Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 7
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-08-09 01:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ahora si me gusto calentando los motores!!!
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-08-09 01:34
ok, ya hable con mi abuela.... pero bueno.... ya esa parte ta arreglada
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
adhgklk
C905 Silver
From: iForo.DO
PM
Posted: 2009-08-09 01:36
@melving: -2, solo te keda una 1, si es ke la dejaste pa ultimo..
EMW UNRATED

iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-08-09 01:38
@fbloise: me avisas la hora pa nosotros juntarnos pa recibir los del exterior...
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-08-09 01:43
Vamos a ver. Nosotros saliremos como a esa hora tambien.

On 2009-08-09 01:15:59, melving wrote:
entonces tranced tu y yo vivimos de este lao yo llego alla a la plaza quisqueya en 45 minutos saliendo a las 7 40

decidan esta noche enotnces

I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-08-09 01:55
yo le pedi a mi negra el permiso ayer.. pero ella solo me lo dio bajo la condicion de que no me endeude que si tengo que cojer prestado no valla que me quede en mi casa

señores toy vendiendo el psp comodo en 3500 de un solo fuetazo miren a ver tiene 4gb asi yo pago mi tarjeta y puedo respirar trankilo e ir bajando poco a poco eso
Nokia 6120c
adhgklk
C905 Silver
PM
Posted: 2009-08-09 02:03

.
EMW UNRATED

mkng
T68 gold
PM
Posted: 2009-08-09 02:05
@melvin

Puede ser que me interese el psp. Lo que pasa es que estoy pensando en meterme en un modelo 3000 y le estoy dando mente. Te digo en el transcurso de la semana.

Puede ser que los pase a ver antes de que se vayan. Yo vivo detras del colegio quisqueya, osea que a par de cuadras de donde se van a juntar antes de irse.
A que hora estaran en la plaza?.

MK
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-08-09 02:11
@todos
creo que quedo todo seteado
a mi me dieron permiso tambien...no de muy buen gusto pero bueno!!!
asi que a las 9 en plaza quisqueya...generalmente soy muy puntual asi que espero lo mismo
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-08-09 02:18
nitido mk cualquier cosa tu me dice tiene un bonus de dos baterias de la cual una solo tiene un mes de uso y casi ni tanto por que yo casi no lo prendo.. y la memoria es original de sony dado que el psp no esta new ose al estar usado ahy que ponerle algo para balancear el asunto

yo saldre de mi casa a las 7 45 no hay tapon pero tampoco hay muchas guaguas... me imagino que tranced si viene en guagua .. cosa que dudo pero ve tu a sabe si vienes en guagau em avisas pa hace esperar esa guagua en las americas y tar todos lo mas cordinanados

tranced se puntual gracais
Nokia 6120c
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-08-09 02:18
Buenanocheatoitos,

@Bloise: Los de WinMo Van sentaos al laito de los ay!Fon como buenos hermanos ["M$ & Apple"]

@Guitars Users: Compré una guitarra PALMER la cual creo fue a un buen precio con el bulto. La inquietud es la siguiente:

Cuando toco la 6ta cuerda en el 5to traste suena demasiado chillona... No importa donde pongo el dedo o que tan ajustado está: suena feo... A QUE SE DEBE ESTO? La cuerda se debe de cambiar? Me la vendieron mala??? Eeeeeeeh?

Me di cuenta de esto al tratar de afinar la guitarra F1
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-08-09 02:21
Bueno se me dio el shotgun...no quiero cotorra que disque las mujeres van alante...na de esa vaina eh..!!!!! doc usted sabe donde yo lo espero...en la proxima bomba despues de carrefour, ya que estoy en la ruta..

Bueno po sera hasta horita...voy pa la calle!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
adhgklk
C905 Silver
PM
Posted: 2009-08-09 02:23
@krlosRD: pa lo de la guitarra hablate con JoseRamon()SD y/o el secuestrado jonathansrf(Stgo)...

------

@josesoto: tu contaste bien?? ke posiblemente vayan 2 enel asiento del copiloto, a menos, ke la yipeta tenga asiento atras enel baul(o como se llame)..

EMW UNRATED

xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-08-09 02:24
@frankie: creo que fanatico tiene T4 arriba de buena calidad, porque un amigo peruano me la dio en estos dias, y es nadamas de ahi que el baja... eso si, tamos esperando transformers 2, pero no de fanatico, sino de torrents, pero de los pesaos, como la FFVII advent children complete que baje ayer (6.5 gigas mano)... mierda, cuantos arreglos y cuantas vainas le hicieron a esa...

@garabato: tu si ere charlatan.... paga pa ir a ver gijoe al cine papa...como hicimos con los transformers mano.... yo fui a verla al cine 2 veces con to mis panas, y la 1 fueron 4, asi que imaginate... LAS PELICULAS BUENAS SE PAGAN EN EL CINE Y LUEGO SE DESCARGAN....

@todos: quien tiene unos audifonos de sony ericsson por ahi de los que van in ear(serie walkman), que no use o que se le hayan jodido... pa que se lo den a uno de los muchachos del coro (preferiblemente a patricio, que trabaja cerca de mi casa...LOL) que lo que pasa es que pa aca aparecen, pero es un ojo de la cara que cuestan... y lo que me paso fue que se me jodio uno de los 2 lados, y quiero seguir con ellos en mi nokia... asi que el que le sobren unos dañados, por favor, que me los haga llegar a mi casa de una manera u otra plz....
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-08-09 02:28

On 2009-08-09 02:24:13, xnuo wrote:
@frankie: creo que fanatico tiene T4 arriba de buena calidad, porque un amigo peruano me la dio en estos dias, y es nadamas de ahi que el baja... eso si, tamos esperando transformers 2, pero no de fanatico, sino de torrents, pero de los pesaos, como la FFVII advent children complete que baje ayer (6.5 gigas mano)... mierda, cuantos arreglos y cuantas vainas le hicieron a esa...

@garabato: tu si ere charlatan.... paga pa ir a ver gijoe al cine papa...como hicimos con los transformers mano.... yo fui a verla al cine 2 veces con to mis panas, y la 1 fueron 4, asi que imaginate... LAS PELICULAS BUENAS SE PAGAN EN EL CINE Y LUEGO SE DESCARGAN....

@todos: quien tiene unos audifonos de sony ericsson por ahi de los que van in ear(serie walkman), que no use o que se le hayan jodido... pa que se lo den a uno de los muchachos del coro (preferiblemente a patricio, que trabaja cerca de mi casa...LOL) que lo que pasa es que pa aca aparecen, pero es un ojo de la cara que cuestan... y lo que me paso fue que se me jodio uno de los 2 lados, y quiero seguir con ellos en mi nokia... asi que el que le sobren unos dañados, por favor, que me los haga llegar a mi casa de una manera u otra plz....

asumiendo que quieras los audifonos.. creo que tengo de nokia unos hs44 que son del mismo tipo de walkman esos estan dañados y es dela parte de abajo que tan rotos... de los conectores del fondo.. yo vere si los busco tambien tengo de sony dañado llevare to lo quie jaye

grafiman lleva tus feferes voy a llevar el alcatel de mi hermana un c701 que no se ue tiene no andan las teclas...

bueno eso es todo hablamos ahora
Nokia 6120c
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic