una cuestion de preferencia.
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2009-08-17 08:19
@bolix:
+1!!!
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2009-08-17 08:26
@Ruxxx
Y que fue lo que escribiste?

Why So Serious?
adhgklk
C905 Silver
From: iForo.DO
PM
Posted: 2009-08-17 09:40
antes de acostarme....

Voy a ampliar y mejorar la propuesta ke hizo MK o Ej.(o el ke la puso) y pondre mas opciones ... aki va:

Si a todos nos dicen ke escojamos GRATIS 1(uno) cell/dispositivo ke tambien hace llamadas, de los siguientes:

-BlackBerry Onyx

-HTC Hero

-iPhone 3G[S]

-LG Omnia HD(o 2?)

-Nokia N97 o Nokia 6710

-Palm Pre

-Tmobile G2 Touch

- Satio o Rachael(X2)

-Alcatel E101(si, ese mismo el de los videos, el aka SUPERMAN2 )

- Moto StarTouch HD 8Mpx

Cual escogerian USTEDES??

NOTA: la unica restriccion es ke tendran ke tenerlo por 1 año entero si cambiar de cell.. TAMPOCO PODRAN VENDERLO(oite metal )

---------------

@fbloise y demas:

cheka esto TomTom navigation for iPhone 3G and 3GS arrives... sera TOMTOM la ventana pa ke se pueda jakiar el GPS del iPhone y usar los mapas??

PD: NO leii la noticia completa, ya me toi cayendo del sueno..
EMW UNRATED

dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-08-17 12:08
Contodo lo que dijo ejemplo
Yo cojo el iphone para que el no se sienta mal
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-08-17 13:57
yo me quedo entre el N97 y el Tmobile G2... 2 makinazas...

Comentario extra al que echaba ay'fone vs palm pre: iphone es igual a pantalla bonita, mismo OS que ya tienen par de años trabajando, por lo cual tiene que tar pulio...

no se puede comparar con el OS de palm, que aunque es bueno, todavia no ha cogio la guata que ha cogido en la calle el iphone OS

en cuanto a estabilidad de OS,no se puede dejar de decir que el Iphone OS no ta bien pulio, (aun teniendo to los problemas que tiene) ya que es un fukin OS que tiene como 3 años andando...
los demas tienen que optimizar parte por parte sus OS's, asi que no digan que el iphone es mejor por esto y lo otro... solo lo es por pantalla y software...

y para nada valen videos de youtube diciendo esto y lo otro...busquen reviews de paginas prestigiosas como tom's hardware por ejemplo...

fuera de eso, se ta desarrollando de to pal iphone porque que es lo que mueve el mundo????? DINERO...
y el iphone que es lo que es??? una mina de dinero a base del sudor de los padres de los niños fresitas, los privones que nama salen a la calle a bultear y la mayoria de los tigueres que todavia siguen cerrados en apple (apple tiene muy buenos productos, pero no por eso me voy a quedar cerrados en su sistema solamente....)

entonces es donde queda mi opinion.. iphone does not suck, pero tampoco es lo mejor del mundo...

en cuanto a hardware, nokia arrrasa
en cuanto a seguridad y conexion a internet, BB
en cuanto a un OS duro duro: android
en cuanto a pantalla y fresitas??? IPHONE!!!!
hablamos luego iphoneros... TITUA!!!!!!

xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-08-17 14:16
TI TU A
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2009-08-17 14:36
@RuxXx: no fue un mongolo fue un geek o nerd como lo quieras llamar compro un storm y un 3G y los puso uno al lado del otro aver cual tenia mejor respuesta, browsing y eso, habla con bases no con porqueria que no se te entendio na!!!

EDIT

@ejemplo: diablo pero que mujeron me quedo con la blanquita!!!
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-08-17 13:39 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-08-17 14:44
Buenos dias, mi gente!

TITUAAAA

Los argumentos de anoche de parte de los iphoneros encabezados por dominic, metal y un nuevo miembro del grupo fresa: ejemplo.

Ustedes dijeron la caballa mas grande. Si van a defender su marca haganlos como hombres (aunque tengan celulares de pajaros, dicho por tuberculo gourmet).

Que es eso del presidente de Rusia? Sera el ficha importante y relevante a ver. Que los desbloqueos de los S.E. se hagan en Rusia? Gran cosa, igual se hacen n checa, slovakia y serbia (precursores de las cajas dejan).

Si el presidente del mundo lease los estados unidos, de donde te mandan divisas a ti,a mi y a nosotros vosotros y ellos usa BB es porque es importante. Si Nokia es ampliamente usado en Europa y el iPhone no es considerado la gran cosa no sufran por eso.

A dominic y metal:
A ustedes le gusta coger la cosa por la tangente. Cuando he dicho q el iphone no sirve? Lo que me quilla es la manera tan encerrada de Apple. Ejemplo: negarle a google lanzar su voiceapp pq va en contra de AT&T pero no dicen q beneficiaria a millones de usuarios. No ombe, dejen de defender esa basura. Una Appstore llena de aplicaciones pa tirarse peos, de jueguitos repetitivos...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2009-08-17 14:51
@fbloise: crea tu popria app, example create un servidorcito que se conecte con tu cel y que te permita hacer llamadas desde una copia de la app de google (tu propia app)...esa seria una opcion o no?

no se queje tanto que como dijo krlos ninguna marca de movil no puede negar que tiro un celular similar al iphone o no?
Moto G XT1034 On ClaroRD
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-08-17 14:59
Y quien esta discutiendo eso? Todo el mundo quiere tirar un iphone killer, eso lo se yo.
Pero es pa bultear o pa resolver que uno quiere el cel?

A los que me tiran con q toy dejando a un lado a nokia: No sean tan paparazzi, que yo de nokia no salgo. Ya no pienso vender el N85 nah, asi que no sufran tanto!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic