Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 4
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-08-17 06:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2009-08-17 06:23

On 2009-08-17 06:08:01, krlosRD wrote:
@Ejempl-Rayden: Tu ves, sigue así... Con datos precisos y coherentes.

Por otro lado yo soy usuario de WinMo desde hace unos 4-5 años y unos de los deseos es que me entierren con una PocketPC Phone [Con todo y stylus], ya pueden ver qué fanático soy... PERO... LA VERDAD HAY QUE DECIRLA: Todos quieren ser como el Ay!Fon. Ellos provocaron la revolución y gracias a ellos el mercado tomó el ritmo de los dedos y querer ser más "chulos".

Deben de agradecerle eso a Apple aunque tenga su estilo "cerrado y monopólico".

Y está muy inmaduro no reconocer su potencial sino al contrario querer minimizarlo. Parecen ser otros los ñiños fresas, cerezas, uvitas, o lo que a usted mejor le guste

Tituaaaaaaaaaa de lo duro pal que le duela.
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-08-17 06:26
si si si tan muy deslumbrados hablando de las bondades del iphone.. ya deja que salga el SatioA pa ver como van a hablar la misma ñeca.. es q no entienden ustedes solo ahora mismo estan pensando como mujeres... donde solo estan viendo lo fashion.. BB es un celular de hombre.. lo que pasa e que ahora lo quieren ensuuciar llevandolo al lado fresa y promocionando el uso del BB en las mujeres y tu ves esos anuncios bibi pin y todo eso... el BB es un smarphone completamente completo lo unico que le hace falta es una camara superior pero igual la javelin se come al iphone con su camara de alcatel....

otra cosa lo unico extraordinario del iphone es la interfas.. pero despuse, en todas las marcas hay mejores celulares que el iphone, cada uno con sus ventajas.... quitate lo chulo y veamos que tienen despues
[ This Message was edited by: melving on 2009-08-17 05:30 ]
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2009-08-17 06:37
Ustedes si hablan! , recuerden algo, para los gustos los colores
[ This Message was edited by: sotam on 2009-08-17 05:38 ]
N82
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-08-17 06:37
@ejemplo
Solo quiero preguntarte algo
Que celukar y computador usas?
Despues que me respondas entonces
Le doy click a los link que pusiste.
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2009-08-17 06:40
Vamos a hacer una autoreflexion. Sean honesto cada uno consigo mismo.
Si un iPhone 3gs, un N97, un BB storm costara 100 pesos y solo puedes comprar uno. Cual te comprarías?. Pueden ser honestos y postrar tu respuesta o guardartela para ti mismo. Pero esa respuesta autenti a te dirá cual es el cell que te menea.
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-08-17 06:40
http://www.noticiasdot.com/pu[....]n-los-mejores-moviles-del-ano/

tomense su tiempo y lean esto

El móvil multimedia del 2009

ImageniPhone 3G, sigue siendo el que combina las mejores prestaciones
multimedia, tanto en vídeo como en fotos y en música, además ligado a iTunes, con la tienda de música y de vídeo.

por último, el móvil del año 2009.

Palm Pre, con permiso del Nokia N97, que también sería un buen
candidato. Puede resultar revolucionario como el iPhone en su momento, con una interfaz muy intuitiva, multitud de funcionalidades y muchasaplicaciones disponibles.

pero adelante lean pues les hablo con base tambien
Nokia 6120c
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2009-08-17 06:45
@melving

Una pregunta :

Desde que fecha se invento el BB?

*Desde que fecha se invento el Iphone?

*Cual de los anteriores es que hasta el presidente de rusia utiliza?

*Cual es que todos prefieren el Iphone , BB , verykool , kyocera, O sagem ?

