Author |
Foro Peruano!!! |
celluloco_peru Joined: Apr 03, 2004 Posts: 0 From: Lima - Peru PM |
TODAVIA HAY INTERNET FREE O YA NO? NO PUEDO ENTRAR...... |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Q raro ahora puedo ntrar al toke, pero en la noche nada d nada entro dspues d 20 intentos, y el msn no funka ni cambiando el # 2,3,4 :-( @ jakfer dices q el siemens mc60 es un ladrillo?? Ami no me parece, ta bien y su teclado es mas original q el ladrillo 3650 y bueno x 800 soles eq' solo sta bien y con camarita mejor :-D e pana un par mas d mms pero si se puede animados pe :-D :-D
This message was posted from a T300 |
unlockSE Joined: Feb 17, 2004 Posts: 0 PM |
la verdad es que yo no tengo problema alguno en entrar al gprs entra al tok y ademas el messenger no me da problemas que raro debe tratarse del equipo supongo.
unlockse@hotmail.com T610  User Z600  User P800  User |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
yo tamb pued entrar al msnssgr sin problms... y la senal gprs cae por 3 segundos cada 7 minutos... tanto para mms y tv .ti.pe Saludos tios.
[addsig] |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
@Strike78 hola amigo. Yo no he tenido la suerte de tener un nokia. Pero sí la posibilidad de compararlo an mi cel. El nokia es full compatible con el java. Responde más rápido al teclado. Creo que va a ser mi próximo celular. Saludos. @ BUSTER SUERTE EN DONDE TE ENCUENTRES AHORA .
rey-rojo Joined: Apr 12, 2004 Posts: 0 PM |
vendo nokia 3595 a $110 wno cualkier consulta erick_scream@msn.com y al 9126859 preguntar x Erick bye gracias
This message was posted from a Nokia |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Por favor pasenme la configuración de x6 y el siemens a56 no importa gsm por fa un mail a radexter@hotmail.com graxias
This message was posted from a T616 |
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
todo esta en los post anteriores. Personalmente los nokia son mejores equipos en calidad de dispositivos, cobertura, funcionalidades, etc. Pero quisiera que tengan los formato de menu y una que otra caracteristica de los SE
This message was posted from a Nokia |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Ya se pero en que post?uno d nosotros tiene una wappage dond publiá la configura
henatlor Joined: May 03, 2004 Posts: 0 From: peru PM |
bueno buster espero que te vaya muy bien y buen viaje no tuve la oportunidad de conocerte pero siempre me ayudaste con mi cel por medio del msn bueno ojala que no te olvides del foro ps
|
pepelucho Joined: Mar 28, 2004 Posts: 0 PM |
El mc60 tiene wap 1.2.1 esto tiene algo q ver con la velocidad e ingreso a ciertas paginas wap?
This message was posted from a T310 |
StriKe78 Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 From: Arequipa - Peru PM |
Hola Oscar!
Creo que los SE tienen una filosofia de software que no me convence aun, es algo lento. En eso los nokia si son mejores.
Tengo un error algo curioso en mi T300. Cuando mando sms en base a una plantilla creada, se crean mensajes en mi bandeja de elementos no enviados (??)
Lo pongo para ver si alguien tiene el mismo error.
@Buster : Buena Suerte loco!! |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Hola Strike78. Yo no he probado envío de sms con plantillas pero debes tener razon ya que lo que normalmente no se envía se guarda en la dichosa carpeta. Otra cosa que me ha pasado es que a veces dejo en wap mi cel y como lo llevó en el bolsillo no se como hace llamadas a mi mismo número y las graba en el buzón de voz. O sea estando en wap se pueden hacer llamadas. ? . Por eso estoy bloqueando mejor mi teclado. Serán duendes ? . Saludos
niltonces Joined: Feb 02, 2004 Posts: 3 PM |
Por favor alguien tiene direcciones alternativas a hotmail & messenger son muy lentas
StriKe78 Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 From: Arequipa - Peru PM |
@oscar2004 jajaja no creo en duendes, cuando una llamada me llega estando en wap este se corta y luego reanuda. Estos mensajes que comento tienen como encabezado "accept confirmation" o cosas asi, sera un bug de software?
|