Author |
Foro Peruano!!! |
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
@buster... buen viaje brother... ayudaste mucho a la gentita del foro... @to2... kda vz s + difícil conectarse al wap :-( han visitado el chat d telefonica? jajaja q chongo! mi nick es EstafonicaRoboStar...
This message was posted from a Nokia |
|
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
porque se despiden de buster, el se va del país pero eso no quiere decir que no tenga internet en donde va a estar, tu sigue escribiendo jorge, no preocuparse
This message was posted from a T616 |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Snif snif, @buster, master and commander, buen viaje a los yunaites y los mayamis, ojala te hubiera tratado en persona. Manana partes y quiza leas estas despedidas a tu llegada x esos lares. D todo corazon, toda la suerte del mundo. No te olvides d nosotros los pobres. Postea seguido q con este mundo globalizado, las distancias no significan nada. Un abrazo y wen viaje viejo. ... Snif , snif . Soy muy emotivo, un panuelo plz!
This message was posted from a WAP device |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
GRACIAS A TODOS!! Este es un gran foro pero es más que eso es una gran FAMILIA ustedes muchachos son de la p@@@ madre de verdad. Un abrazo para todos y mi próxima post desde Miami!!!
This message was posted from a T300 |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Y que pasò cón perúmóviles no puedo entrar desde wap desde Està mañana
|
pepelucho Joined: Mar 28, 2004 Posts: 0 PM |
Alguien me puede dcir si el siemensmc60 es buen celular porfavor q alguien m ayude -gracias
This message was posted from a T310 |
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
Buster amigo no tuve la oportunidad de conocerte en persona, pero igual te deseo todo lo mejor, jamas olvidare el primer dia q llegue a este foro, me ayudase inmediatamente.....gracias brother, los mejores exitos para ti.
|
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Buen viaje buster q t vaya mucho mjor alla d una manera u otra nos ayudast a to2 !!!
Cuidat y spero q no t olvids d ste foro bien cholo c@r@jo !! Xu se m salio lo patriota :-P
This message was posted from a T616 |
Si alguien tiene informacio dl siemens mc60
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
Pepelucho la verdad que yo siempre a mis patas les e recomendado Sony Ericsson me parecen que son los mejores sus funciones son exelentes.... |
Wilysoft tienes razon pero crees q er mejor q el t300
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
Pepelucho No estoy seguro pero el te recomendaria de hecho seria un t600
This message was posted from a T300 |
jakfer Joined: Mar 09, 2004 Posts: 2 PM |
El mc60 toma buenas fotos, tienen buen volumen en los tonos polifonicos, otras buenas funciones, pero el java es imposible hacerlo funcionar, la carcaza es una porqueria junto con las teclas ademas parece un ladrillo. Prefiero un sony ericsson
This message was posted from a T610 |
StriKe78 Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 From: Arequipa - Peru PM |
Perdoname, pero me parece que el T300 es un celular "no tan bueno", yo tengo uno y a veces extraño mi Nokia 3390
El T300 es algo lento, le falta consistencia en su software y algunas caracteristicas viltales.
Personalmente, Nokia son los mejores fonos |
rey-rojo Joined: Apr 12, 2004 Posts: 0 PM |
Wno no entro hac una semana y ya m perd d mucho alguien sabe xk no puedo entarar al e-msn ninguno funka ches saludos a to2
This message was posted from a Nokia |
|