Author |
Foro Dominicano! |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
On 2009-08-10 20:48:46, fbloise wrote:
Chang:
Eso es friends on Ovi?
creo q si eso ta Ovi contacts y tiene como un messenger y pueden agregar gtalk. y ovi account
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Interesantisima la entrevista que le hicieron en Tom's Hardware a Charlie Miller, el pana que descubrio el Xploit via SMS de los iPhone.
Habla sobre lo inseguros que son los moviles, en especial iPhone y Android, en los cuales el servicio de SMS y tel. corre en el /root, sin permisos de ningun tipo. Tambien dice sobre lo insegura de la infraestructura en el browser de los iPhone, en el que puedes inyectar un codigo malicioso con un simple javascript o HTML.
Dice sobre como joder a un WinMo con solo mandar un SMS q contenga esto: %n (en WinMo 6.0 y 6.1) Krlos, quiero probar esa vaina.
Leanlo, es bien jevi:
http://www.tomshardware.com/r[....]king-iphone-security,2384.html
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
UNoZ Joined: May 05, 2008 Posts: 7 From: THe_LENNiz PM |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
THe_LENNiz My_PHoNe'z->nicht-kommunistischen todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulacion dura para siempre.</br> |
|
Si, lo sabemos Unoz, esos tipos de tema no son pa gente como tu (deja de comer platano un tiempo, q decia Balaguer q eso pone bruto).
Lo tuyo es carrito Acura Integra 90' y par de grillito del Guano city. Quizás estes en el foro equivocado, am I right?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
|
No mano, es que me quilla que este mojón que ni a la reunion fue y que nunca aporta nada positivo al foro venga a bostezarmele a un post que apuesto q al 99% del foro le va interesar.
@klosRD: Vi un programa que dice que hay un indice mundial que 90% de los jovenes es decir desde los 10 hasta los 18 años, por lo menos se ha visto involucrado en un acto delictivo.
Tu te acuerdas de alguna conducta que te pudo llevar a la prision?
THe_LENNiz My_PHoNe'z->nicht-kommunistischen todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulacion dura para siempre.</br> |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
On 2009-08-10 20:19:57, krlosRD wrote:
@Bernard: Ese estilo está bien. Lo que no entiendo es lo que va despues de Dominicano "@???"
Foro Dominicano at esato.com
O_o |
ajajajaj pero solo mi mujer esta terminando una maestria, a eso le llamas grillito???
me gustaria que KlosRD te de un introducion de las chicas que me rodean.
jaja que risa, talves son inflables, jajajaaaaa
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
@fbloise:
No le pare a eso mano k eso es una conducta ignorante y el y cualkiera k piense asi sabra k sera mejor (aunke no parese k lo saven)
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Bloise: Mire C*ño, mandele ese mensaje a otra gente.
@UnOz: El fekero ignorante sacafeets!!! Sí esa encuesta puede ser cierta. Ser rapero en los 96 implicó para mi estar rodeados de gangeritos, mujeres fáciles y drogas... Como que las cosas no cambian mucho a ser rapero ahora.
Y tu? Te acuerdas de la TMPF???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
No le paro bola al mente e cacaito ese. Un tiguere q en su casa debe andar en pantaloncito corto, media y chancleta (como la mujeres preñada) con un bajo encima.
Ya yo le dije, el quiere meterse a un foro de hackers y gente que les gusta la tecnologia, logico que se sienta aburrido. Tal vez pa el no sea algo importante pero pal resto del foro que sigue iPhone, BB, etc si lo es.
Asi que mi pana, pa al proxima cepillese antes de bostezar en el foro, pq nah ma dio un solo bajo a mierda. Y no joda mucho que te hackeo el tieto de celular que tienes por palomo.
por eso te lo digo, te acuerdas de frederick, la ves qe fuimos a buscar la nota de el.
jajaja que risa, yo no se como es que uno se atreve hacer cosas.
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-08-10 22:22:36, UNoZ wrote:
por eso te lo digo, te acuerdas de frederick, la ves qe fuimos a buscar la nota de el.
jajaja que risa, yo no se como es que uno se atreve hacer cosas.
La semana!... No fueron unos exámenes que nos cogimos prestado del colegio en la noche???
@Bloise: A el también le gustan los móviles y temas tecnólocos pero ahora le ha cogío una fiebre con los carritos que hay que dejarlo que queme la etapa.
Y sí es cierto que está rodeado de mujeres ke tan buenisimas pues trabaja en el área de medicina en PUCMM... Por cierto... UNOz tenemos una salida pendiente con las amiguitas...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Yo conozco panas q trabajan en vaina de modelaje rodeados de mujeres buenisimas y de cromos y son pajaros, q te hace pensar q pq el trabaje en ese sitio es un matatan?
|