Author |
Foro Dominicano! |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Eso lo tengo desde el ano pasado, y lo subí, lo de esato.com al costado, si no me ekivoco fue idea de xnuo.
O_o |
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@drz
no funka el link!!!
N82 |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Ahora si!!! NoticiasRDya
De vuelta al coro!!! |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
se~ores alguien q usa gtalk o ovi agregame el nick mio@ovi.com
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Bernard: Ese estilo está bien. Lo que no entiendo es lo que va despues de Dominicano "@???"
@Garabato: Instale la versión 7100. Anoche instalé una a una amiga y en M$ me dieron el serial de una vez [HASTA AGOSTO 2010]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Krlos:
Como uno consigue el serial pa Win 7 ?
Chang:
Eso es friends on Ovi?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
jalou
como que falto yo por subir fotos...
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
mmmm entras a "G O O G L E . C O M" pones "serial pa Win 7" apuesto k se te revienta el navegador de seriales! jajaja
De vuelta al coro!!! |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@fbloise
Haces como si fueras a bajarlo desde la web de microsoft y ellos mismo te dan el serial cuando lo vas a bajar 
[ This Message was edited by: sotam on 2009-08-10 19:52 ] N82 |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Gente en que esta el foro hoy.
Lo noto un poco frio...
Esta en mis manos. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@bernard: diablo si mano... tu todavia tenias ese diseño guardado?
@l del windows 7: bajese el build 7600 y el crack, pa que no lo jodan jamas....
@todos: la reunion tuvo excelente, pero admitanlo...sin mi no fue lo mismo....
PD: mande el n97 al care center... totalmente gratis todo... le dije todo lo que tenia el cel y ellos me dijeron que en un plazo de 10 dias me lo entregan de vuelta...y ademas de eso me dieron un movil mientras este incomunicado para tener mi linea activa...que vaina mas bacana... cuando orange o claro o alguna compañia de RD va a tener una vaina asi????
@l que pidio las fonts: luego te las doy jose, que lo que pasa es qeu no toy en mi casa, pero buscala en google como P1 fonts
la letra se llama rastapopolous creo.. muy jevi que le quedo al cell, peor se la quite porque me lo puso lento... seguire probando luego....
me quite mi gente, hablamos manana..
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-08-10 20:48:46, fbloise wrote:
Krlos:
Como uno consigue el serial pa Win 7 ?
ENTRA AQUI y dale a bajar al Win7 que deseas [Idioma y 32 ó 64bits] luego a GO.
Llenas una solicitud, confirmas con el mail y ZAS aparece tu serial
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
tan hevy los t-shirt lo que hay que hacer par de conceptos mas de ellos y votar por el que mas nos guste....
quien mas opina?
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
@Grafy:
u r right
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2009-08-10 19:39:31, bernardb wrote:
@metal: mira esta imagen
los Tshil eso nunca se van a hacer e ma cojan una tshil blanca y ecribanle ESATO FORO DOMNINICANO asi como en la foto!!!
xnuo: papa por ke el crackeo !!! primero aplica a ve se te lo dejan baja como a pal de gente y si no funciona usa la ley de force osea crakea el mofo.
y claro que es grati tu ta en europ !!! aya te repetan.
el que quiera windows 7 gratis hasta el 2010 (agosto creo ) solo tienen que tener una cuenta live ( hotmail) entren aqui:
http://technet.microsoft.com/en-us/windows/dd353205.aspx
selecionen si 32 o 64 y le dan su clave y su link pa descargarlo. ello usan un tipo de torrent pa bajalo asi ke si se te cae la coneccion puedes continuar la descarga.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|