---Si en todas las respuesta(*) contesto "Iphone"---
Pasen Buenas noches

---------------------
@dr.carlosd
Celular uso un samsung t219 (viva), k818 (orange) y un iphone 3g (claro)
Computadora un clon "no me gustan originale$"
[ This Message was edited by: ejemplo on 2009-08-17 05:48 ]
Why So Serious?
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-08-17 06:46
El movil más innovador del 2009: Palm Pre. El smarthphone que causó más furor en toda la feria. El auténtico “iPhone Killer”. Un SO muy bueno, rápido e intuitivo, además de multitarea (gran fallo de iPhone). Por si fuera poco incluye teclado QWERTY (aunque demasiado pequeño para mi gusto) y una agenda de contactos revolucionaria, pues agrupa en ella todos tus contactos (del Facebook, de la SIM, del Windows Live Messenger, etc).

El móvil multimedia del 2009: Samsung Omnia HD. El móvil perfecto para un videoblogger. Si al exitoso Omnia le añadimos una pantalla de alta definición y una cámara capaz de grabar a 720p, realizamos uno de los mejores móviles multimedia de la historia. Lo único que provoca dudas sobre el terminal es que tal le sentará el cambio de plataforma (de WM a Symbian).

en el texto podeos ver que el iphone solo es mencionado unas tres veces...
Nokia 6120c
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2009-08-17 06:47
@Melving: al pre le gano el iphone ya...

Ubica:

Según una encuesta realizada por la firma RBC Capital and ChangeWave Research durante los días del 4 al 11 de este mes de Agosto en curso, el 99% de los usuarios del iPhone 3GS están satisfechos con su compra, versus el 82% de usuarios del Palm Pre. Pero como dicen, hay que ver los detalles.

Lo mas interesante es cuando se desglosan las respuestas de los participantes:

- El 82% de usuarios del iPhone 3GS dicen estar "muy satisfechos", y el 17% dicen estar simplemente satisfechos.
- En el Palm Pre, solo el 45% dice estar "muy satisfechos", y el 42% dice estar simplemente satisfechos.

O en otras palabras, porcentualmente casi el doble de los usuarios del iPhone están "muy satisfechos" versus los usuarios del Palm Pre.

Algo curioso es que desde el primer mes que salió el iPhone hace un par de años, el iPhone continúa siendo el celular que mas altos porcentajes obtiene una y otra vez en encuestas de satisfacción de clientes realizadas por decenas de firmas encuestadoras de todo el mundo. Eso lo digo porque muchas personas creen que el iPhone es simplemente "una moda pasajera", cuando en realidad (al menos en mi opinión) actualmente continúa siendo el dispositivo a destronar en el mercado (y no hablo de simples números técnicos, sino que de facilidad de uso, elegancia de implementación, utilidad con aplicaciones del App Store, etc).

A propósito, recién adquirí el iPhone 3GS, y está genial. Lo que mas me ha gustado ha sido la nueva cámara, que ya ha desplazado mi Canon portátil, y el video es bastante bueno. Todo lo demás (mas rápido, brújula digital, marcado por voz, control de canciones por voz, etc) son pequeñas mejoras por sobre el iPhone 3G.

En cuanto al Palm Pre, lo probé hace unas semanas y no me impresionó. Lo que mas destaca es su pequeño tamaño (es mucho mas pequeño de lo que aparenta en las fotos), y lo bonito de su interfaz gráfico, pero ninguna de esas dos cosas (o el hecho de ser mas explícito a la hora de ejecutar varias horas a la vez) es un arma lo suficientemente potente como para destronar al iPhone.

Otro contendiente bueno es el HTC Hero con Android, pero al igual que el Pre, aun no ofrece lo suficiente como para convencer a los muy satisfechos del iPhone a cambiar...

Moto G XT1034 On ClaroRD
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-08-17 06:52

On 2009-08-17 06:45:31, ejemplo wrote:
@melving

Una pregunta :

Desde que fecha se invento el BB?

*Desde que fecha se invento el Iphone?

*Cual de los anteriores es que hasta el presidente de rusia utiliza?

