Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
hola a todos cuanto tiempo...lo que pasa era que taba recuperamdo mi membresia en topsony por eso estaba un poco alejado...bueno creo que hasta yo ande por un k550 me gusta ese telefono se ve genial.... |
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
"Se solicitan personas con experiencia en flasheo de cel para preguntas estupidas"
Alguien que haya flasheado antes me podria ayudar con mi w900? estoy pensando flashearlo, que me recomiendan SEUS o xs++? |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
yo solo he flasheado el k750i
oigan que tiene el k550 mejor el k750-w800-w810-??, quiero saber porque veo que todos se van a mudar pa lla.
por mi parte me quedo con el k750i, me gusta mas el diseño, y este k550 es lo mismo solo que es cybershot, pero igual 2.0 megapixeles,flash con led, autofocus.y quien sabe al precio que viene, si es que llega aqui.
[ This Message was edited by: coquito on 2007-04-12 02:42 ]
[ This Message was edited by: coquito on 2007-04-12 02:51 ] |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Bueno el k550 es basicamente lo mismo k el k750 PERO con tecnologia cybershot, soporte de ad2p (oir musica por audifonos stereo bluetooth), segun lei la pantalla es mas brillante, mide 14mm (1.4cm) c ve bien tiene EDGE y 64mb interno. Me parece k esa es la diferencia |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Aqui habla del k550: http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=141053
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
este jevi el phone, pero yo no me dejo llevar asi por la nueva tecnologia, despues del k750 no hay ningun telefono que me haya sorprendido, bueno si el k790 por las excelentes fotos, pero no como para salir corriendo a comprarlo como hacen algunos, todavia espero alguno que me enamore como el k750, claro y que pase de 3 megamixeles. |
zetineb Joined: Oct 21, 2006 Posts: 131 From: Buenos Aires, Argentina PM, WWW
|
Hola a todos, alguno tiene idea del precio de un card reader barato (de ser posible en usd)? @7-quince: en que parte de argentina viven tus amigos? Saludos
This message was posted from a One Touch 525 |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
Odio los dias de examenes en la uni, me hacen leer mas en el foro!
@tranced: Viejo, lo unico (y es lo de menos) que no me atrae de esa belleza, de ese bomboncito de SE, es la memoria M2 o micro que usa. Por lo demas, venderia mi alma! Claro mi K750 se sentiria celosa, pero sabe ke solo es un comentario!  |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Hello buen dia a todos, al parecer orange ya dio kon lo del msn gratis en el celular, pork desde ayer cuando intento conectarme, me llega un mensaje del 223 diciendo k no tengo suficiente credito, blah blah blah. |
Explícate
|
Bueno, yo tengo el msn y la configuracion para poder conectarme gratis, hasta anoche k cada vez k intentava conectarme, me llegaba un minimensaje de orange diciendome k no tengo sufisiente credito para completar la operacion.
O_o |
Sorry, ahora me conecte, esta funcionando, pero eso me da a entender, k orange estan tratando de resolver esa fuga. |
Fíjate que la casilla USAR PROXY no este marcada
|
si, asi la tengo, gracias |
Alguien sabe como configurar una treo 650 para internet? |
|