Author |
Foro Dominicano! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
gracias frankie la que dijo renesis es una dama la mas alta de todas y esta single y vive en francia tiene 17
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@fbloise: Nokia es lo mejor porque te regalaron un n81...
@Ruxxx: bb es lo mejor porque el plan es barato...
Orita salta uno con el nuevo alcatel exclusivo de viva no me se la serie pero parece un bb y ya sacaron un plan ilimitado con todos los servicios de un usuario fresa like bb!!!
Por otro lado sueltenme en banda que los celulares de ustedes son los mas feos, chicle, atras y cuantas cosas mas, me importa si tiene interne gratis o no....dita madre! me tienen jarto y lo que privan en que tienen cualto que se compren un 3GS New al cash en 800 dolares unlocked y todo si no dejen la privanza eso talves le luce a chang...oiste!!!
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
llegue...
@doc: ponga la foto de la dama francesa aki enel foro.DO pa asi yo poder dar mi review about her... es ke no kiero crear una cuetna de twitter..
E D I T:
dejame crear la cuenta mejor, antes ke tiren un boche...
@doc: vaya agregandome pa asi poder verlas.. 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-08-17 00:48 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Y a metal que le dio?
Ellos vienen privando caballá con el iphone y ahora el es la victima? Lol, este foro si es entretenido que hasta payasos tenemos!!
Hermano, aqui nadie ta privando internet gratis ni camara de 18 megapixeles. Aqui estamos resaltando las caracteristicas de cada movil q usamos en el dia a dia. Yo con mi nokia y bb, ruben con su BB y asi.
Usted la unica caracteristica que dice es que el iphone es chulo, q el touch es bacano y que los juegos son cool. Mas naaaaaddaa!! LOL
Cuando digan caracteristicas con fundamento, especialmente cosas sencillas como enviar o recibir via bluetooth sin ataduras, grabar video en 3GP (si, pa q los otros moviles puedan reconocerlo, nos importa un carajo que grabe video en MOV) entonces hablamos. Mientras, todos los sabemos (menos dominic y tu) que lo mejor es BB y Nokia!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
@fbloise: ... y yo uso un .
------
@doc: agreme ke FB(facebook, NOT fbloise) me dice ke tengo ke ser de su circulo vicioso pa poder verla...
|
|
@fbloise: los numeros de venta estan ahi si usted se siente bien con su machete siga ahi no le pare...
Sino abre un topic iPhone 3GS vs Nokia & BB....Toy jarto de to la fecalidad junto con pajarada que se esta postiando como diria tuberculo gourtme...el que usa bb y pide bb pin hasta al que no conoce es pajaro "yo uso alcatel"
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-08-17 00:57 ] |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
KLK
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
|
Tu lo que ta rabioso pq no puedes hacer lo mismo...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
jaja ya c tan matando
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
|
@fbloise: se me olvidaba para el que dijo que yo estaba diciendo que puse los numeros de ganancia de apple completa....
Apple digase Mac Book O G's solo tiene el 5% del mercado de las PC...
En cambio "Apple iPhone" tiene el 32% de la indrustria mundial de celulares con un solo modelo en dos anos, por encima de los famosos nokias que son los mas grandes haciendo celulares que solo cuentan con el 10% del mercado ya que sus telefonos no dan la talla visual....podran hacer ologramas y cuantas cosas mas pero como me dijo alguien una vez Apple es Apple, no como los demas que ponen a otros a ponerles OS a sus celulares!
Por mas que nokia regale celulares tenga nGAGE o lo que tu quiera no se compara, solo me sentare a esperar aver cuantos clones mas del iphone saldran like n97, , LG ARENA, Samsung Omnia y todos los demas, cuando aprendan a marcar presedentes como apple entonces discutimos!!!
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
mucho habian durado ya
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Volvemos a lo mismo.
Me voy a poner yo de ejemplo:
No uso BB porque no soy un ejecutivo que tenga que estar conectado 24/7 chequeando el mercado de valores o los mails.
No estoy usando Nokia porque no estoy punchando ni tomando fotos.
Tengo un SE W302 que me resuelve un paqueton porque es muy user friendly para llamar y recibir llamadas.
Y tengo el Iphone 3GS porque se me metio entre las cejas que queria otro Itouch y como el Iphone estaba de oferta pues me fui con el pa'ver videos, jugar jueguitos y oir musica en la fila de los bancos.
La cosa es que si usted tiene un Iphone ####gs y es feliz y el otro tiene un cell licuadora, batidora y preparadora de frio frio y es feliz, pues a que viene la tiradera?.
Mi dos cheles yen.
MK
|
@mk: nada ke hacer..
|
|
Buen punto MK
Seguire con mi Nokia guayando hielo y con mi BB desyerbando!
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
On 2009-08-17 02:15:47, fbloise wrote:
Seguire con mi Nokia guayando hielo y con mi BB desyerbando!
Diablo te pasate con esa
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
|