Author |
Foro Dominicano! |
cangree Joined: Aug 11, 2009 Posts: 0 From: Santo Domingo, Republica Domin PM |
@mkng: lo que pasa es que dije eso porque es de lo que se a hablado desde que entre no tengo la confianza pero que digo....................
Con un  200a internet 24/7 sin pagar un chele, ahora en busca del gps gratis. |
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
bueh!!!!!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
De camino pa mi casa ya. Jay me dijo que me habia guardado algo de comer. De la forma en que lo dijo tiene que ser algo 'benne'.
En fin, no han notado que faltan cosas?
Mañana solo tengo una clase y es a las 8 de la noche. El profesor dijo que no era obligado ir porque es a dar un repasito. El lio es que no quiero esperar tanto rato. El viernes tampoco tengo clases. Ese profesor dijo que no podra venir.
En otro ambito, el Jalou ese como que no ta. Con lo salao que ta sony ericsson no fue la mejor movida de parte de ellos. La competencia de ellos ahora mismo es nokia y apple y mira con lo que vienen a salir. Se creia que el jalou ese seria de otro tipo y otras especificaciones. Pero na, que le hagamos a eso?
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Hey, no habia aparecido por aqui desde la reunion.
Fue bueno verlos a todos, hubiese querido poder durar mas tiempo.

[ This Message was edited by: Coquito on 2009-08-13 02:23 ] |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
Saludos
cokito y fue de madrugá q tu fuiste pana?
Tranced teneís toda la razón tío, el Jalou no tiene nada q ver con la competencia actual del mercado...
esa foto de gizmodo muestra lo q es el móvil, suerte para
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
cangree Joined: Aug 11, 2009 Posts: 0 From: Santo Domingo, Republica Domin PM |
Bueno gente me kite nos vemos mañana, tengo trabajo temprano. Bueno gente me kite nos vemos mañana, tengo trabajo temprano. :-)
Con un  200a internet 24/7 sin pagar un chele, ahora en busca del gps gratis. |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Buenas Noches gente!
just marking!
nos leemos luego...
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Le va a pasar lo mismo que al Samsung Serene "Bang and Olufsen".
Nadamas los compran lo riquitos. Mi jefe lo compro cuando salio y le costo como 1200 dolares y ahora esta arrumbao en una gaveta y mi jefe usando una BB Storm.
MK
[ This Message was edited by: mkng on 2009-08-13 02:46 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@cangree: adios!
@prototipo: ya lo sabes. Pienso que ellos creen que ya tienen suficiente con aino y satio. Que no se duerman en sus laureles.
@mkng: hay una version dulce 'e guayaba(dolce & gabanna) que tienen oro de 24k como el sujeto. Esa es la que cuesta mas.
[ This Message was edited by: tranced on 2009-08-13 02:51 ] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Teffy: yo lo intento hoy me trajeron mi catala....
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
1200 dolares eso es botar los cuartos... si no sabe que hacer con el dinero que me diga que yo si le encuentro uso
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
Krlos, Metal: la proxima junta va a ser pa nosotros jammear =P
quienes aqui son depeche mode-eros?
http://www.youtube.com/watch?v=CqO635TibGw
esa cancion ta mortal.
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Pa' un tipo que tiene yate y avion, eso es chele. Y correccion, fueron 1800 de los verdes. Pa' un cell que no tenia joyas, ni oro ni diamantes.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenas noches mi gente!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
por akí estoy casualmente bajando la discografía desde taringa.
y no me recupero de la depre q me dió playig the angel 
[ This Message was edited by: tranced on 2009-08-13 04:03 ] Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
|