Author |
Foro Dominicano! |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Pensaba que el K790/K800 si soportaba flash lite, me gustaria tambien meterle mano pero ahora no puedo, estoy en clases de java y el lunes si Dios quiere empiezo Linux.
[addsig] |
|
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@HAMSTERVIL, consiguete el swish flash en español, es facil de usar, se hace todo tipó de animaciones flash
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
soporta la creacion de flash lite 1.1? (me esta llevando el k m trajo con el macromedia 8 :S) |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wey perdon por salirme del tema de los celulares.
le voy a pedir un favor a los esatonianos:
no se si alguien tiene el juego nitto legends ( la nueva version de ese juegito ke nos envisiamos mucho ), pero yo nesecito ke alguiien ke lo tenga o ke lo pueda bajar lo suba a rapidshare o cualkier host parecido para yo poder descargarlo, ya ke el servidor no me deja descaragarlo les voy a dejar la pagina pero es preferible aguien que ya lo tenga plzzzzzzz e estado esperando 2 semanaa para bajarlo pero la pagina no me acepta
GRAX POR ADELANTADO
aki esta el link a ver si los pueden bajar:
http://download.nittolegends.com/NittoLegendsBeta091.exe
YA ESTA SOLUCIONADO NO TIENEN QUE HACERLO GRAX COMO QUIERA
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-04-15 02:57 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Bueno señores. Este ha sido un dia bueno. Ahora estoy en una boda. Estoy en mi segundo plato del buffete. Horita viene el bicocho!
|
Continuando con el reportaje desde la boda:
Ahora pusieron la canción Nadie Muere Moton. Como diablo se le poner esa canción. Pero na, ya toy jarto como una chincha...aunque falta er bicocho. Les pondré fotos der buffete pa que cojan envidia
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
que fuerte tranced....... guardanos bizcocho men..... |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
tranced
hermano esatiodiano
digame algo usted no tiene problema con la red de orange tengo muchos problema cero señal, sin servico cero, aseso a la red de mil vaina,
tengo un k750i tengo mas problema k el diablo con el tramisor en el bolsillo se me le va la señal aveces en la mano no se que hacer que hago estoy casi rompiendolo pero nada pasiencia alguien sabe o le apasado algo asi
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Ya tu sabes el tranced ensacao' y con esta calor!!
[addsig] |
REO Joined: Nov 21, 2004 Posts: > 500 From: U.S.A. PM |
El Tranced le esta dando duro a la vaina.............. Dale sin pena Tranced....
iphone rocks... |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
cibernight and xnuo
saben algo sobre mi problemita de mi señal
primera ves que esta asi en esta semana no se k le pasa
nokia rules.......
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@escaphus: has desarmado tu cel ? antes de desarmar el mio revise todos los forums que existen (a excepcion de los de rusia claro, que ahora es que les estoy metiendo mano...) y encontre par de problemas como ese. en el caso que hayas desarmado el celu, es lo mas seguro que el conector de 3 pines de la antena este teniendo un falso contacto con el mainboard del celu. si has desarmado el celu, sabes entonces que esta por encima de la bocina en la parte postero superior del celu. desarmalo de nuevo, mira a ver si los contactos estan limpios y qe "esten en buen contacto" con la superficie del mainboard a donde recaen.
en el caso de que no lo hayas desarmado nunca, podria ser lo mismo por algunas caidas violentas del cel (el miose friza y dura como 10 segundos , con pantallazo blanco y to en volver a la normalidad despues de una caida) o quizas se haya mojado o humedecido el celu. en todos los casos, la mejor alternativa desde mi punto de vista es la del cirujano que llevo por dentro... OPEN IT, SEE HOW IT WORKS, AND IF IT'S WORKING WELL, LEAVE IT BE...
ya tu sabe men. |
Bueno, yo me ajute dos señores platos mas el remate con el bizcocho.
Con respecto a la señal, yo he experimentado problemas hoy y otros dias. Osea, el icono de no recibir/hacer llamadas. No he tenido acceso al gprs en ciertas ocasiones.
|
On 2007-04-15 05:28:22, CiberKnight wrote:
Ya tu sabes el tranced ensacao' y con esta calor!!
yo ensacao? Hoy vine en camisa manga corta, pantalón de tela y zapato. Es mas, hasta sin afeitarme vine.
|
|
On 2007-04-15 05:51:47, xnuo wrote:
@escaphus: has desarmado tu cel ? antes de desarmar el mio revise todos los forums que existen (a excepcion de los de rusia claro, que ahora es que les estoy metiendo mano...) y encontre par de problemas como ese. en el caso que hayas desarmado el celu, es lo mas seguro que el conector de 3 pines de la antena este teniendo un falso contacto con el mainboard del celu. si has desarmado el celu, sabes entonces que esta por encima de la bocina en la parte postero superior del celu. desarmalo de nuevo, mira a ver si los contactos estan limpios y qe "esten en buen contacto" con la superficie del mainboard a donde recaen.
en el caso de que no lo hayas desarmado nunca, podria ser lo mismo por algunas caidas violentas del cel (el miose friza y dura como 10 segundos , con pantallazo blanco y to en volver a la normalidad despues de una caida) o quizas se haya mojado o humedecido el celu. en todos los casos, la mejor alternativa desde mi punto de vista es la del cirujano que llevo por dentro... OPEN IT, SEE HOW IT WORKS, AND IF IT'S WORKING WELL, LEAVE IT BE...
ya tu sabe men.
nada me solo par de caida violenta nunca se ha mojado ni se ha desarmado man
nokia rules.......
|
|