Author |
Foro Dominicano! |
cangree Joined: Aug 11, 2009 Posts: 0 From: Santo Domingo, Republica Domin PM |
tiro una fuerte ahi si
Con un  200a internet 24/7 sin pagar un chele, ahora en busca del gps gratis. |
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
mierda ni voy a opinar en esa... k galleta... krlos cuando te encojones conmigo mandamelo por PM mejor.... LOL
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Heyheyhey Eso es coro!!!
Todo el mundo sabe que el ta emperrao con su morena y el debe de vivir esa experiencia religiosa
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
despues del palo se kiere enfriar
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Para salir un poco del tema... Una frase de un tío que todavía no entiennndo sinceramente que alguien me ayude a entender:
"...Es mejor comerse un bizcocho entre 5 que una plata de mierd* uno solo..."
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
no te sabria decir esta algo confusa si pero imaginate aki nadie a comido mierda por lo menos sabemos ke el biscocho es bueno
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@all
Nos leemos mañana
@tio
No me acuerdo de ese
Edit:
Creo k se refiere a es mejor el biscocho aunque sea entre 5 ppl o si tu ere come solo la mier(o algo peor) te espera... Por ahi anda 
[ This Message was edited by: sotam on 2009-08-12 04:45 ] N82 |
hasta mañana viejo buenas noches
Me gusta esta:
"Es mejor compartir, no ser come solo, dejarse de ataduras a vivir esclavizado o con alguien que te joda la vida..."
Por otro lado... me parece raro que hayan 11 personas viendo el foro... Acaso serán espías? Será de la cabina de mando? SERAN MARROKIES??? Eeeeeeeeeeeeeeh?
[ This Message was edited by: krlosRD on 2009-08-12 04:50 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
nos esta espiando la nasa cuidense
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Dominic: hoy me perdi porque me fui por los letemo con una menolcita a pasar crujia....pero na tu sabes como es!!!
@Cangree: usted como que no tiene protocolo para hacer las cosas no ha entrado bien y esta pidiendo internet gratis?
WTF?
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-08-12 05:07 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
true metal y a mi no me an dao na siendo de 2007 yo exijo mi rango
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
krlos esa me dolio xD pero no, yo realmente me siento bien con la morena
camver falta de rango!!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@cammerv8: Quisiera que me lo hubiera pedio a mi...son 1500 montro...esa hubiera sido mi respuesta, yo hasta a garabato el cobre por el free...
|
bueno hermano del metal realmente al principio no sabia ke habia gente dominicano en este forum entonces empese leyendo y me registre y postie a ver porke me urge lo del interne en el cel pero me siendo bien con esta gente se hace corito aki jejejeje, pero na para cuando se pueda lo del internet
|