Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Llévalo alpaso. Es nuevo. Debí advertirle de ti
|
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2008-10-28 22:39:10, ishigo wrote:
Pasando a otros asuntos una pregunta quien ha comprado el nokia 5310 en orange? trae todos los accesorios con los que sale de fabrica o se lo mafian en la aduana y se lo sacan para venderlo aparte?? que cantidad de memoria adicional trae ?? 2 gigas como se puede ver en la pagina de nokia? me interesa su opinion pues voy a ver si compro ese equipo de aqui a diciembre y bueno realmente necesito saber eso...
post data lo comprare en la principal.. no creo en los dealer hay enganñan a uno
Yo lo saque con fidepuntos en la principal... Trae las bocinitas con sus pilas, una memoria de dos gigas, el cable USB, el HandsFree y lo normal (equipo y cargador)
Si tu lo vas a sacar con Orange para usarlo con otra compañia piensalo dos veces pq yo lo saque con esa intencion y para desbloquearlo ha sido todo un show... Primero solo se podia desbloquear con turbosim, luego que saque mi turbo sim, resulta que el movil no tiene un alcance excelente y cuando lo use con Viva pasaba mas trabajo que el diantre.... Con Claro no tuve problemas hasta que le actualice el software, entonces me dejo de reconocer el turbo sim y para desbloquearlo me cuesta $2500 y me lo desbloquean con codigo.... Como todavia tenia garantia y tiene otro problemita, lo lleve al taller, ya lo habia llevado varias veces y me lo van a cambiar por uno nuevo.... Muchos de los moviles que cambian en Orange vienen desbloqueados, espero correr con esa suerte pq si no, inmediatamente lo voy a vender y me voy a comprar mi P1 con Claro en un dealer que vi que lo tiene... |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Yo he podido notar que cuando uno compra un celular en una compania y lo desbloquea para usarlo en otra la calidad de la senal no es igual, yo tenia un prepago con orange y un cdma con viva, decidi eliminar el numero de orange y usar el cel con VIVA en gsm, es un sonyericson w200i mi hermano yo si coji pela para poder desbloquearlo.
Pienso quedarme con el como backup por si tengo que usar un sim de otra compania cuando pase algun huracan por aqui, y comprare otro en VIVA. |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
ya veo. espero entonces que viva lo traiga pronto... realmente me gusta ese equipo mientras el hacha va y viene deja ver que tienen los gringos que ofrecer en materia de desbloqueo por software.. aunque con relacion al asunto del cambio del mismo. en el caso de los motorolas e visto que cambiandole el software al menos por otro que no sea el de la proveedora si no por uno de esos que trae de fabrica, se logra desbloquear aunque claro nokia es otro asunto pero ya veremos
por cierto que es el turbosim? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
turboSIM:
Es una laminilla que se le adhiere a tu sim. Cuenta con un microprocesador y memoria con TODOS los codigos de las operadoras del mundo entero.
Por ejemplo, Orange es 370-01 y asi.
El turbo sim le hace creer a tu telefono que un SIM de claro es de Orange (370-01) para hacerlo funcionar.
Busca fotos en google images pa que veas mas o menos de que se trata.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2008-10-29 23:26:12, ishigo wrote:
ya veo. espero entonces que viva lo traiga pronto... realmente me gusta ese equipo mientras el hacha va y viene deja ver que tienen los gringos que ofrecer en materia de desbloqueo por software.. aunque con relacion al asunto del cambio del mismo. en el caso de los motorolas e visto que cambiandole el software al menos por otro que no sea el de la proveedora si no por uno de esos que trae de fabrica, se logra desbloquear aunque claro nokia es otro asunto pero ya veremos
por cierto que es el turbosim?
Sientate a esperar!!! Porque Viva no es que vive trayendo muchos celulares que tienen las otras compañias.... Es posible que en algun dealer talvez lo consigas..... |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
sip ya vi.. aunque claro el costo es alto solo para tener un movil desbloqueado... es muy alto el costo y realmente los nokia por lo visto son algo ñoños a la hora de desbloquear... ojala viva traiga ese nokiaaaaa |
Yo tu, el dinero que vas a gastar en el 5310, lo ahorras, te compras el Sony Ericsson P1 que es mas facil de desbloquear y mas completo... |
bueno si fuera a contar con 15 para un movil bueno... creo que elegiria un N95... es qeu realmente el 5310 no se me recuerda el diseño delgado a mi primer movil ademas, me dio pa ese.. |
On 2008-10-30 04:28:50, ishigo wrote:
bueno si fuera a contar con 15 para un movil bueno... creo que elegiria un N95... es qeu realmente el 5310 no se me recuerda el diseño delgado a mi primer movil ademas, me dio pa ese..
Me avisas donde encuentres el N95 a 15,000... Yo no se, pero podra tener lo que quiera, y yo no me siento atraido por ningun movil Slider o Flip... A mi me gustan mis moviles tipo candy bar |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Por ahí anda un p1 en 9.
|
On 2008-10-31 01:04:27, tranced wrote:
Por ahí anda un p1 en 9.
Si el P1 si... Pero el N95 no lo he visto a menos de 18 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
yo estoy vendiendo un n95 en el foro de compra-venta pal que quiera uno.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
On 2008-10-31 14:27:54, fbloise wrote:
yo estoy vendiendo un n95 en el foro de compra-venta pal que quiera uno.
En 9?? LOL |
el tigre cuando te refieres a que el nokia 5310, trae su bocinitas con sus pilas.. no estaras hablando de que son AA? de esas duracel lol |
|