*Cual es que todos prefieren el Iphone , BB , verykool , kyocera, O sagem ?

---Si en todas las respuesta(*) contesto "Iphone"---
Pasen Buenas noches

---------------------
@dr.carlosd
Celular uso un samsung t219 (viva), k818 (orange) y un iphone 3g (claro)
Computadora un clon "no me gustan originales"
[ This Message was edited by: ejemplo on 2009-08-17 05:47 ]

pero gran cosa sea el presidente de russi... hablan una lengua que solo ellos entienden, los americans no los ven con buenos ojos, ellos aunque estan abiertos a la vez tan cerrado osea russia no representalo mismo que united state of america....
metal solo buscas las encuestas que arrojan resultados a tu fvor.. yo busque un informe completo sobre 7 diferentes personas y delos cuales 3 solo hablaron del iphone en algun momento los demas le daban mas importancia a los demas equipos

cuando salga el satio A tu vas a estar hablando las grandesas del satio y vas a decir que el iphone es uan M de la misma manera que lo dices ahora ya que saliste de nokia..... tu cambias de producto y le ves los defectos pero cuando lo usas es lo mejor osea no eres fiable para ese tipo de criticas.. yo no tengo un iphone pero e usado varios cell y aun asi no critico el anterior... antes tenia un c702 ahora un nokia 6120.. antes no tenia 3g ahora lo tengo pero no por eso voy a decir que el nokia es una mejor marca.. y yo no digo que la nokia lo sea yo lo que digo es que el iphone sin duda no es lo que ustedes quieren que nosotros veamos
Nokia 6120c
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2009-08-17 06:55
@Melving: tu pareces ser hungaro pues en los post anteriores (miles patra) desde el anuncio del satioa yo dije que me iba a comprar uno en enero 2010 si el bolsillo me deja y sale buen equipo en ningun momento lo eh tirado abajo...pero usted un dia esta SE, otro dia blokia otro dia basuraberry ya no se ni que pensar!!!

@Grafy: tu eras otro que hablaba de comprar el satioa y como que te fuiste pa htc....

EDIT
Que hasta en mi facebook tengo este video promocional...

http://www.youtube.com/watch?v=CXsvYIErJRE

Quien es que habla de mas?
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-08-17 05:58 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2009-08-17 07:01
@melving
Ahora es una gran cosa el presidente de rusia? Y ahorita si era importante obama? osea pensaste que obama era el bacano por que le mandan a botar por el safacon el trapo de bb ? jajaja

Otra cosa,
sabias que los mejores modificadores de mobiles estan en rusia?
sabias que iron man el que inventa los Patch para sonyericsson y varias marcas mas es de rusia?

Ahorita saltan que EEUU es mejor en inteligencia telefonica que rusia, dique por que en rusia no venden yaroa, mabi ni jalao. jajajajaja

Ya gano el iphone. dejen de inventar palabras solo para decir que tienen razon.
Why So Serious?
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-08-17 07:01
yo no defiendo una marca especifica yo solo veo lo mejor de cada una.. por un lado el BB suena prometedor, por otro sony es jevi a mi gusto y por el otro siento poder usando un nokia

bueno me quite manana tengo que trabajar
Nokia 6120c
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-08-17 07:02
@ejemplo mañana le doy click al link
Ahora si el iphone es tan bieno por que tienes la necesidad de andar con tres numeros
O es que tu trabajo tiene tanta embergadura que necesitas tener mas numeros que el mismo presidente
O es que te sobra el dinero que en vez de hacer un solo gasto haces tres
O es que eres tan vano que necesitas decirle al mundo
"Mirenme soy tan importante que necesito 3 celulares"
Lastima que no tienes empresa pues si tuvieras usarias
Blackberry para asi poder estar comunicado siempre como todos los empresarios.
PRAAAAAA
Me cote te leo mañana y no pierdas el sueño por eso.
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic