Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana!

Previous  123 ... 290291292 ... 300301302  Next
Author VIVA Dominicana!
rarh17
Model not set
PM
Posted: 2011-04-30 07:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
el problema que hubo con el internet de viva no fue por mantenimiento como dijeron, fue una falla en su sistema, jabladore si jejeje
realvis
K850 Green
PM
Posted: 2011-04-30 16:15
jajajajajaja, no cambian, pregunta mi gente, creen que viva mejore, cuando entre la nueva plataforma?
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2011-04-30 20:10
Aqui os dejo la respuesta de viva sobre el 3G cdma que me enviaron segun ellos no existe datos para cdma y supuestamente canalizaran esto, le di reply a la chamaca diciendole que si empiezan a aprovechar la red cdma ya disponible y activan en cdma los planes de datas le sacaran mas dinero pues ya la red esta hay y ellos supuestamente invierten en el interjet pero cuanta gente tiene interjet???

Buenas tardes, Estimado cliente, Gracias por utilizar nuestros servicios, Le informamos: Que agradecemos de antemano sus sugerencias actualmente no contamos con el servicio de datos en la tecnología CDMA, pasaremos esta información al departamento que se encarga para que tome nota sobre el mismo y en un futuro nuestros clientes le puedan sacar el provecho adecuado. Nos despedimos quedando a su disposición para cualquier duda o consulta
adicional

-----Original Message-----From: ogandito28@gmail.com [mailto:ogandito28@gmail.com] On Behalf Of VivaSent: Thursday, April 28, 2011 5:56 PMTo: Atencion al ClienteSubject: Form submission from: Contacto Submitted on 2011-04-28 17:56Submitted by anonymous user: [190.166.25.161]

La respuesta enviada es: Nombre: melvin gutierrez
Correo Electrónico: melvingutierrez@live.com
Teléfono: santo domingo
Mensaje:

Buenas tardes, mi nombre es melvin y me gustaria saber lo siguiente, en la actualidad tengo un equipo HTC hero el cual es CDMA y funciona con el sistema operativo android. a mi me gustaria activar una linea para usarlo y tener acceso a data, debido a que una de las ventajas del equipo es que se puede conectar a la red 3G Edvo que es la que tiene Viva desplegada en el pais para ofrecer el servicio de interjet. Mi pregunta seria podria yo al activar un paquete de datos con ustedes tener acceso al internet usando mi smartphone para dicho proposito? pues si es asi seria una gran ventaja lo cual ayudaria a cientos de clientes que tienen la posibilidad de adquirir un equipo 3G CDMA como el iphone 3G cdma y otros mas de diha gama.

De antemano de no ser posible seria bueno que escalaran la situacion con los analistas y encargado de dicha area pues definitivamente tendrian mas cliente de internet movil si los moviles cdma se les pudiera activar dichos planes de data y se le diera la respectiva promocion de lugar. Espero que puedan tomar estas sugerencia y este correo en cuenta pues no es uno ni dos las personas que tienen equipos de alta gama que no le pueden sacar el provecho de lugar quizas por la falta de promocion de los mismos servicios que tiene viva. Gracias de antemano
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
darwin340
K800 Black
PM
Posted: 2011-04-30 20:45
ellos se estan jugando con eso ahorita viene orange y saca el 4g completamente despues viene claro por la competencia y ellos con gprs mucha gente se esta dando cuenta que lo barato sale caro en la mayoria de los casos
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2011-05-04 15:40
En USA probé MetroPCS y aunque me acordé de ViVa por lo barata-chuipi, debo decir que la conexión en CDMA es muy adecuada. Ellos tambien tienen velocidades 4G para algunos equipos.

Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
realvis
K850 Green
PM
Posted: 2011-05-04 22:14
metro pcs haya es casi peor de viva aqui por lo que vi, osea no es que es mala, si no es que es ruyia, baratisima y poder llamar aqui gratis , bueno eso fue lo que vi y celulares viejos , no se si las otras compañias tienen esos planes de llamar aqui gratis...
krlosRD
K790
PM
Posted: 2011-05-05 15:52
Planes de sms-internet a velocidad adecuada y llamadas a todo usa free a US$50-60 por línea. Creo que tambien hay planes familiares.

Realmente no apesta tanto como ViVa...
-------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado: Es verdad que ViVa ya no activa los planes ilimitados a RD$500.00??? Supuestamente ahora salen a RD$1,000.00 y algo?

A los ViVeros confirmen.

Si es cierto veo que claro y Oranch se beneficiaran de esto.
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
realvis
K850 Green
PM
Posted: 2011-05-05 18:03
es mentira, hasta donde yo se y revise
rarh17
Model not set
PM
Posted: 2011-05-05 18:59
Es verdad, viva saco el plan bbzero, el porque? Segun ellos la plataforma esta en sus limites y ese plan es el que mas activan lo cual la plataforma se saturia mucho mas
krlosRD
K790
PM
Posted: 2011-05-06 16:53
Ayer estaba con una amiga y nos estabamos comunicando por el BBM uno al lado del otro para comparar que tan rapido llegan los mensajes... Pues llegaban casi instantaneamente... Estabamos al aire libre.

Conclusión: El plan BB Ilimitado de ViVa sirve solo para chateo y si estas con mucha señal. Que no se te ocurra inventar a navegar o bajar vainas porque te puede dar ansiedad, stress o un infarto.

Ah!!! Tambien para hablar y mandar SMS... Si hay buena señal.
realvis
K850 Green
PM
Posted: 2011-05-06 16:56
eso es cuando esta bueno, si esta malo, en sitios donde habia buena señal, se le va de momento se pone en un punto o dos.
obideo
Xperia Mini Pro Black
PM
Posted: 2011-05-06 16:57
@Krlos: cuidao si era por Bluetooth que estaban llegando los mensajes.

miner122
Apple iPhone 4
From: Maria T. Sanchez, rep.dom
PM
Posted: 2011-05-08 05:12
tengo un blackberry, con viva y la verdad q eso es peor q un suero de miel uuuuuuuf, el q diga q viva es bueno tiene q estar cobrando un cheque :lol: :lol: :lol: :lol:
krlosRD
K790
PM
Posted: 2011-05-08 19:48

Hay muchos usuarios de ViVa que son:
d0pe.Lendy
K850 Green
From: Research In Motion
PM
Posted: 2011-05-09 16:13
mi hermano tiene una 9700 en viva [vivimos en bella vista donde en viva hay una senial aceptable] y el usa :

*bbm
*msn
*aim
*facebook chat
*twitter

y a el no le da problemas, visto por mi!! yo en claro en EDGE no puedo tener en msn online to el tiempo por que lo dejo un rato asi y cuando chekeo esta deslogueado dike "connection failed or lost".

si se kejan del EDGE de viva metanse pa claro pa k ustedes vean lo k es lento. tenia una javelin con claro y en el bbm siempre los msj tenian el relojito de la muerte xD.. aveces en conversaciones interesantes con mujeres y baina me hacia eso, me ponia el relojito y despues los tres parentesis pero volvia al relojito xD y tenia ganas como de estrallarlo. las mujeres hasta se me enfriaban y me cambiaban de tema xD... asi k no se kejen de viva k claro esta peor.
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 290291292 ... 300301302  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic