Author |
Foro Dominicano! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
jajjajaa no cuentes hoy conmigo tengo sueñome toy calendo
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@melving
loco estoy en el ultimo capitulo de el cartel de los sapos y ni cuanta me habia dado ya que como en seriesyonkis tiene 57 capitulos y los que estoy descargando solo llega hasta el 48 pensaba que faltaban unos cuantos el lio es que cuando pongo yo disque el 49 de la pagina de seriesyonkis me eh dado cuenta que ya lo eh visto no se como es ese meneo de esa pagina y el ripeo del dvd pero ya me falta el ultimo por ver
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
me dijeron que vien a un tipo llamado patricio bailando PEPE en un sitio que le dicen "LA DEMA"
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@melving: yo ya me voy a dormir, toi cansao y ya me ta dando un poco sueno + e internet ete ta le nto pa terminar de cuadrar.
seniores mos leemos luego ya es hora de dormir, pero antes les dejo algo de humor:
[Lo toi buscando, calmaos, ke si la luz no se me va, lo pongo aki.]
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Tengo un sueño bobo tambien...me apague tambien
@dr.carlosd
hay jay!!!! 
[ This Message was edited by: sotam on 2009-08-14 05:39 ] N82 |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
a patricio lo vi con una gordita en el video ese... la tipa eran 4 gomas!!! que la rodeaban diableee patricio le quitate la gordita a metal!!! abusadorrr
metal en ese videito aparecen par de goldita comodas como te gustan !!!!! 100% FAT
me apage
Sotam, garabato, doc. carlos, mailillo,, camver, don cangrejo todos queden bien
quien me falto srry tengo sueño
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@MelvinG: toy en flakas amenos que halla cuarto!!!
|
aprovechen y suban el video ke patricio ta durmiendo...
|
el fue el que lo postioo garabato dale 4 paginas pa atras o menos o un hsin mas
@melving: el videose kedara pa despues, yo ya me voy a dormir... esta brizita y este friito tan bien jevi!
ke LLUEVA carajo!
Bueno... a ki les dejo algo de humor, este fue el ke me llego a la vista pa ponerlo en esta noche:
------------------>
Humor en foro.DO @ Esato
El Ciclo de Vida en RD
La cadena de la vida en la R.D. :
1- El rico (Bonetti, Vicini, Bermúdez, etc.) vive del pobre.
2- El policía (Gral. Guzmán Fermin) dice que cuida a los dos.
3- El ciudadano común se cuida de los tres.
4- El trabajador mantiene a los cuatro.
5- El vago (Hubieres, Isa Conde, etc.) vive de los cinco.
6- El comerciante (Corripio, Perello, etc.) comercia con los seis.
7- El abogado (Vincho) enreda a los siete.
8- El cantinero (Edmond Elias) emborracha a los ocho.
9- El cura (Cardenal Lopez Rodriguez) absuelve a los nueve.
10- El doctor (Jose Joaquín Puello) cura a los diez.
11- El sepulturero (Blandino) entierra a los once.
12- El partido (PLD) gobierna a los doce.
13- El presidente (Leonel Fernandez) engaña a los trece y a su vez al rico lo hace más rico, al pobre lo hace más pobre. Al más pobre lo hace imbécil. A los imbéciles, los hace Secretarios de Estado, Diputados, Senadores, Síndicos, Jueces y ya dejan de ser pobres.
Pero, por si sirve de consuelo, en este país solo seis personas tienen problemas:
Yo, tu, él/ella, nosotros, ustedes y ellos/ellas
PD: Esto es la realidad de nuestro país. ¿Quién lo pone en duda?
Y recordad: Quien más ríe, vive mejor.... asi ke a reir se ha dicho.
... me fui!
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
yo sabia que a alguien se me parecia el pana del video de la dema....barbaro patrick, y jay permite eso???
@ejemplayden: muy cierto eso.... pero eso de que si yo llevaba mi cel y abria mi cuenta no tenia que durar los 12-18 meses no lo sabia... o sea que puedo durar 3 meses con un plan flex y soltarlo en banda??? y si es cambiarme de plan, saltando de plan en plan... cuanto tiempo deberia durar en cada uno???
@drcarlos: como ta eso por alla ?????
@jay: llegaste a ver lo de miguel marte bell???
@garabato: una gran realidad la de ese chiste mano...jajaajajajaj...ROFLMAO....
de los 2 videos, el de iron man ta pasao de pikete... el de wolverine como que no ta muy bacano que digamos...la situacion no seria una venganza contra dragon ball...parece mas una copia de ninja scroll....
[ This Message was edited by: xnuo on 2009-08-14 10:10 ] xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
damas y caballeros dense esto...
una guaguita anunciadora en españa...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Güenos dias
Y amanecemos hoy con 3 en 1: el pueblo, la lluvia y el fin de semana.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
lol, q cura con la guaguita anunciadora... cuando vienen a ver son dominicanos!
Buenos dias a todos!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
buenos dias
alguien del foro me dio los otros dias un telefono de alguien aqui en santodomingo que vende BB
si me lo pudiera mandar por pm otra vez
gracias
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|